Ver la Versión Completa : error al conectar con la cuenta de google
Hola compañeros y feliz año .
lanzo una pregunta que me viene ocurriendo ya hace tiempo meto mis datos de ggolgle para sincronizar el movil y el resultado es siempre el mismo no puedo me da error dice una y otra vez que en estos momentos no puedo que intente mas tarde y asi siempre, recuerdo que anteriormente estaba conectado pero no me sincronizaba, siempre me daba error de sincronizacion pero ahora ya ni eso simplemente no puedo entrar a mi cuenta de gmail desde el movil, pero desde el pc entro sim problemas..
Que pudes ser debido eso??
kevintallica
01/01/16, 21:49:50
Hola compañeros y feliz año .
lanzo una pregunta que me viene ocurriendo ya hace tiempo meto mis datos de ggolgle para sincronizar el movil y el resultado es siempre el mismo no puedo me da error dice una y otra vez que en estos momentos no puedo que intente mas tarde y asi siempre, recuerdo que anteriormente estaba conectado pero no me sincronizaba, siempre me daba error de sincronizacion pero ahora ya ni eso simplemente no puedo entrar a mi cuenta de gmail desde el movil, pero desde el pc entro sim problemas..
Que pudes ser debido eso??
Prueba con otra cuenta amigo y si da error es problema del android de tu móvil y recomendaría le dieras formato de fábrica
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Posiblemente tengas dañado alguno de los servicios de google,lo mas factible seria descargarlos de google e instalarlos.Creo que hay un paquete para instalar estos servicios.Pero claro habria que averiguar que servicio te esta fallando.....Otra solucion aunque mas drástica es hacer un factory reset.
Prueba con otra cuenta amigo y si da error es problema del android de tu móvil y recomendaría le dieras formato de fábrica
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola compañero, pues si, creo que si ya que he intentado con dos cuentas y con ninguna me entra, pues voy a hacer una restauracion de fabrica y a ver que tal..
gracias
Bueno chicos pues al parecer se ha corrompido la rom, en algun sitio esta corroompida asi que he tenido que hacer downgrade a la B052 y subir hasta la actual B010 y otra vez todo correcto..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.