Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, brick en mi moto g 2014

maykolenrique23
01/01/16, 22:20:24
HOLA, solicito ayuda :dios: hace ya varios meses tengo mi moto g 2014, fue comprado de segunda, desde que lo compre lo primero que hice fue hacer root ( ya tenia el bootloader desbloqueado) y empezar a instalar roms lollipop y recientemente marshmallow. estaba en cyanogenmod 13 hace ya varias semanas, pero ayer quise regresar a lollipop stock porque ya estaba cansado de probar tantas roms y queria esperar marshmallow oficial.. en fin, segui un tutorial de instalar la rom stock 5.0.2 por fastboot y todo esta perfecto, inicio normalmente y pues me alegre :aplausos: ya solo me hacia falta la parte de regresar la señal (puesto que no tenia) alli mismo estaba el archivo, segui los pasos, descomprimi, instale por fastboot, pero al prender de nuevo seguia sin señal. decidi optar por un "plan b" que alli mismo en el tutorial estaba, consisitia en instalar un zip con un custom recovery (twrp) procedi a instalar el twrp busque el zip, flasheo a la perfeccion :sisi1: PERO al momento de poner reboot system en el recovery, me salio algo sobre el super su y pues puse que no, justo en ese momento se apago y no ha querido encender ni en fastboot. ACLARO que nunca e hecho downgrade a KITKAT asi que no creo que sea hardbrick (yo espero que no). DE VERDAD agradeceria mucho me ayudaran. me urge repararlo. GRACIAS DE ANTEMANO Y FELIZ AÑO NUEVO :cucu:

santiagus999
06/01/16, 16:48:21
Prueba con los script de alkalino

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

maykolenrique23
06/01/16, 20:17:17
Prueba con los script de alkalino

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

amigo me podrias pasar un link?:dios: es que no conozco esa herramienta:(

bertotru
06/01/16, 20:43:09
Flasheador de Firmwares oficiales [Instala Stock ROMS de Motorola Moto G 2014/4G (incluído downgrade)] (script interactivo y automático) (Windows&Linux) + Recopilación de Firmwares
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

Mauronext
08/01/16, 02:38:49
Como te fue hermano ? ojala tenga mucha suerte

maykolenrique23
08/01/16, 21:23:26
Como te fue hermano ? ojala tenga mucha suerte

pues nada, sigue igual... e intentado de todo y no me enciende ni en fastbooy :(

nachonv1
08/01/16, 23:44:09
Es muy raro lo que te pasó :/

santiagus999
21/01/16, 21:53:30
Si no enciende puedes intentar tirar de garantía , no se darán cuenta de que estaba el bootloader desbloqueado por que no enciende

Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk