Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda sobre notificaciones
andyanlofer
01/01/16, 20:08:18
Por qué no aparece el logotipo del wasap en la parte superior cuando recibo un wasap y sin necesidad de desbloquear el teléfono?
Gracias.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
lenguasco
01/01/16, 21:27:20
En el tema que comentas a mi no me lo hace,asi que no se que puede ser,pero lo que si me he dado cuenta de que las notificaciones del tapatalk no me llegan,por lo menos de este foro,me tengo que meter en la app para verlas,al igual que del wallapop,que me llegan algunas veces y otras no... me gustaria saber si es cosa de mi telefono o es fallo de las aplicaciones.
Saludos!!
sergio088
01/01/16, 22:43:40
En el tema que comentas a mi no me lo hace,asi que no se que puede ser,pero lo que si me he dado cuenta de que las notificaciones del tapatalk no me llegan,por lo menos de este foro,me tengo que meter en la app para verlas,al igual que del wallapop,que me llegan algunas veces y otras no... me gustaria saber si es cosa de mi telefono o es fallo de las aplicaciones.
Saludos!!
En wallapop a mí también me pasaba, en tapatalk no. De hecho me llega todas las mañanas una notificación que pone daily posts y todos los posts que se han escrito ese día y me gustaría que no me llegara porque no me interesa saber eso...
lenguasco
01/01/16, 23:00:45
En wallapop a mí también me pasaba, en tapatalk no. De hecho me llega todas las mañanas una notificación que pone daily posts y todos los posts que se han escrito ese día y me gustaría que no me llegara porque no me interesa saber eso...
Si a mi tampoco me interesa la verdad,pero si tenia activadas las de mensajes privados o cuando me citan en algun comentario o en los temas suscritos.. las demas las tenia desactivadas.. ahora solo me llegan de vez en cuando y las de los daylis post esos.. jej
andyanlofer
01/01/16, 23:19:29
Yo me refiero a que me aparezca el logo de wasap arriba a la derecha sin desbloquear la pantalla no me refiero a las notificaciones emergentes.
asteotro
02/01/16, 23:36:00
seguramente lo tengas activado pero x probar no perdemos nada tienes activado en la pantalla de bloqueo las notificaciones?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160102/c7fa3d0a91b7e2c0fae50cebd5851dd8.jpg
andyanlofer
02/01/16, 23:53:47
Gracias crack! Era eso.
PALMATRON
02/01/16, 23:55:38
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
asteotro
03/01/16, 00:11:07
me alegro me imaginé que fuera x eso un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.