PDA

Ver la Versión Completa : P8 Lite Daña las fotos, vídeos.

iccamilo
01/01/16, 21:59:14
Hola a todos.

Tengo un P8 Lite no más de un mes y cuando tomo fotos o me envían por whatsApp y demás, los archivos se dañan. Dice miniatura no disponible o en su defecto muestra el icono de una foto rota. Eso pasa si se guardan en la memoria interna como la sd.

Alguna idea de esto?

shatteron3
01/01/16, 22:03:03
Es tu microSD esta dañada a mi me sucedia lo mismo hasta que la cambie

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

kevintallica
01/01/16, 22:19:37
Hola a todos.

Tengo un P8 Lite no más de un mes y cuando tomo fotos o me envían por whatsApp y demás, los archivos se dañan. Dice miniatura no disponible o en su defecto muestra el icono de una foto rota. Eso pasa si se guardan en la memoria interna como la sd.

Alguna idea de esto?
Me sucedió lo mismo amigo es la SD esta dañada ... Yo cambie de SD y solucione el problema

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

iccamilo
01/01/16, 22:21:06
Me sucedió lo mismo amigo es la SD esta dañada ... Yo cambie de SD y solucione el problema

Hola.

La SD es nueva. Me pasaba igual con una que tenía, entonces compré otra y seguía haciendo lo mismo. E igual pasa si se guardan en la memoria interna del móvil.

kevintallica
01/01/16, 22:44:17
En configuración, en el apartado de memoria, como predeterminada deje la memoria interna y NO la SD así ya no me da problema, lo único que deje predeterminado fue en la app de cámara como predeterminada la SD y dejó de dar ese problema. Prueba y cuentas que tal te fue

iccamilo
01/01/16, 23:16:35
En configuración, en el apartado de memoria, como predeterminada deje la memoria interna y NO la SD así ya no me da problema, lo único que deje predeterminado fue en la app de cámara como predeterminada la SD y dejó de dar ese problema. Prueba y cuentas que tal te fue

Hola. Hice eso pero sigue pasando. Hago un video. Reinicio el móvil y al volver a ver el vídeo está dañado.

kevintallica
02/01/16, 00:16:40
Hola. Hice eso pero sigue pasando. Hago un video. Reinicio el móvil y al volver a ver el vídeo está dañado.
Yo así resolví amigo, no se que pueda estar pasando, talves si le instalas la beta 5.1.1 resuelva el problema, yo no lo tengo ya.