Ver la Versión Completa : Las cuatro cosas que HTC debería hacer en 2016 para salir del agujero
Nonamed
01/01/16, 20:00:11
Las cuatro cosas que HTC debería hacer en 2016 para salir del agujero
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2619458DBLmtMCi.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nadie discreparía si dijera que ha sido un año penoso para HTC, y es que la firma taiwanesa no acertó al lanzar el One M9 a principios de año, aunque no ha sido ese su único error durante 2015. No es que fuera un smartphone malo, aunque tuvo sus problemas de sobrecalentamiento, pero si carecía de innovación y originalidad. Lo que realmente hundió este terminal fue que no sobresalía en ningún aspecto sobre sus competidores. Ésto, unido al precio, terminó sentenciándolo. Ya acercándose el final de este funesto año vino el HTC One A9, el cual todo el mundo pensaba que sería el terminal que sacaría a HTC de sus problemas. No ha sido así. De hecho, este smartphone ha sido uno de los mayores fiascos que hemos podido ver durante el 2015. A un precio desorbitado, ofrecía características dignas de un gama media. Y es que por 510 euros, precio al que está ahora mismo en Amazon, es necesario mucho más para destacar. A pesar de los malos resultados, HTC no ha perdido las ganas de ser una marca de referencia en el ámbito de la telefonía. Por esta razón nosotros hemos decidido ayudarles con varias propuestas que nos gustaría ver durante 2016 y que, desde nuestro punto de vista, serían grandes aciertos. HTC tiene una gran tarea por delante, y aunque no sea fácil, todavía tiene el apoyo de muchos seguidores incondicionales. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/01/cosas-htc-deberia-hacer-2016)
Nonamed
01/01/16, 20:00:19
http://andro4all.com/2016/01/cosas-htc-deberia-hacer-2016
http://andro4all.com/2016/01/cosas-htc-deberia-hacer-2016
TrHmrt16
01/01/16, 20:08:22
A ver cuánto tarda en aparecer el cansino de "htc se hunde"...
Johny1979
01/01/16, 20:09:22
Tendría que ser un cambio radical el que debería dar HTC de 180° , y dar al consumidor un producto como el que ofrecio motorola es decir un moto g 2013 para ganar futuros compradores y no los 4 fans que apenas quedan de la marca.
Es decir un buen gama media a un precio solvente.
Esta claro que esto nunca lo han hecho y nunca lo harán.
Piensan que están en disposición de iphonizar sus productos es decir morir con las botas puestas y el HTC a9 es el ejemplo más aberrante de su invariable política.
Un gama media a precio de flagship que no destaca absolutamente en nada.
La cuestión no es pensar si se pueden recuperar o no , lo realmente importante es saber en que mes de 2016 entraran en concurso de acreedores.
Lo más probable es que HTC sea adquirida el próximo año por algún gigante asiatico ante una inminente quiebra.
dantegtr
01/01/16, 20:24:24
La unica cosa que necesita HTC para salir del agujero: Escuchar mas las opiniones de los usuarios y aplicarse el cuento
fusionero
01/01/16, 20:26:16
Solución..... Vender la empresa y que otro con mejor cabeza coja el rumbo que no supo, no sabe y no sabrá tomar esta empresa.
Flanito72
01/01/16, 20:35:01
Que si,que HTC va a cerrar mañana mismo jajaja.
El A9 es un móvil destacable y su precio no es tan desorbitado.Además es un móvil exclusivo y punto.
Cuando saquen el M10 algunos van a flipar de lo bueno que será.
Eso sí en cuanto se conozca el precio ya empezaremos con la cansina matraca de algunos.
Saludos
TrHmrt16
01/01/16, 21:09:27
Tendría que ser un cambio radical el que debería dar HTC de 180° , y dar al consumidor un producto como el que ofrecio motorola es decir un moto g 2013 para ganar futuros compradores y no los 4 fans que apenas quedan de la marca.
Es decir un buen gama media a un precio solvente.
Esta claro que esto nunca lo han hecho y nunca lo harán.
Piensan que están en disposición de iphonizar sus productos es decir morir con las botas puestas y el HTC a9 es el ejemplo más aberrante de su invariable política.
Un gama media a precio de flagship que no destaca absolutamente en nada.
La cuestión no es pensar si se pueden recuperar o no , lo realmente importante es saber en que mes de 2016 entraran en concurso de acreedores.
Lo más probable es que HTC sea adquirida el próximo año por algún gigante asiatico ante una inminente quiebra.
Ajam.. en ese supuesto giro de 180°, también entra que quiten los altavoces frontales, que quiten todas las funciones interesantes e útiles de la cámara, su tremenda gestión de bateria y que su software se convierta en uno de medio pelo?. Muy bueno.
Si te pones en ese plan, pones de ejemplo un Motorola Moto G que no tenia batería extraible, ni SD, ni 4G, con una cámara bastante mediocre que apenas tiene opciones.También muy bueno.
Si por los "4 fans" te refieres a los pocos que no nos fijamos en los numeritos ni nos dejamos llevar por la obstinación propia, ni damos como verdad absoluta lo primero que se nos pasa por la cabeza, sino que nos fijamos en la experiencia de uso y tenemos en cuenta cada detalle que aporta, entonces nos podremos sentir afortunados de ser mucho más objetivos, coherentes, e inteligentes que personas como tú :-)
Si, un "gama media" que curiosamente funciona tan bien como un auténtico gama alta, que hace fotos y videos como un gama alta (véase Z5, iPhone), que tiene una batería que aun siendo una mierda tiene una autonomia por encima de la media (5h de pantalla), unos materiales y acabados de gama alta, y un sonido por auriculares de primera. Porque lo único que tiene de gama media es el SOC, y si acaso la pantalla.
Un saludo, patinador :grin:
Enviado desde mi HTC Desire 601
Netalazos
01/01/16, 21:22:41
Pues que quereis que os diga, pero yo estoy esperando ansiosamente el proximo tope de gama que presenten estos de HTC.
Saludos y feliz año!
Si siguen la excelente línea del A9 que se puede encontrar ya por 400€, y del X9 que tan buena pinta tiene, tienen mucho terreno ganado y pueden hacer las cosas muy bien. Sin duda, es el camino a seguir.
EDITADO POR EL STAFF: Eliminado parte del comentario.
pitoanto
01/01/16, 22:35:26
Lo que tienen que hacer también es dejar de poner esos bordes tan grande y además con los botones de android en pantalla, que al final tengo dos dedos por la parte de abajo que están simplemente no utilizo y me molestan...
D:
Betadinee
01/01/16, 22:41:29
He tenido un Deja Vu... exactamente lo mismo pero decia 2015
raul_127
01/01/16, 23:15:26
No es muy dificil lo que tienen que hacer, n mas ni menos que ofrecer un telefono que valga lo que le piden... o mínimo que vaya en la misma linea de precio-prestaciones que la competencia, no se en que mundo se pensaron que viven pero la estrategia de HTC es digna de un fanboy de 10 años
golbergmasjunior
01/01/16, 23:49:26
A mi gusto si les falta batería extraíble, mejor aprovechamiento de los marcos y que tuvieran un precio más contenido... pero es que por esas cosas ni los tengo en cuenta nunca... y mira que antes me gustaban y he tenido varios HTC...
¿Y quién dice que no destacan en nada frente al resto? Al menos, en sonido, siguen siendo insuperables... aunque necesitan algo más aparte de eso, el mercado está muy apretado...
Salu2!
metallah
02/01/16, 00:02:54
A mí particularmente me han perdido para siempre. Me gustan sus móviles, me gusta su software, pero conmigo no ha funcionado su servicio de atención al cliente. Me he tenido que tragar un M7 con una cámara que hace fotos "vintage" (ruido violeta) y se negaron a cambiármela. Así que, vetados para siempre. El próximo móvil que compre será mi primero no-HTC. Me da igual lo que les pase.
Un saludo.
destroyaple
02/01/16, 01:02:12
HTC no parece tener ningún atractivo y lo peor son los precios. Deberán hacer un cambio o terminarán como nokia:grin:
widoasdfg
02/01/16, 01:47:08
Reducir precio y punto
artagerges
02/01/16, 05:01:32
Si se reducen los precios HTC venderían a patadas, tiene unos terminales que son realmente buenos y gustarían una barbaridad, ya quisieran ciertas marcas coreanas poner ese mimo en el diseño y el ensamblaje.
Si tan bien va, como dicen algunos, si sus productos son lo "más mejor" como dicen otros....
¿por qué tienen pérdidas trimestre tras trimestre?
La respuesta no puede ser que los clientes (osea todos nosotros y miles de millones más) estamos equivocados :-), quizás los equivocados son los de htc.
El final el mercado es soberano, encumbra a unos y destruye a otros, y el mercado son todos los clientes :-)
YoArnold83
02/01/16, 09:22:32
La gente no los compra por el elevado precio y porque las tiendas suelen enseñar primero a otras marcas.
A ver si nos enteramos.... QUE VENDEN MUY POQUITO!!
Esto va por aquellos que se sienten ofendidos ante cualquier crítica hacia HTC
HTC es una gran marca eso nadie lo discute y que han fabricado enormes móviles pero llevan ya mucho tiempo estancados y eso un día u otro se acaba pagando
Que se pongan las pilas y tiren para arriba que al final eso es bueno para todos xD cuanta mas competencia mejor que mejor y mas siendo HTC yo tampoco los enterraría aún
A ver si este año 2016 regresan al buen camino de la competitividad relación calidad precio.... para vender algo
Mis mejores deseos para HTC!
wiki wiki
02/01/16, 09:59:14
Mejorar: precio, marcos, marqueting, diseño y la cámara. Así seguro que les iría mucho mejor. Pero claro, dejarían de ser HTC.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Johny1979
02/01/16, 10:07:32
Es que uno mira detenidamente el catálogo 2015 de los móviles que ha presentado HTC y no tienen ni uno que por calidad\precio que merezca la pena , pero es que ni uno.
Han perdido por completo su sitio en el mercado , ya no están ni entre los 15 principales fabricantes y siguen viviendo en una nube cegados por completo.
Su táctica es el inmovilismo es decir : "ya llegaran tiempos mejores" , sin variar un ápice una estrategia que les ha hundido por completo
La ignorancia es la felicidad....dicen.
Es que uno mira detenidamente el catálogo 2015 de los móviles que ha presentado HTC y no tienen ni uno que por calidad\precio que merezca la pena , pero es que ni uno.
Han perdido por completo su sitio en el mercado , ya no están ni entre los 15 principales fabricantes y siguen viviendo en una nube cegados por completo.
Su táctica es el inmovilismo es decir : "ya llegaran tiempos mejores" , sin variar un ápice una estrategia que les ha hundido por completo
La ignorancia es la felicidad....dicen.
Pues si esa es su estrategia no se me ocurre mejor hombre para llevarla a cabo que el aporreado Mariano Rajoy jajaja
Tiembla Apple jeje
robertron
02/01/16, 12:16:48
Reducir precio y marcos
Yo creo que con poner precis acorde a lo que vende...... Y como dijo jhony que se centren en un gran gama media, a un buen precio y ganen confianza de la gente.
Yo creo que con el A9 entre 200/250€ pudieron haber ganado la confianza de mucha gente
Johny1979
02/01/16, 12:27:20
Yo creo que con poner precis acorde a lo que vende...... Y como dijo jhony que se centren en un gran gama media, a un buen precio y ganen confianza de la gente.
Yo creo que con el A9 entre 200/250€ pudieron haber ganado la confianza de mucha gente
Ese era el precio de salida con el que debió salir el a9 , 200€-250€ nunca más de eso a tenor de su prestaciones.
Pero 700€ a precio de salida , y estando por encima a día de hoy de los 500€ es un abuso a la inteligencia del comprador
Y hubiese sido un buen revulsivo de haber salido rondando los 200.
Si uno quiere metal y mejores prestaciones ahí están one plus x , honor 7 , huawei p8 , meizu metal , xiaomi redmi note , letv x800 que se lo meriendan.
Si uno quiere prestaciones y cámara lg g4 o flex 2 ídem de lo mismo.
El a9 es el mayor ejemplo de que HTC se cree por encima del bien y del mal , quieren ser apple en android pero con un rango de compradores diminuto.
Y me reiteró después del galaxy alpha , HTC se ha superado creando el SMARTPHONE de peor calidad precio de la historia el a9 , y esa es la estrategia para salir del pozo , más bien de pegarse un tiro en la cabeza.
Pd:ahhhhh....y sense ( una capa que a mi particularmente ni fu ni FA ) si es el motivo de ponerle un sobrecoste de 300€ más , apañaos vamos.
Zl.b1993
02/01/16, 12:37:59
Ese era el precio de salida con el que debió salir el a9 , 200€-250€ nunca más de eso a tenor de su prestaciones.
Pero 700€ a precio de salida , y estando por encima a día de hoy de los 500€ es un abuso a la inteligencia del comprador
Si uno quiere metal y mejores prestaciones ahí están one plus x , honor 7 , huawei p8 , meizu metal , xiaomi redmi note , letv x800 que se lo meriendan.
El a9 es el mayor ejemplo de que HTC se cree por encima del bien y del mal , quieren ser apple en android pero con un rango de compradores diminuto.
Y me reiteró después del galaxy alpha , HTC se ha superado creando el SMARTPHONE de peor calidad precio de la historia el a9 , y esa es la estrategia para salir del pozo , más bien de pegarse un tiro en la cabeza.
Pd:ahhhhh....y sense ( una capa que a mi particularmente ni fu ni FA ) si es el motivo de ponerle un sobrecoste de 300€ más , apañaos vamos.
El A9 ya no vale tanto en Amazon. Aún así por este precio yo compraría antes el s6 ,g4,P8.828303
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
robertron
02/01/16, 12:39:38
Esque el A9 por prestaciones, segun HTC es mejor que el iphone, pero la realidad esta en el rango de alcatel idol, moto g, bq gama m (y estos ya tienen un precio elevado para lo que son)......ñ. Con la diferencia de que estos mencionados cuestan la mitad o incluso menos.
La verdad esque samsung cuando empezo a entrar en android cada vez fue inflando mas los precios y creo que htc (pionera en android) se ha creido que ellos podian inflarlos mas y el tiro les ha salido por la culata.
Con una buena estrategia de marketing y buenos planteamientos de precio habrian podido subir bastante (como con lo de decir que el A9 es mejor que el iphone): cualquier persona noob si le dicen: Este movil (el A9) es mejor que el iphone y cuesta 200/300€ se lo piensa y puede comprarlo. Ahora, si te dicen: Este movil es mejor que el iohone y cuesta lo mismo, pues logicamente vas a oor el iohone porque por lo menos sabes que si cumple
Johny1979
02/01/16, 12:45:51
Esque el A9 por prestaciones, segun HTC es mejor que el iphone, pero la realidad esta en el rango de alcatel idol, moto g, bq gama m (y estos ya tienen un precio elevado para lo que son)......ñ. Con la diferencia de que estos mencionados cuestan la mitad o incluso menos.
La verdad esque samsung cuando empezo a entrar en android cada vez fue inflando mas los precios y creo que htc (pionera en android) se ha creido que ellos podian inflarlos mas y el tiro les ha salido por la culata.
Con una buena estrategia de marketing y buenos planteamientos de precio habrian podido subir bastante (como con lo de decir que el A9 es mejor que el iphone): cualquier persona noob si le dicen: Este movil (el A9) es mejor que el iphone y cuesta 200/300€ se lo piensa y puede comprarlo. Ahora, si te dicen: Este movil es mejor que el iohone y cuesta lo mismo, pues logicamente vas a oor el iohone porque por lo menos sabes que si cumple
Como siempre estimado robertron , no puedo más que estar al 100% de acuerdo con tus comentarios.
El endiosamiento que tiene HTC aunque sus ventas sean nulas , lo demuestra el anunció de cambiar gratis el a9 por el iPhone 6s o 6s plus ¿?¿?¿?¿?¿?.
Acaso querían salir de la crisis vendiendo los iPhone 6s cambiados vendiéndolos de segunda mano en eBay ????
Editó: aquel acuerdo de cambio inçluia también entregar el galaxy s6 edge y restar 200$ al precio del HTC a9 , y si entregabas el lg g4 te restabas 100$.....o sea aún entregando esos pepinos debías de pagar por el HTC a9.....lo que me hace pensar que la deriva de HTC en su objetivo es convertirse en un cash-converters :facepalm:
El M10 tiene pintaza, rondará los 1200 euros jajaja lo van a petar :)
Si tan bien va, como dicen algunos, si sus productos son lo "más mejor" como dicen otros....
¿por qué tienen pérdidas trimestre tras trimestre?
La respuesta no puede ser que los clientes (osea todos nosotros y miles de millones más) estamos equivocados :-), quizás los equivocados son los de htc.
El final el mercado es soberano, encumbra a unos y destruye a otros, y el mercado son todos los clientes :-)
No solo hay que invertir en el desarrollo del dispositivo, hay que hacer una fuerte campaña de publicidad y marketing, y negociar con las operadoras los precios de sus productos.
¿Cuantos HTC has visto en el stand de Media Markt o TPH? Porque yo aún no he visto ningún 820, ni 610, ni vi el M7, M8 o el último M9. Veías más de Nokia o Microsoft. El A9 en España solo lo ofrece VDF a un precio base de 520€. En cambio, mira por ejemplo Huawei lo rápido que hace llegar sus productos.
En España se compran más móviles por contrato que libres, muchos más. Si HTC no mete mano poco hay que hacer. El A9 por el precio al que empieza a verse y su estilo iPhone, tendría un tirón enorme aquí por diseño que es de lo más valorado fuera de los foros, costando la mitad que el iPhone.
Por último, hay quien sigue pensando que HTC es marca China. Poco más que añadir.
TrHmrt16
02/01/16, 14:10:28
Como dijo Santinhos una vez: vaya JOYAS de comentarios 😂😂😂
Y que el A9 está en el rango de BQ, alcatel Idol y Moto G.
Venga si, y ya de paso el A9 es un gama baja, que teneis ganas de decirlo :roto2::roto2:
Me parto xD
¿Dónde ha dicho HTC que sea mejor por prestaciones que el iPhone? Deduzco que lo resumís todo al procesador por lo que veo. Eso y los numeritos que saque en x programa.
robertron
02/01/16, 14:20:36
¿Dónde ha dicho HTC que sea mejor por prestaciones que el iPhone? Deduzco que lo resumís todo al procesador por lo que veo. Eso y los numeritos que saque en x programa.
Lo dijo Cher Wan Ceo de htc http://www.mascupon.es/masmagazine/htc-one-a9-mejor-que-iphone-6s/
Y tambien varias webs lo dijeron (tras la ceo de htc) e incluso se oublico en htcmania varias veces
Enviado desde el GamePad de la WiiU
TrHmrt16
02/01/16, 14:26:13
Lo dijo Cher Wan Ceo de htc http://www.mascupon.es/masmagazine/htc-one-a9-mejor-que-iphone-6s/
Y tambien varias webs lo dijeron (tras la ceo de htc) e incluso se oublico en htcmania varias veces
Es cierto, lo dijo. Y se colaron un poquito porque lo de mejores prestaciones era muy relativo. Desde luego en SOC está muy por debajo del 6S, y la pantalla también está por debajo.
Pero en el resto andan los dos bastante parejos :pensando:
En ningún momento veo que hablen de procesador o algo similar por lo que pueda ser inferior. Dan una serie de puntos que pueden ir a gustos o directamente son superiores al 6S, por ejemplo, depende de lo que te gusten las pantallas AMOLED o las pequeñas diferencias de diseño. No veo ninguna mentira en esa noticia como para tirarse de los pelos.
Tengo un 6S y de camino me viene un A9, así que podré compararlos de primera mano.
El A9 tiene hardware de gama media alta. Pues para compararlo con un gama alta..... al final resulta que las pérdidas de htc no son culpa suya, son nuestras :-)
El M9. Una cámara pobre. Ya se solucionara con una actualización, lo que se dice siempre :-) ni se acerca a la gama alta, el precio no sólo se acerca, la supera :-) y una pantalla también pasable, hasta el M8 tiene mejor pantalla y con más brillo :-)
Flanito72
02/01/16, 15:02:26
El A9 con un precio de 200/250€ nuevo? Yo creo que a alguno las uvas no le han sentado bien jajaja.
Y dale con el precio! Que pesadez!
Mirad en eglobalcentral lo tenéis a 425€ que es un buen precio creo.
Saludos
TrHmrt16
02/01/16, 15:35:47
Es el único "argumento" que tienen para sacar de ahí una conclusión generalizada de que todo lo de htc es una mierda y que necesitan "un giro de 180°"
Entonces a ellos les voy a plantear una cuestión a ver si por alguna casualidad de la vida pueden dar una respuesta realista:
Tanto que afirmais que htc es un despropósito, háganos saber su majestad, qué movil existente en la actualidad, sería el más indicado para nosotros los ignorantes que nos hemos hecho fans de una empresa que mañana se va a pique :sisi1::sisi1:
Fuera de coñas, a ver que sois capaz de responder los "entendidos" :-)
Un saludo xD
Johny1979
02/01/16, 15:36:54
El A9 tiene hardware de gama media alta. Pues para compararlo con un gama alta..... al final resulta que las pérdidas de htc no son culpa suya, son nuestras :-)
El M9. Una cámara pobre. Ya se solucionara con una actualización, lo que se dice siempre :-) ni se acerca a la gama alta, el precio no sólo se acerca, la supera :-) y una pantalla también pasable, hasta el M8 tiene mejor pantalla y con más brillo :-)
Tiene una pantalla de la misma tecnología que la del galaxy s4...., una cámara con el sensor sony IMX 214 ( el mismo que el moto g ) , una batería de 2100 mha que por mucho queramos estirarlos como no...y un microprocesador de la gama media del 2015.
Lo único de gama alta que puede tener es los materiales y su ensamblaje , por que hasta el sonido por los speakers es decepcionante.
Pd:eglobal central es la tienda china con la peor reputación que conozco , vamos que si tengo que comprar en china no sería en eglobalcentral y menos el a9.
El A9 con un precio de 200/250€ nuevo? Yo creo que a alguno las uvas no le han sentado bien jajaja.
Mirad en eglobalcentral lo tenéis a 425€ que es un buen precio creo.
Saludos
Mejor en amazon.de o .fr que esta sobre 400-413€. Y con servicio postventa amazon.
TrHmrt16
02/01/16, 15:47:19
Tiene una pantalla de la misma tecnología que la del galaxy s4...., una cámara con el sensor sony IMX 214 ( el mismo que el moto g ) , una batería de 2100 mha que por mucho queramos estirarlos como no...y un microprocesador de la gama media del 2015.
Lo único de gama alta que puede tener es los materiales y su ensamblaje , por que hasta el sonido por los speakers es decepcionante.
Pd:eglobal central es la tienda china con la peor reputación que conozco , vamos que si tengo que comprar en china no sería en eglobalcentral y menos el a9.
Ajam... y del procesado de imagen, del formato raw, de la grabación a 60fps, de la edición de los vídeos en cámara lenta, de la imagen secuencia, del DAC de audio de 24 bits y del rendimiento real ni hablamos verdad? :sisi1:
Y si, una batería estirada, que está muchísimo mejor aprovechada que la de tu querido G4 que a duras penas llega a las 4 horas de pantalla :sisi1:
En fin. 😂
Johny1979
02/01/16, 15:54:26
Ajam... y del procesado de imagen, del formato raw, de la grabación a 60fps, de la edición de los vídeos en cámara lenta, de la imagen secuencia, del DAC de audio de 24 bits y del rendimiento real ni hablamos verdad? :sisi1:
Y si, una batería estirada, que está muchísimo mejor aprovechada que la de tu querido G4 que a duras penas llega a las 4 horas de pantalla :sisi1:
En fin.
No voy a entrar en una guerra de cifras y prestaciones con el g4 , podría por que tu has nombrado el lg , pero como que paso...
Cualquier persona que no se deje llevar por la afinidad a una marca verá que el g4 sin querer entrar a enumerar sus especificaciones una por una , le da un buen repaso al a9 en cámara , pantalla , microprocesador , ram y sonido externo.
Por no hablar del precio de uno y otro.
Rebajad el tono y debatid con calma, por favor.
En fin. 😂
Deja de entrarle al trapo compañero. Dale a ignorar y dejarás de leer sus comentarios sin sentido, basados en las características sobre el papel.
La pantalla en todos los sitios la califican como muy buena. La cámara según veo en xda sus propietarios sacan fotos que no llegan al nivel de un s6, pero superan ampliamente a toda la gama media que dice que se asimila. La batería con 2100mah saca 1h más de pantalla que su G4, así que se puede tragar sus palabras.
El día que lo llegue a probar cambiará su opinión pero no será capaz de darnos la razón. En cambio otros foreros que si lo han probado han sido capaces de corregir su opinón y eso les honra.
Un saludo.
robertron
02/01/16, 18:06:43
Deja de entrarle al trapo compañero. Dale a ignorar y dejarás de leer sus comentarios sin sentido, basados en las características sobre el papel.
La pantalla en todos los sitios la califican como muy buena. La cámara según veo en xda sus propietarios sacan fotos que no llegan al nivel de un s6, pero superan ampliamente a toda la gama media que dice que se asimila. La batería con 2100mah saca 1h más de pantalla que su G4, así que se puede tragar sus palabras.
El día que lo llegue a probar cambiará su opinión pero no será capaz de darnos la razón. En cambio otros foreros que si lo han probado han sido capaces de corregir su opinón y eso les honra.
Un saludo.
Dudo que con 2100mha hagas 5 horas o mas de pantalla
No solo hay que invertir en el desarrollo del dispositivo, hay que hacer una fuerte campaña de publicidad y marketing, y negociar con las operadoras los precios de sus productos.
¿Cuantos HTC has visto en el stand de Media Markt o TPH? Porque yo aún no he visto ningún 820, ni 610, ni vi el M7, M8 o el último M9. Veías más de Nokia o Microsoft. El A9 en España solo lo ofrece VDF a un precio base de 520€. En cambio, mira por ejemplo Huawei lo rápido que hace llegar sus productos.
En España se compran más móviles por contrato que libres, muchos más. Si HTC no mete mano poco hay que hacer. El A9 por el precio al que empieza a verse y su estilo iPhone, tendría un tirón enorme aquí por diseño que es de lo más valorado fuera de los foros, costando la mitad que el iPhone.
Por último, hay quien sigue pensando que HTC es marca China. Poco más que añadir.
Eso no me vale xD no hagamos trampas porque con el M7 M8 o la Desire entre otros lo petaron bastante y no creo que hayan cambiado tanto las cosas
Lo están haciendo mal y de ahí las ventas, cuando lo vuelvan a hacer bien volverán a ser una excelente opción
Johny1979
02/01/16, 18:24:25
Hombre si lo tienen en modo avión , brillo al mínimo , ninguna app en segundo plano , y con la pantalla en automático a 30 minutos......harán hasta 10 horas......
Como ya dije 2100 miliamperios son lo que son por mucho que uno se empeñe en estirarlos.
Hay que dejar de fijarse en los números compañero, para muestra el terminal desde el cual has enviado tu mensaje, con 3000mAh que a duras penas saca más de 4h d pantalla. Procesador, pantalla y sobre todo software en conjunto logran esas cifras, puedes mirar los consumos de los compañeros aquí o en XDA, no tienes que basarte en suposiciones. Por esa regla de 3, un Galaxy Alpha debería hacer 2h de pantalla y un iPhone 6S lo mismo.
Eso no me vale xD no hagamos trampas porque con el M7 M8 o la Desire entre otros lo petaron bastante y no creo que hayan cambiado tanto las cosas
Lo están haciendo mal y de ahí las ventas, cuando lo vuelvan a hacer bien volverán a ser una excelente opción
Cuando estaba la Desire el mercado no estaba tan ni tan extendido ni había la barbaridad de marcas y competitividad que hay ahora. HTC empezó siendo la pionera en Android, antes que Samsung y compañía y eso se notó en su momento. Sobre el M7, se vendieron muchísimos menos que S4, G2 o Z. Y que yo sepa, todos tenían PVP similares.
Atacáis el precio como si hace 4 o 5 años los gama alta costasen 400 euros de salida. El s2 en su día no costaba eso.
TrHmrt16
02/01/16, 22:02:58
Hay que dejar de fijarse en los números compañero, para muestra el terminal desde el cual has enviado tu mensaje, con 3000mAh que a duras penas saca más de 4h d pantalla. Procesador, pantalla y sobre todo software en conjunto logran esas cifras, puedes mirar los consumos de los compañeros aquí o en XDA, no tienes que basarte en suposiciones. Por esa regla de 3, un Galaxy Alpha debería hacer 2h de pantalla y un iPhone 6S lo mismo.
Cuando estaba la Desire el mercado no estaba tan ni tan extendido ni había la barbaridad de marcas y competitividad que hay ahora. HTC empezó siendo la pionera en Android, antes que Samsung y compañía y eso se notó en su momento. Sobre el M7, se vendieron muchísimos menos que S4, G2 o Z. Y que yo sepa, todos tenían PVP similares.
Atacáis el precio como si hace 4 o 5 años los gama alta costasen 400 euros de salida. El s2 en su día no costaba eso.
+1000
Lo que más gracia me hace de todo esto es que ellos mismos se crean sus propias suposiciones tomándolas como verdades absolutas. De verdad, que pocas luces.
"...seguramente será con el modo avión puesto, con el brillo al mínimo..."
Lo que hay que leer. Éste es el ejemplo perfecto de cómo alguien por activa y por pasiva y sin pruebas contrastables, afirma o asegura que algo es de cierta manera sólo porque él lo piensa, y porque le interesa.
Ignorancia pura y dura. Aun así les mostrarás pruebas concluyentes de que se quivoca y volverá a discrepar una y otra vez, como un circulo vicioso, afirmando nueva mente que "es un fake, cualquiera ha podido editar la captura, puede ser de otro movil..." etc etc.
Pero eh, no te metas con sus móviles porque ahora les interesará sacar solo las virtudes, en algunas ocasiones virtudes ficticias, con tal de quedar por encima.
Muy triste, y de gente que no tiene dos dedos de frente que se engaña así misma contínuamente con autoconvicciones sin sentido.
No me habeis respondido a la pregunta de un par de páginas atrás, no sois capaces?
Os hago otra: Si supuestamente htc lo hace tan mal según vosotros, qué es lo que tienen que cambiar CONCRETAMENTE de sus teléfonos?
Porque no leo mas que comentarios tipo:
-Debe dar un giro de 180 grados
-Si no cambia se van a la quiebra
-Deben cambiar si no quieren irse a pique
-Como no cambien al año que viene htc desaparece.
Señores expertos del tema, sabríais decirme concretamente tooooooodos esos aspectos horriiiibles que tienen sus móviles para salir a flote?
Podriais argumentar un poquito en lugar de repetir una y otra vez las mismas frases que carecen completamente de eso mismo, de argumentos?
A veces me cuesta creer que en este foro haya gente con tan pocas luces. Ridículo xD
wiki wiki
02/01/16, 22:50:11
En fin. 😂
Un saludo.
Cómo os gusta hablar del G4!!!. Casualmente acabo de hacer un ciclo de batería (el segundo con la 6.0) y le he hecho 4 horas de pantalla con 1 hora de Real Racing 3 (entre la descarga y jugando). Cómo se os queda el cuerpo?. Jajajajajaja
Cómo os gusta hablar del G4!!!. Casualmente acabo de hacer un ciclo de batería (el segundo con la 6.0) y le he hecho 4 horas de pantalla con 1 hora de Real Racing 3 (entre la descarga y jugando). Cómo se os queda el cuerpo?. Jajajajajaja
Me gusta hablar de los móviles que tengo o he tenido, no los que veo en internet que han salido a la venta. Eso,empezando por ahí.
Con el G4 yo también sacaba 4h de pantalla, 4h 20min... pero más de ahí, nunca. Y mi uso ya lo he dicho muchas veces cual es: wifi y bt siempre activos para el coche, localización cuando me es necesario con strava o runtastic, 4g cuando no tengo acceso al wifi, brillo automático, 3 gmail sincronizados y otra cuenta de correo, mucha navegación web, música, quizás al final del dia si la batería me llega veo un vídeo en la cama, etc... el móvil no lo dejo quieto en todo el día... con el S6 saco 5h de pantalla teniendo 400mah menos que el G4. ¿Cómo se te queda el cuerpo?
Un saludo. :ok:
wiki wiki
03/01/16, 01:52:41
Me gusta hablar de los móviles que tengo o he tenido, no los que veo en internet que han salido a la venta. Eso,empezando por ahí.
Con el G4 yo también sacaba 4h de pantalla, 4h 20min... pero más de ahí, nunca. Y mi uso ya lo he dicho muchas veces cual es: wifi y bt siempre activos para el coche, localización cuando me es necesario con strava o runtastic, 4g cuando no tengo acceso al wifi, brillo automático, 3 gmail sincronizados y otra cuenta de correo, mucha navegación web, música, quizás al final del dia si la batería me llega veo un vídeo en la cama, etc... el móvil no lo dejo quieto en todo el día... con el S6 saco 5h de pantalla teniendo 400mah menos que el G4. ¿Cómo se te queda el cuerpo?
Un saludo. :ok:
Supongo que el tener 0,4" menos de pantalla tendrá algo que ver.... Y seguro que usas el tema oscuro en Tapatalk y en general. Porque el S6 no lo he tenido pero por casa tengo un Edge Plus y son casi calcados en autonomía.
Y a todo ésto... Yo tardo 5 segundos en volver a tener el 100% de batería. Cuánto tardas tú?
Metedle una pantalla 2k al A9 y a ver cuantas horas de pantalla le sacáis jeje, si es que algunas comparaciones son odiosas
El A9 precio de salida 399 euros y a triunfar, a 750 euros un insulto a la inteligencia
PD Alguien me puede explicar los 65000 puntos de antutu del A9?
No me lo explico :confused:
Supongo que el tener 0,4" menos de pantalla tendrá algo que ver.... Y seguro que usas el tema oscuro en Tapatalk y en general. Porque el S6 no lo he tenido pero por casa tengo un Edge Plus y son casi calcados en autonomía.
Y a todo ésto... Yo tardo 5 segundos en volver a tener el 100% de batería. Cuánto tardas tú?
No uso tapatalk, y el tema que utilizo es el que viene por defecto, así que déjate de suposiciones ni generalices. Más que la diferencia de 0,4" deberías centrarte en la diferencia entre los paneles de ambas pantallas y sus tecnologías, así como la eficiencia energética de los dos procesadores.
Sobre cuanto tardo en llegar al 100%, menos que tu G4 http://images.anandtech.com/graphs/graph9379/76165.png. Tener que cargar en otro bolsillo con una segunda batería y de tener ambas cargadas siempre me cuesta más que ponerlo a carga unos minutos si tengo que volver a salir de casa y creo que no dará de sí la autonomía. Lástima que haya que invertir más dinero en algo que LG no ha sido capaz de corregir y que ha empeorado respecto al G3.
Decir que un Edge+ tiene la misma autonomía te resta toda la credibilidad, así que dejo de discutir más contigo si haces ese tipo de comentarios sin lógica. Sube pues unas capturas de pantalla si lo tienes ahí.
Un saludo.
Metedle una pantalla 2k al A9 y a ver cuantas horas de pantalla le sacáis jeje, si es que algunas comparaciones son odiosas
El A9 precio de salida 399 euros y a triunfar, a 750 euros un insulto a la inteligencia
PD Alguien me puede explicar los 65000 puntos de antutu del A9?
No me lo explico :confused:
El caso es que no la tiene, así que no le busquéis 3 pies al gato. Tampoco la tiene el iPhone 6S y no os veo dando por saco en su subforo.
Venga. :cucu:
El caso es que no la tiene, así que no le busquéis 3 pies al gato. Tampoco la tiene el iPhone 6S y no os veo dando por saco en su subforo.
Venga. :cucu:
El que sacó el tema de la pantalla fuiste tú si no voy equivocado, presumir de batería con 2000 mah citando al G4 me parece que no es correcto, así que lo de dar por saco te lo guardas... Ok
Por otro lado presumir de batería con un S6 vs un G4 tiene tela porque ambos son malos en batería ni mas ni menos por un igual y no me digas que no es verdad porque si quieres te pongo enlace a un hilo muy curioso del S6 con miles de post echando pestes de la batería de tu móvil
Saludos
PD Aquí el único que puede presumir de batería soy yo con mi Mate7 jeje
wiki wiki
03/01/16, 09:09:38
No uso tapatalk, y el tema que utilizo es el que viene por defecto, así que déjate de suposiciones ni generalices. Más que la diferencia de 0,4" deberías centrarte en la diferencia entre los paneles de ambas pantallas y sus tecnologías, así como la eficiencia energética de los dos procesadores.
Sobre cuanto tardo en llegar al 100%, menos que tu G4 http://images.anandtech.com/graphs/graph9379/76165.png. Tener que cargar en otro bolsillo con una segunda batería y de tener ambas cargadas siempre me cuesta más que ponerlo a carga unos minutos si tengo que volver a salir de casa y creo que no dará de sí la autonomía. Lástima que haya que invertir más dinero en algo que LG no ha sido capaz de corregir y que ha empeorado respecto al G3.
Decir que un Edge+ tiene la misma autonomía te resta toda la credibilidad, así que dejo de discutir más contigo si haces ese tipo de comentarios sin lógica. Sube pues unas capturas de pantalla si lo tienes ahí.
Un saludo.
Y soy yo el que no tiene credibilidad? Jajajajaja. Este Tapa.... Es más chivato que el face....aquí es cuando dejo de hablar contigo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160103/f0da024ae052ade7d1e94e09f09bf7c3.jpg
El que sacó el tema de la pantalla fuiste tú si no voy equivocado, presumir de batería con 2000 mah citando al G4 me parece que no es correcto, así que lo de dar por saco te lo guardas... Ok
Por otro lado presumir de batería con un S6 vs un G4 tiene tela porque ambos son malos en batería ni mas ni menos por un igual y no me digas que no es verdad porque si quieres te pongo enlace a un hilo muy curioso del S6 con miles de post echando pestes de la batería de tu móvil
Saludos
PD Aquí el único que puede presumir de batería soy yo con mi Mate7 jeje
Puedes ponerme el enlace que quieras. Siempre he echado pestes de las 5h de pantalla del S6 porque me parecen pocas para un gama alta, al igual que he echado todavía más en el hilo del G4 por lo patético que es llegar solo a 4h. No soy yo el que alaba los puntos negativos de sus móviles y no da la razón compañero, que nos conocemos desde el G2. De todos los móviles que he tenido he sacado tanto puntos negativos como positivos... también lo hice en el G3 cuando decías que no tenía nada mejor que el G2.
Un saludo.
Y soy yo el que no tiene credibilidad? Jajajajaja. Este Tapa.... Es más chivato que el face....aquí es cuando dejo de hablar contigo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160103/f0da024ae052ade7d1e94e09f09bf7c3.jpg
Me da que ese icono que tu mencionas no significa nada. Tapatalk hace años que no lo gasto, nunca me ha llegado a gustar. Básicamente porque siempre escribo desde la versión web de htcmania así que tú mismo. El icono representa únicamente que el usuario está registrado ahí, nada más. :ok:
Puedes ponerme el enlace que quieras. Siempre he echado pestes de las 5h de pantalla del S6 porque me parecen pocas para un gama alta, al igual que he echado todavía más en el hilo del G4 por lo patético que es llegar solo a 4h. No soy yo el que alaba los puntos negativos de sus móviles y no da la razón compañero, que nos conocemos desde el G2. De todos los móviles que he tenido he sacado tanto puntos negativos como positivos... también lo hice en el G3 cuando decías que no tenía nada mejor que el G2.
Un saludo.
Me da que ese icono que tu mencionas no significa nada. Tapatalk hace años que no lo gasto, nunca me ha llegado a gustar. Básicamente porque siempre escribo desde la versión web de htcmania así que tú mismo. El icono representa únicamente que el usuario está registrado ahí, nada más. :ok:
Pues aquí sólo te leo maravillas de tu S6 y pestes del G4
A mi me parecen dos excelentes móviles a excepción de la batería pero me quedo con el G4 de calle por la cámara sd batería removible tamaño total y desarrollo
Si te pasas por el foro del Mate7 verás lo que digo de lo bueno y de lo malo que también lo tiene xD ya está bien de siempre con lo mismo....
En su día el G2 era increíble y el tiempo me ha dado la razón, así que no estaría tan equivocado en sacar todo lo bueno y casi nada de lo malo
Por otro lado yo de HTC no he dicho nada despreciable sino más bien todo lo contrario, a ver si lees bien mis mensajes
Pues aquí sólo te leo maravillas de tu S6 y pestes del G4
A mi me parecen dos excelentes móviles a excepción de la batería pero me quedo con el G4 de calle por la cámara sd batería removible tamaño total y desarrollo
Si te pasas por el foro del Mate7 verás lo que digo de lo bueno y de lo malo que también lo tiene xD ya está bien de siempre con lo mismo....
En su día el G2 era increíble y el tiempo me ha dado la razón, así que no estaría tan equivocado en sacar todo lo bueno y casi nada de lo malo
Por otro lado yo de HTC no he dicho nada despreciable sino más bien todo lo contrario, a ver si lees bien mis mensajes
Compi, es que aquí solo hemos sacado el tema de la batería... sacar 1h más de pantalla respecto al G4 es todo un logro. Lo mismo te digo, pásate por el foro del S6 y verás como he criticado que 5h de pantalla no van acordes a un gama alta, que touchwiz pese haber mejorado bastante seguía teniendo un ligero lag en ciertas ocasiones y que los señores de Samsung no han tenido la decendia de solucionar el problema de la multitarea y el consumo de RAM. Es más, sacaron Edge+ y Note 5 con el mismo problema.
Por la misma regla de 3, fui de los primeros del foro en adquirir el Edge+ a su salida, y le di palos por todos lados. Pues no podía ser que un terminal de 700€ tuviera reinicios, ese exagerado lag en el teclado y ciertas transiciones, y ese increíble consumo de RAM que cerraba apps en segundo plano... pásate por allí a leer los primeros comentarios y verás lo que comento.
El G2 ha sido un ejemplo a seguir por muchos, pero le ha pasado lo mismo que ha Samsung respecto a cuando sacó el S2... A ver si el G5 es el bueno, pues tiene varias aseignaturas pendiente, como el diseño y la calidad de construcción, así como los materiales, pero más aún una fuerte renovación y optmización del software y la capa de personalización... pues arrastra varios bugs respecto al G3 y varios cocineros del foro lo explicaron en su momento.
Aún así, el LG G4 es la alternativa perfecta para el que necesita lo que le falta al S6: microsd, radio y batería extraíble.
robertron
03/01/16, 13:49:26
Un saludo.
Tienea mensajes desde Tapatalk y mensajes desde web
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160103/2695dda5a71aa2fa3e76c6dc24581154.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160103/416229aa38694e481cd3ea0e7412384f.jpg
1 No nos la pegas, que yo he mirado mis mensajes desde tapatalk y desde web y aparecen perfectamente cuando son los de tapatalk, no creo que solamente contito nos engañe tapatalk al resto
2 A los que hablan de baterias del S6 y de este A9 y comparan con el G4, estais locos. Por tamaño y resolucion la pantalla del G4 gasta mas, y aun asi yo ya compare que el S6 no dira mas que el G4 con el mismo uso
Tienea mensajes desde Tapatalk y mensajes desde web
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160103/2695dda5a71aa2fa3e76c6dc24581154.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160103/416229aa38694e481cd3ea0e7412384f.jpg
1 No nos la pegas, que yo he mirado mis mensajes desde tapatalk y desde web y aparecen perfectamente cuando son los de tapatalk, no creo que solamente contito nos engañe tapatalk al resto
2 A los que hablan de baterias del S6 y de este A9 y comparan con el G4, estais locos. Por tamaño y resolucion la pantalla del G4 gasta mas, y aun asi yo ya compare que el S6 no dira mas que el G4 con el mismo uso
Prueba a enviar un mensaje desde la web de HTCmanía a través del móvil y mira a ver si te sale el icono. Sin tapatalk. :mola: Estoy seguro de que escribiendo desde el navegador del móvil es el motivo por el cual sale el icono, y sino sale es porque he escrito desde el ordenador. Ahora mismo te estoy escribiendo desde un A5.
No tengo pegarte nada, que te lo creas o no me es indiferente. Buscar eso para restarme credibilidad lo veo penoso por tu parte, y loco estarás tú, así que relájate. Busca mis capturas del S6 si tanto tiempo tienes libre, y mira a ver si aparece alguna vez al app de tapatalk entre las capturas de batería de todos los móviles que he tenido.
Aquí acaba mi discusión contigo. Puedes ahorrarte el citarme.
robertron
03/01/16, 17:50:03
Prueba a enviar un mensaje desde la web de HTCmanía a través del móvil y mira a ver si te sale el icono. Sin tapatalk. :mola: Estoy seguro de que escribiendo desde el navegador del móvil es el motivo por el cual sale el icono, y sino sale es porque he escrito desde el ordenador. Ahora mismo te estoy escribiendo desde un A5.
No tengo pegarte nada, que te lo creas o no me es indiferente. Buscar eso para restarme credibilidad lo veo penoso por tu parte, y loco estarás tú, así que relájate. Busca mis capturas del S6 si tanto tiempo tienes libre, y mira a ver si aparece alguna vez al app de tapatalk entre las capturas de batería de todos los móviles que he tenido.
Aquí acaba mi discusión contigo. Puedes ahorrarte el citarme.
En el punto 1 veras que ya he comprobado eso
En el punto 1 veras que ya he comprobado eso
¿Escribiendo desde la web y desde el móvil? ¿Este mismo mensaje de ahora también te sale taparla? Son todos desde el navegador del móvil, así que sinceramente, son todos desde el navegador. Si te sale tapatal ni idea, pero no lo tengo, así que...
Voy a hacer una excepción y hacer offtopic aquí, pero es por una buena causa, así terminamos con esta discusión xD
En la captura que habéis puesto más arriba aparezco yo con un simbolito también, la "V". Ese mensaje lo escribí desde el pc, como todos los que estoy escribiendo ahora.
Lo que no se es por qué unos aparecen sin y otros con, pero a mi me salen siempre... Supongo que algo tendrá que ver Tapatalk, quizás muestra algún símbolo según qué casos, ni idea.
De todas formas vamos a intentar no desviarnos más del tema :ok:
Sensei Zaldi00
03/01/16, 18:22:51
Hola, saludos terrícolas
YoArnold83
03/01/16, 22:38:34
Parece que nos estamos desviando mucho del tema que es sobre htc. Se habla de todas las marcas menos de htc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.