PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] R.I.P. Bq aquaris

hat1999
01/01/16, 20:52:18
Hola compañeros:

Bueno pues como propiamente dice el título y por lo que he estado leyendo por el foro otro bq aquaris muerto (bueno o eso creo)

El móvil no enciende, no carga, tampoco se enciende la luz roja y no lo reconoce el pc

Si a alguien más le ha ocurrido esto y me puede hechar una mano se lo agradezco (por no andar mandándolo al SAT ya que aun tengo garantía) aunque creo que esta muerto

Gracias de antemano :banananavidad:

lct83
01/01/16, 21:53:04
Si lo tienes en garantía lo mejor es que te pongas en contacto con el sat soporte.bq y te lo revisen para arreglarlo..

Soporte BQ
02/01/16, 12:20:51
Buenos días,

hat1999 Prueba a pulsar el botón de encendido 20 seg para descartar que se trate de un bloqueo del sistema (habiéndolo conectado antes al cargador un tiempo para asegurarnos que tenemos batería) no obstante, como indicas, si no muestra señal de carga es previsible que sea necesaria su revisión en SAT.

Avísanos si es necesario ayudarte para realizar la gestión.

Un saludo,

reboniko
03/01/16, 16:55:58
Algo parecido me paso a mi hace algun tiempo, y la verdad que se soluciono solo dejando el tlf varios dias sin tocarlo despues de estar 24 horas cargando.....
Resulta que me sucedio lo mismo y lo deje cargando 24 horas y al no encenderse, avise al sat al dia siguiente despues de estar guardado, me dijeron que pasarian a recogerlo el lunes, y resulta que el domingo por la noche dije, voy a probar a ver si lo reconoce el pc despues de dejarlo en reposo unos dias, y wuala, lo reconocio, lo reinstale todo y a funcionar hasta hoy. Espero te sirva de ayuda.