Acceder

Ver la Versión Completa : ¡ Renovad un poco vuestro note 3 en este inicio de 2016 !

breastvillage
01/01/16, 23:45:48
Hola. Pues no sé que me entró ganas de recomendar que renueven un poco vuestro note 3, instaladle una buena rom, personalmente sugiero el port note 4 mejorado por Arijsmero, y en port note 5 la Dark Au V9.6 que es la que llevo actualmente (para mi gusto mejor que la Phronesis). Has una buena limpieza completa de memoria interna y externa (recordad backup por aquello).

Además ponle un buen Kernel, para que el bicho vuele. Recomiendo el Shinto lo hay tanto para 5.0.1 como para los port 5.1.1.

Estéticamente sugiero una buena funda que proteja bien, y a la vez no se vea fea, recomiendo la Spigen Neo Hybrid, me ha salvado mi note de raspones y a hoy día casi 2 años y lo saco y está como recién salido del horno :-) Un buen protector de cristal templado en caso que aún no lo tengas.

Por último recomiendo una batería nueva (que es lo que me queda conseguir) , recordemos que no podemos exigirle las mismas horas pantalla a aquellos que lo tenemos de dos años.

En fin la máquina aún puede competir con algunos modelos más nuevos, eso sí bien optimizado en rom-kernel.

Y espero que salga más desarrollo para nuestra máquina, estoy seguro de ello.

¡ Gracias y Feliz Año Nuevo !

Martín25es
01/01/16, 23:50:56
Buenas breastvillage

Gracias por las recomendaciones, pero si cada usuario subiera un hilo de recomendación de rom, Kernel habría cientos de hilos de este tipo, ya que para gustos no hay nada escrito.

Para ello existen los hilos de la propia rom/kernel, para exponer tus sensaciones y opiniones.

Así que seguimos aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1113812

Saludos