PDA

Ver la Versión Completa : Duda después de la compra

Anonymous258
01/01/16, 20:03:49
Muy buenas a todos!

Tras haber estado mirando un terminal de gama media por menos de 200 euros, me decanté por el Meizu m2 note. Por lo que he leído es un pedazo de móvil y una buenísima relación calidad-precio. Por esta razón, hace dos o tres días decidí comprarme este móvil por Amazon+protector+funda. En fin, hasta ahí todo perfecto.

Entonces, tras haber leído en esta sección lo de guía para iniciar el móvil y cómo configurarlo y tal vi que existen varias versiones. Entonces, tras reflexionar sobre la compra me di cuenta y no sé cuál es la versión que he comprado. Si es la Internacional, perfecto. Pero y si es la China? La he liado? O se puede transformar a la Universal? Si es así, cómo se hace?

Estoy un poco preocupado sobre este tema y espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias de antemano :gracias:

noahvi
01/01/16, 20:26:24
Saludos.
En cualquier modo sea la que sea ni y tendrás ningún problema.
Cambiar la ROM china a la universal cuesta 5 minutos... Y si te da igual pues te quedas con la china y ya esta.. Yo lo he llevado con la china 4 meses y he cambiado s la universal

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Anonymous258
01/01/16, 20:43:09
Saludos.
En cualquier modo sea la que sea ni y tendrás ningún problema.
Cambiar la ROM china a la universal cuesta 5 minutos... Y si te da igual pues te quedas con la china y ya esta.. Yo lo he llevado con la china 4 meses y he cambiado s la universal

Ok, muchas gracias.
Pero si te viene la versión china, estará todo en chino y no entenderás nada, no? Y al cambiar la ROM, se puede dañar el móvil o perderse datos o algo?

keiser23
01/01/16, 20:50:36
Ok, muchas gracias.
Pero si te viene la versión china, estará todo en chino y no entenderás nada, no? Y al cambiar la ROM, se puede dañar el móvil o perderse datos o algo?

la rom se cambia muy fácilmente y no se estropea nada, y no tiene por qué estar en chino creo que lleva el idioma español también, decían que dejarían de dar soporte al español si eso es cierto podrías poner el ingles

Anonymous258
01/01/16, 20:57:44
la rom se cambia muy fácilmente y no se estropea nada, y no tiene por qué estar en chino creo que lleva el idioma español también, decían que dejarían de dar soporte al español si eso es cierto podrías poner el ingles

Muchas gracias. Y la ROM como se cambia más fácilmente? Por OTA? Y al cambiarla, se transforma a la versión Universal? Y esta versión seguiría estando en español?

Perdón por tantas dudas, pero ando un poco asustado jejeje

keiser23
01/01/16, 20:58:56
por OTA no se cambia, te la bajas y con el explorador de archivos la instalas como si de una apk se tratase

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Edrielle
01/01/16, 21:09:07
yo lo he comprado ayer y vi que un tal DracoTek lo vendia, se lo compraste a el? Yo lo he comprado a Amazon directamente y dicen que ese si es internacional, sin embargo DracoTek es una empresa china asi que puede que si que sea la rom de alli

Anonymous258
01/01/16, 21:12:35
yo lo he comprado ayer y vi que un tal DracoTek lo vendia, se lo compraste a el? Yo lo he comprado a Amazon directamente y dicen que ese si es internacional, sin embargo DracoTek es una empresa china asi que puede que si que sea la rom de alli

Exacto, a ese mismo vendedor. Por lo que estoy leyendo en opiniones y eso, creo que es la versión china :silbando: Pero bueno, por aquí dicen que se puede cambiar a la ROM universal, así que supongo que al final salga bien. Decirme que es así por favor jajaja

abrelatax
01/01/16, 21:15:34
Muy buenas a todos!

Tras haber estado mirando un terminal de gama media por menos de 200 euros, me decanté por el Meizu m2 note. Por lo que he leído es un pedazo de móvil y una buenísima relación calidad-precio. Por esta razón, hace dos o tres días decidí comprarme este móvil por Amazon+protector+funda. En fin, hasta ahí todo perfecto.

Entonces, tras haber leído en esta sección lo de guía para iniciar el móvil y cómo configurarlo y tal vi que existen varias versiones. Entonces, tras reflexionar sobre la compra me di cuenta y no sé cuál es la versión que he comprado. Si es la Internacional, perfecto. Pero y si es la China? La he liado? O se puede transformar a la Universal? Si es así, cómo se hace?

Estoy un poco preocupado sobre este tema y espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias de antemano :gracias:

si has pagado 200€ sera porke es la internacional, pero si nos dices la tienda..

Edrielle
01/01/16, 21:18:16
Exacto, a ese mismo vendedor. Por lo que estoy leyendo en opiniones y eso, creo que es la versión china :silbando: Pero bueno, por aquí dicen que se puede cambiar a la ROM universal, así que supongo que al final salga bien. Decirme que es así por favor jajaja

Si no te quieres complicar digo yo que podras cancelar el pedido ya que aun no ha sido enviado, ademas, yo veo mejor comprarlo por Amazon directamente por si luego hay algun problema o algo

Si es la version china creo que tendras que comprarte el adaptador para cargarlo tambien

Anonymous258
01/01/16, 21:30:43
Si no te quieres complicar digo yo que podras cancelar el pedido ya que aun no ha sido enviado, ademas, yo veo mejor comprarlo por Amazon directamente por si luego hay algun problema o algo

Si es la version china creo que tendras que comprarte el adaptador para cargarlo tambien

El teléfono ya está comprado a una tienda que se llama DracoTek y por lo que veo es la versión china y no se puede cancelar. Pero bueno, cuando llegue intentaré cambiar la ROM a la universal (A). De todas formas, no creo que haya ningún problema. Bastante gente compró la china, la transformó y todo bien. A ver si alguien con esta experiencia nos puede contar algo más al respecto.

noahvi
01/01/16, 21:37:36
En el foro tienes como cambiar la ROM sin problema
Cuesta 5 minutos y no pierdes nada lo haces copiando la rom correspondiente en la memoria del teléfono y ejecutas el archivo

madodesign
02/01/16, 01:57:37
La que se vende por Amazon, «vendida por Amazon y gestionada por Amazon» esa si es la versión internacional.

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

lynyrd
02/01/16, 09:00:36
Haz lo que tú veas, pero yo por ejemplo tengo la china y no pasa nada, de momento no la voy a cambiar. Al encender la primera vez el teléfono te pregunta el idioma, le puse español y ningún problema. Sí que hay algunas aplicaciones chinas que está todo en chino, pero con no abrirlas (o desinstalarlas, las que puedas) solucionado, no son necesarias.

Anonymous258
02/01/16, 17:48:34
Haz lo que tú veas, pero yo por ejemplo tengo la china y no pasa nada, de momento no la voy a cambiar. Al encender la primera vez el teléfono te pregunta el idioma, le puse español y ningún problema. Sí que hay algunas aplicaciones chinas que está todo en chino, pero con no abrirlas (o desinstalarlas, las que puedas) solucionado, no son necesarias.

Vale, perfecto entonces. Ya estoy más tranquilo jajaja
Y la versión china, que características tiene? Tiene aplicaciones en chino y ya está? Se las diferencias entre las versiones, pero no se como es exactamente esta versión :loco:

keiser23
02/01/16, 18:29:49
es igual, no trae ni más opciones ni menos, solo que es la versión para china, aparte de traer más morralla china

Anonymous258
03/01/16, 19:20:04
Entonces cuando me llegue el móvil, me recomendadais quedarme con la versión U? O es mejor pasar a la A? Si es así, como esto último, como se haría exactamente? Es que no me ha quedado muy claro

keiser23
03/01/16, 19:47:32
as instalado alguna vez una apk en algun android?

Anonymous258
03/01/16, 20:53:11
as instalado alguna vez una apk en algun android?

No.

keiser23
03/01/16, 21:20:05
pues te explico, descargas la rom, y desde el explorador de archivos de meizu, pues le pulsas una vez y te pedira instalar, cuando lo hagas te darás cuenta de lo facilisimo que es, no tardas ni 1 minuto en hacerlo

Durete
03/01/16, 21:20:43
La versión U es específica de la operadora china Unicom. Además de llevar más morralla china, es muy probable que lleve algunas configuraciones específicas de esta operadora.
Yo personalmente creo que es la versión más desaconsejada para nosotros...

Anonymous258
03/01/16, 22:13:48
pues te explico, descargas la rom, y desde el explorador de archivos de meizu, pues le pulsas una vez y te pedira instalar, cuando lo hagas te darás cuenta de lo facilisimo que es, no tardas ni 1 minuto en hacerlo

Desde dónde descargo la ROM y como se que descargo la A?
Necesito conectar el móvil al ordenador? y si es así, que debo hacer?

keiser23
03/01/16, 22:19:21
si lo haces desde el explorador de archivos ni necesitas el pc, la descargas desde la página de meizu

Anonymous258
03/01/16, 22:29:05
si lo haces desde el explorador de archivos ni necesitas el pc, la descargas desde la página de meizu

Entonces.... La descargo al móvil y...? Hay que reiniciarlo? Me lo podrías explicar paso por paso por favor? Perdón, pero es que sigo sin entenderlo muy bien :(