Ver la Versión Completa : Volver a android 5.1
hola, mi pregunta es si se puede volver a android 5.1 desde 6.0 sin hacer hard reset?
Gracias;
carlos_seven
01/01/16, 23:19:32
Sin hacer hard reset... Imposible
ok , lo decia porque falla mucho la cobertura despues de la actualización
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Soporte BQ
02/01/16, 13:09:06
Buenas tardes,
d@nbor Sobre este comportamiento que indicas, ¿te quedas sin cobertura o te refieres a la fluctuación del icono? ¿La cobertura de teléfono es estable o haces referencia también a la de datos?
Prueba en el otro slot y comprueba si observas diferencia por favor.
Un saludo,
ok cuando pueda lo pruebo y te digo .
gracias;
Soporte BQ
02/01/16, 19:34:09
Gracias a ti por tu colaboración d@nbor
Quedamos a la espera de que nos comentes el resultado.
Saludos.
Buenas tardes:
Le regalé a mi mujer este teléfono y no se hace con él. Prefiere las antiguas versiones de Android que no necesitan obligatoriamente los servicios de la nube de Google para poder acceder a los diferentes archivos, fotos, etc. ¿De que forma se puede hacer sin perder la garantía de bq?
Muchas gracias
perdon por tardar en responder, sigue pasando lo mismo en la dos ranuras de la sim , tiene cobertura pero no internet y no vulve hasta que activas y desactivas el modo avion.
Soporte BQ
07/01/16, 16:12:41
Buenas d@nbor,
Esta incidencia se resolverá en la próxima actualización que se va a lanzar de forma inminente. No obstante, si deseas volver a 5.1, puedes hacer un HR a dicha versión.
fjrpgp hacer HR a una versión anterior no invalida la garantía. Aquí puedes ver un vídeo con las instrucciones: https://www.youtube.com/watch?v=YIdQuDaImdA
Un saludo
ok , me esperare a la actualización .
gracias;
Lo he actualizado y sigue pasando lo mismo, cuando desconectas el wifi no se ponen los datos del movil automaticamente.
Asi que no se porque dicen que la actualizacion inminente lo resolveria.
Lo he actualizado y sigue pasando lo mismo, cuando desconectas el wifi no se ponen los datos del movil automaticamente.
Asi que no se porque dicen que la actualizacion inminente lo resolveria.
Perdon si que funciona o eso parece habia que reiniciar despues de la actualizacion.
Soporte BQ
17/01/16, 16:42:56
Muchas gracias por confirmárnoslo d@nbor
Si necesitas cualquier cosa dínoslo.
Un saludo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.