PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] R.I.P. Bq aquaris

hat1999
01/01/16, 21:06:30
Hola compañeros:

Bueno pues como propiamente dice el título y por lo que he estado leyendo por el foro otro bq aquaris muerto (bueno o eso creo)

El móvil no enciende, no carga, tampoco se enciende la luz roja y no lo reconoce el pc

Si a alguien más le ha ocurrido esto y me puede hechar una mano se lo agradezco (por no andar mandándolo al SAT ya que aun tengo garantía) aunque creo que esta muerto

Gracias de antemano :banananavidad:

Joexo
02/01/16, 00:36:28
Hola, prueba a quitarle la batería y sin la batería puesta conéctalo al pc y mira ver si te lo reconoce el programa MTK tools. Luego desconectado, coloca la batería y dispone hacer hard reset. Si te lo reconoce haz hard reset y enciendelo. Creo recordar que alguien puso en el foro de bq que hizo algo así y le funcionó. Espero que a ti también.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7

Joexo
02/01/16, 00:55:53
Hola, prueba a quitarle la batería y sin la batería puesta conéctalo al pc y mira ver si te lo reconoce el programa MTK tools. Luego desconectado, coloca la batería y dispone hacer hard reset. Si te lo reconoce haz hard reset y enciendelo. Creo recordar que alguien puso en el foro de bq que hizo algo así y le funcionó. Espero que a ti también.

http://foro.bqreaders.com/comunidad/discussion/43255/aquaris-e4-ni-carga-ni-enciende-/p1

Soporte BQ
02/01/16, 12:22:45
Buenos días,

hat1999 ¿Tienes un E4 o un E4.5? Es que hemos visto tu comentario en la otra sección y la operativa que te indicábamos era para el segundo caso.

Si es el primero, estamos para ayudarte en caso que los pasos que te dice josega_hompa no resulten efectivos.

Un saludo,

hat1999
03/01/16, 18:17:35
Buenos días,

hat1999 ¿Tienes un E4 o un E4.5? Es que hemos visto tu comentario en la otra sección y la operativa que te indicábamos era para el segundo caso.

Si es el primero, estamos para ayudarte en caso que los pasos que te dice josega_hompa no resulten efectivos.

Un saludo,

Hola bq:

Tengo un aquaris e4 (me equivoque al publicar el tema y no sabía quitarlo). He probado lo que dijo joseba_hompa y nada. En el ordenador si que suena que se conecta pero no lo lee.

No enciende y no carga (y tampoco la luz roja que es lo que me parece más raro).

Gracias de antemano
Un saludo :gracias:

victorillo14
04/01/16, 10:50:40
Hola bq:

Tengo un aquaris e4 (me equivoque al publicar el tema y no sabía quitarlo). He probado lo que dijo joseba_hompa y nada. En el ordenador si que suena que se conecta pero no lo lee.

No enciende y no carga (y tampoco la luz roja que es lo que me parece más raro).

Gracias de antemano
Un saludo :gracias:
Eso me paso a mi en una ocasión prueba a reinstalar los drivers y si ves que sigue sin querer flashear coge un PC con windows 7 ya que si tienes windows 8,8.1 o 10 los drivers no funcionan correctamente

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Soporte BQ
04/01/16, 13:28:16
Buenas tardes:
hat1999 ¿has probado a dejarlo conectado al cargador durante al menos dos horas y después mantener presionado el botón de encendido unos 20 o 30 segundos?

Un saludo,

hat1999
04/01/16, 14:19:18
Buenas tardes:
hat1999 ¿has probado a dejarlo conectado al cargador durante al menos dos horas y después mantener presionado el botón de encendido unos 20 o 30 segundos?

Un saludo,

Hola bq:

Ya he probado lo que me has comentado y además hemos probado con diferentes cargadores y cables.

Un saludo

murfilo
04/01/16, 19:59:05
A mi con lollipop me ha pasado dos veces...y las dos veces siempre justo después de instalar lollipop mediante hard reset en el primer inicio se queda clavado y después para pararlo tengo que sacar la batería...luego de eso no hace nada,sólo recalentarse... Lo que hago para que encienda es quitarle batería, tarjeta sim y tarjeta sd.... Sin la batería,presionar la tecla encendido durante al menos un par de minutos ( de esta manera se elimina cualquier resto de energía en el teléfono)... Luego carga el flashtools, cargas la rom KitKat (preferible la 1.3.0...) y en opciones, conexión, marco la opción de "without battery" al conectarlo lo flashea sin la batería.. Espero que te sirva y mucha suerte.

Soporte BQ
04/01/16, 20:00:13
Buenas tardes:

Gracias por las comprobaciones hat1999

¿Has intentado realizar un Hard Reset en el dispositivo? Si lo deseas, nos puedes facilitar el número de serie del dispositivo y una dirección de correo electrónico a través de mensaje privado, para poder trasladar tu caso a nuestra plataforma de soporte.

Un saludo.

hat1999
05/01/16, 13:32:34
Buenas tardes:

Gracias por las comprobaciones hat1999

¿Has intentado realizar un Hard Reset en el dispositivo? Si lo deseas, nos puedes facilitar el número de serie del dispositivo y una dirección de correo electrónico a través de mensaje privado, para poder trasladar tu caso a nuestra plataforma de soporte.

Un saludo.

Buenas días:

Ya nos han dado una solución en vuestro soporte así que lo mandáremos al SAT.

Gracias por todo.
Un saludo

Soporte BQ
05/01/16, 19:17:00
Buenas tardes,
hat1999 de acuerdo, en ese caso esperamos a recibirlo en nuestro servicio técnico para poder revisarlo lo antes posible.

Un saludo.