Ver la Versión Completa : Mi4c vs redmi note 3 vs elephone vowney vs nexus 5
Velaa98
01/01/16, 20:43:59
Muy buenas a todos tengo un grandisimo lio en la cabeza y a ver si entre todos me consiguen ayudar, antes que nada le agradezco mucho a todos los que comenten y den su opinion siempre que este argumentada.
Pues vereís, compre un nexus 5 de 16gb hace tiempo se perdio por el camino y tal, en fin, me debe de llegar por estas fechas es "nuevo". Me costo sobre unos 150€ y ahora bien, nose si quedarme con el nexus 5 y buscar un terminal que ronde los 130€ para mi hermana, o darle el nexus 5 a ella y comprarme yo una de las 3 opciones que hay en el titulo.
Mi4c me ha llamado mucho por su calidad precio que me sale sobre 190€ su version 3/32gb, su tamaño de 5" que es lo que mejor se adapta a mi, bateria rendimiento etc.
El note 3 me ha llamado tambien por su bateria, rendimiento, y lector de huellas(tambien en su version de 3/32gb por unos 175-180), podría soportar la pantalla de 5.5".
Ahora viene el problema, elephone vowney, 4gb de ram, 32 de rom, 2k, sensor de camara sony exmor imx230, (la camara es lo que menos me importa en todos los terminales pero si latiene buena pues eso que se lleva.) 4000mah, en fin, en especificaciones sobre el papel una maravilla, tiene el helio x10 que bueno, lo sorporto igual que al note 3, por unos 225€ aprox, ademas cuenta con la banda 800 que para el 4g en españa viene bien algo lei del wifi de la otra version de 5mhz, lector de huellas, ampliable por sd, en fin, muy bueno. Entre estos cuales me recomiendan? la camara es el factor que menos me importa. El rendimiento buscaba el mejor pero sinceramente entre el SD 808 y el helio x10, ambos para el uso que les voy a dar son perfectos. La bateria pues estan en cabeza el vowney y el note 3, pero el mi4c supuestamente podría llegar a las 6horas de pantalla que si es cierto es muchisimo mas de lo que me esperaba y con eso echo el dia. Los acabados metalicos o plasticos la verdad que no me importan, no elegiria el note 3 solo por su acabado mas "premiun" ni tampoco dejaria de elegir el 4c por su acabado de plastico. Pantalla a ser posible de 5" pero si por ser de 5.5" es un terminal mejor no me importa y el lector de huellas, nunca lo he tenido por seguir igual no me va a pasar nada, que si lo tengo pues mira, un puntazo algo nuevo que me dara hype por probar el terminal antes. Los precios son de igogo, creo que segun vi es una tienda decente y no creo que vaya a tener problemas con ellos.
Escucho todas las opiniones respecto a los 4 modelos de moviles, cualquier cosa por tonteria que sea alomejor me interesa. Saludos y Feliz año nuevo a todos!!!
Nonamed
01/01/16, 20:51:06
Yo me quedaba con el redminote3 compi.
Velaa98
01/01/16, 21:02:34
Yo me quedaba con el redminote3 compi.
Agradezco todas, absolutamente todas las opiniones, pero argumentarlas, es decir, si ustedes en el caso de que no os importe la camara, y lo que busqueis sea redimiento y bateria, con cual os quedariaís, tu con el note 3? me parece bien cuentame mas, porque esa elección? Un saludo y gracias por comentar tan pronto:)
dumitrualex23
01/01/16, 22:40:00
Aver,yo el Vowney no lo probé y no se que tal va,pero yo no me lo compraría porque no confió en esa marca y mas aun que casi no hay reviews en youtube,así que yo lo descartaría. El Red Mi note 3 me parece una gran alternativa por el lector de huellas y por el acabado metálico.La cámara no me gusta pero ya que dices que no te importa...yo iría por el. Los otros están bien pero sin lector no me atraen y ademas acabados en plástico.:ok:
Velaa98
01/01/16, 22:49:51
Aver,yo el Vowney no lo probé y no se que tal va,pero yo no me lo compraría porque no confió en esa marca y mas aun que casi no hay reviews en youtube,así que yo lo descartaría. El Red Mi note 3 me parece una gran alternativa por el lector de huellas y por el acabado metálico.La cámara no me gusta pero ya que dices que no te importa...yo iría por el. Los otros están bien pero sin lector no me atraen y ademas acabados en plástico.:ok:
Esa opinion ya me gusta mas, yo durante unos dias he pensado lo mismo, ya que la camara no me importa, el note 3 es metalico cosa que el mi4c no, y trae lector de huellas.
Aunque antes no lo dije (ahora edito) el diseño y el acabado tampoco me importa, prefiero que por dentro sea mejor a que por fuera tenga un gran acabado. Lo malo del note 3 que aunque tiene mas bateria tambien cuenta con mas pantallla y de por si es algo que no me gusta, alguien lo tiene y me puede decir la autonomia del note 3? antes del note 3 simplemente por tamaño me quedo con el mi4c, pero en fin, si quitamos la camara lo unico bueno del 4c que es? Tambien escucho mas opciones, como bien dijiste no te fias de elephone, yo ya habia escuchado eso por ahi por eso el elephone vowney no me terminaba de convencer.
dumitrualex23
01/01/16, 22:53:24
Hombre,el MI4C también esta muuy bien,pero el redminote 3 como es mas nuevo y todo me quedaría con el. Yo vi una foto de el uso de bateria de redminote 3 y me parece que estaba con un 5% y tenia 6h,12min. Pero los dos son mmuy buenos.
Velaa98
02/01/16, 00:36:02
El mi4c dispone de usb-c, el sensor en los laterales, y una pantalla que me gusta mas el tamaño. Por otro lado el note 3 tiene lector de huellas. Alguien con estos terminales para confirmar la autonomia de cada uno? un saludo y gracias.
Gonzalez F. Luis
02/01/16, 05:57:14
Yo personalmente, me quedo con el Redmi Note 3 por su calidad-precio mas que nada, ademas es un movil nuevo.
YoArnold83
02/01/16, 09:55:49
Difícil elección, pero me tira el redmi note.
Velaa98
02/01/16, 13:32:25
Ya que estamos, si me decis alguna tienda donde comprarlo barato y con SAT en españa os lo agradecería.
Josmunrom
02/01/16, 13:44:11
Yo ando buscando terminal y despues de todo me voy a quedar con el mi4 o mi4c, tienen mucha mejor cámara que el redminote3 y la verdad que la diferencia del mi4 al mi4c es poca siendo mejor el mi4c pero me gusta demasiado el acabado premium del mi4 y su futura bajada de precios en enero por el lanzamientovdel mi5. Saludos
manelukoh
02/01/16, 15:43:42
vowney de cabeza calidad precio insuperable
Carlosyang
02/01/16, 16:07:08
Ya que estamos, si me decis alguna tienda donde comprarlo barato y con SAT en españa os lo agradecería.
amazon los tienes
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
chucky6600
02/01/16, 17:27:26
También optaría por el Redmi note 3.
Velaa98
02/01/16, 22:36:34
vowney de cabeza calidad precio insuperable
en lo de calidad junto con varios compañeros discrepo, yo tambien lo vi y me impacto bastante, demasiadas cosas buenas a un precio relativamente bajo, pero con la fama de elephone.... pf segun escuche por ahi no me convence para nada ya que no me sobra el dinero como a la mayoría y si elijo un terminal "bueno" prefiero tener garantias de que funcionara durante un tiempo alargado.
Velaa98
02/01/16, 22:39:37
amazon los tienes
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En amazon si, dan digampos fiabilidad pero eso de barato.. son 250€ por la version superior. comparado con los 200 que cuesta en spemall y tambien dan garantia pf. Yo me quedo antes que con amazon con spemall
Velaa98
03/01/16, 00:39:34
Yo ando buscando terminal y despues de todo me voy a quedar con el mi4 o mi4c, tienen mucha mejor cámara que el redminote3 y la verdad que la diferencia del mi4 al mi4c es poca siendo mejor el mi4c pero me gusta demasiado el acabado premium del mi4 y su futura bajada de precios en enero por el lanzamientovdel mi5. Saludos
Yo tambien pense lo mismo, con el mi5 deberan bajar los precios, pero si lo piensas, mas bajos aun? de por si son terminales con buenas especificaciones a bajo precio, no creo que bajen gran cosa aunque si aun no lo hemos pedido que mas nos da esperar unos dias a ver si sale el mi5 y ver que pasa. Yo estoy deseando que salga para ver si me pillo el note 3 por menos de 200 con garantia en españa o el mi4c por poco mas de 200 y tambien garantia en españa.
manelukoh
04/01/16, 18:20:36
en lo de calidad junto con varios compañeros discrepo, yo tambien lo vi y me impacto bastante, demasiadas cosas buenas a un precio relativamente bajo, pero con la fama de elephone.... pf segun escuche por ahi no me convence para nada ya que no me sobra el dinero como a la mayoría y si elijo un terminal "bueno" prefiero tener garantias de que funcionara durante un tiempo alargado.
Conozco amigos que tienen elephone y están encantados
chucky6600
04/01/16, 21:23:22
Conozco amigos que tienen elephone y están encantados
Esto es como todo... Cada uno contará la "historia" como le ha ido.
Entre el mi4, mi4c y el redminote 3 con cual os quedáis?
hugobimba
04/01/16, 22:20:03
yo el mi4
duquexellos13
04/01/16, 23:25:57
Yo creo que a dia de hoy Redmi Note 3 es el rey de calidad/precio. Es potente, bonito y barato, no puedes pedir mas de ese terminal (Quizas la camara, pero por ese precio ya demasiado es)
saludos
El mi y el redmi note 3 salen prácticamente al mismo precio!
Silvermain
05/01/16, 11:33:53
Si quieres pantalla de 5.5" el redmi note 3, si la quieres 5" el Mi4c
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Velaa98
05/01/16, 17:47:41
Si quieres pantalla de 5.5" el redmi note 3, si la quieres 5" el Mi4c
No es tan facil. Si solo te importa la pantalla pues si, pero si no varian en unas cuantas cosas: bateria, CPU, GPU, sensor de huellas, camara, usb tipo c, los sensores laterales del mi4c, precio, materiales de construcción...basicamente varian en casi todo menos en la marca. No es tan simple y ambos son muy buenos
Silvermain
05/01/16, 23:37:33
No es tan facil. Si solo te importa la pantalla pues si, pero si no varian en unas cuantas cosas: bateria, CPU, GPU, sensor de huellas, camara, usb tipo c, los sensores laterales del mi4c, precio, materiales de construcción...basicamente varian en casi todo menos en la marca. No es tan simple y ambos son muy buenos
Con tu ultima frase has llegado a la misma conclusión y de ahí mi respuesta a lo que yo creo que mas difieren los dos modelos que comento. Respecto al Mi4 el Mi4c tiene mejor hardware por lo que lo descarto directamente.
Danico9
06/01/16, 12:04:21
También el mi4c tiene mejor cámara que el redmi note 3, además de mejores acabados y materiales.
Luego ya sería mirar si quieres 5 pulgadas o 5.5 pulgadas.
Velaa98
06/01/16, 13:30:48
También el mi4c tiene mejor cámara que el redmi note 3, además de mejores acabados y materiales.
Luego ya sería mirar si quieres 5 pulgadas o 5.5 pulgadas.
en mi caso el problema llega cuando quiero una pantalla de 5" pero la camara no me importa para nada en absoluto, y antes que el usb-c y los sensores laterales del mi4c prefiero el lector de huellas del note3 pero la pantall.. xD gran duda, al final puede que me decante por el note 3 y a ver si me acostumbro a las 5,5"
madridistacs
07/01/16, 13:29:17
en mi caso el problema llega cuando quiero una pantalla de 5" pero la camara no me importa para nada en absoluto, y antes que el usb-c y los sensores laterales del mi4c prefiero el lector de huellas del note3 pero la pantall.. xD gran duda, al final puede que me decante por el note 3 y a ver si me acostumbro a las 5,5"
Como propietaria de un smartphone con 5,5 pulgadas de pantalla (el LG G3) te digo que nunca tendré un smartphone más pequeño. Es muy fácil acostumbrarse a estos pantallones.
Así que en este caso elegiría el Redmi Note 3 sin dudarlo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Velaa98
09/01/16, 00:10:28
Como propietaria de un smartphone con 5,5 pulgadas de pantalla (el LG G3) te digo que nunca tendré un smartphone más pequeño. Es muy fácil acostumbrarse a estos pantallones.
Así que en este caso elegiría el Redmi Note 3 sin dudarlo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Lo tendre en cuenta, muchas personas ya las que me dicen exactamente lo mismo. Si me lo pillo a ver si es cierto y me acostumbro rapido
Velaa98
23/01/16, 19:31:42
redmi note 3 pro, mejor rendimiento, mejor bateria, lector de huellas.. camara ya no tan "mala" como en la version normal. mi4c esta bien pero el note 3 pro lo supera
vallekasale
23/01/16, 19:50:59
redmi note 3 pro, mejor rendimiento, mejor bateria, lector de huellas.. camara ya no tan "mala" como en la version normal. mi4c esta bien pero el note 3 pro lo supera
Mejor rendimiento sin tan siquiera probarlo, ole ahi :aplausos::aplausos:
Velaa98
23/01/16, 20:23:20
Mejor rendimiento sin tan siquiera probarlo, ole ahi :aplausos::aplausos:
Por lo que dicen y se ve, tiene pinta que sera superior, falta poco para que salga ya lo vermos de todos modos.
HacheGe19
23/01/16, 21:53:35
El Redmi Note 3 Pro en la primera comparativa que han sacado ya se ve que es superior en rendimiento, cámara y pantalla al Redmi Note 3, yo iría a por el modelo Pro.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Sr_Vash
25/01/16, 23:43:27
Yo he pasado de las 5,2" a las 5" del Mi4c. Se me hacía grande en el bolsillo el anterior.
Me gustan los smartphones livianos y "llevables".
Por tamaño y especificaciones, el Mi4c, que es el que he estrenado hoy.
flipaodeogame
25/01/16, 23:56:29
Yo tengo actualmente el redmi note 3 de 3gb de ram y 32 de rom y he de decir que estoy muy contento con el, todo lo que he hecho hasta ahora con el lo ha llevado con mucha fluidez. Con el modo lectura y el brillo minimo no molesta nada por la noche al leer. No se calienta apenas y se carga bastante rapido, en unas 2-3 horas ya lo tienes al 100%.
Ya depende de como te guste la pantalla, pero el tamaño del movil en si es practicamente el mismo.Yo recomiendo comprarse la version de 3 gb de ram porque no cuesta mucho mas que la de 2, y el rendimiento es mucho mayor. Ademas con los 32 gb de almacenamiento que tiene, no tendras problemas para nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.