PDA

Ver la Versión Completa : S4 no va llamadas

NewGalaxyS4
01/01/16, 23:43:31
Hola, despues de mirarme si el móvil estaba bloqueado (ya q lo compre de 2 mano) me confirman que no. pues resulta q de forma gradual se me fue quitando la cobertura por momentos, no me dejaba llamar pero lo demas funcionaba bien. hasta que ahora aparece sin cobertura.

Alguien sabe como reparar esto? la sim en otro móvil va bien.

es problema del móvil.

gracias de antemano,

Exo
01/01/16, 23:52:33
Hola, despues de mirarme si el móvil estaba bloqueado (ya q lo compre de 2 mano) me confirman que no. pues resulta q de forma gradual se me fue quitando la cobertura por momentos, no me dejaba llamar pero lo demas funcionaba bien. hasta que ahora aparece sin cobertura.

Alguien sabe como reparar esto? la sim en otro móvil va bien.

es problema del móvil.

gracias de antemano,
Por favor da mas detalles.
¿Que pruebas has echo?
¿Has probado reiniciar el móvil?
¿Estas en una zona con buena cobertura?

NewGalaxyS4
02/01/16, 10:11:05
Hola exo, he reiniciado, cobertura perfecta con otro móviles, he probada a restaurar de fabrica e incluso meter otro firm pero nada. Lo raro es q me fue fallando gradualmente de ir fallando a veces a fallar ya siempre...

Exo
02/01/16, 13:28:52
Hola exo, he reiniciado, cobertura perfecta con otro móviles, he probada a restaurar de fabrica e incluso meter otro firm pero nada. Lo raro es q me fue fallando gradualmente de ir fallando a veces a fallar ya siempre...
Pero haber tiene es plan una rallita de cobertura o nada? Que te sale?
Si estas en lollipop es normal la cobertura falla mucho en lollipop pero aun así sigue funcionando bien aunque ponga que estas casi sin cobertura.

NewGalaxyS4
04/01/16, 11:44:12
nada de cobertura, no me deja ni hacer llamadas. sin linea.

gracias a todos por la ayuda

Exo
04/01/16, 13:21:38
nada de cobertura, no me deja ni hacer llamadas. sin linea.

gracias a todos por la ayuda
Prueba a hacer reset, cambiar de rom etc si no te va ni con ninguna sim de otro operador lo mas seguro es que te lo hallan bloqueado por imei. ¿Lo compraste a una tienda o a una persona?.

XxTheMrAMZxX
04/01/16, 19:03:39
has probado con otras tarjetas sim en ese móvil? Si no funcionan es que falla la bandeja donde colocas las sim o bloqueo por imei .

NewGalaxyS4
16/01/16, 14:17:31
no va ni con orange ni movis lo acabo de probar :-(

NewGalaxyS4
17/01/16, 17:02:35
yo creo q ni esta bloqueado ni nada pq lo compre de 2 mano a la madre de un chico y la verdad q lo use 6 meses perfecto luego poco a poco me iba dias si y dias no el tema de la cobertura...

quizas si cambio la pieza q le da la cobertura se arregle...

sabeis algún tuto o q pieza es la q da cobertura?

gracias a todos