PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón micrófono en teclado google

satan666
01/01/16, 19:53:27
Hola a todos.
Mi problema es que no me aparece el botón de micrófono en el teclado de google español que tengo puesto ni el icono de la bola del mundo para cambiar idioma del teclado por lo que no puedo, por ejemplo, dictar con voz el texto al wasap.
¿Alguna solución?
Gracias

txeli32
01/01/16, 20:15:45
Hola a todos.
Mi problema es que no me aparece el botón de micrófono en el teclado de google español que tengo puesto ni el icono de la bola del mundo para cambiar idioma del teclado por lo que no puedo, por ejemplo, dictar con voz el texto al wasap.
¿Alguna solución?
Gracias
Instala del store "dictados x vox d google"

Y en ajustes,teclados/idioma y tilda dictados x voz d google

Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

satan666
01/01/16, 20:42:13
Pues no lo encuentro , busco en inglés?

joselab83
01/01/16, 20:53:40
Pues no lo encuentro , busco en inglés?

Tienes la app google y la de sistesis de voz de google?

satan666
02/01/16, 01:38:29
Tienes la app google y la de sistesis de voz de google?

Acabó de instalar la app google, pero de la síntesis de voz nada, ni la encuentro en la store

joselab83
02/01/16, 01:52:11
Acabó de instalar la app google, pero de la síntesis de voz nada, ni la encuentro en la store

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.tts

satan666
02/01/16, 21:26:45
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.tts

Gracias x la respuesta pero nada, tu enlace me lleva a la store china.
Estoy intentando bajarla en inglés

satan666
02/01/16, 21:30:07
Nada, no me sale el botón en el teclado

javivi33
02/01/16, 22:59:17
A ni si me sale la tecla pero cuando la apretó no ocurre nada a ti te pasa eso?

joselab83
02/01/16, 22:59:19
Nada, no me sale el botón en el teclado

Es un enlace directo del store, si te redirige a la versión china es por la configuraron del idioma, creo recordar que la app se llama tts prueba en aptoide o en en google a ver si la encuentras.

Solaris300
03/01/16, 01:58:43
Hola,
A mi me paso igual...
empeze a instalar y desinstalar cosas...pero creo que lo que hizo aparecer la opcion en mi teclado fue la aplicacion de google:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox
que a parte de aplicación de google hace aparecer en el apartado de Settings\Additional Setings\Language & input\Keyboards & Input Methods el "Google voice typing" que es lo que permite la entrada por voz.
Luego acceder a la aplicacion y en "Settings" configurarla en "Search language" y "Voice" en español-españa y listo!

espero que os funcione
saludos.

vitivitines
03/01/16, 07:55:35
A mi me aparecía el icono del micrófono pero no hacia nada

Para activarlo hice lo siguiente:

Entras en:
- Language/input
- Google voive typing
- Choose keyboards
- Activas voice typing

satan666
03/01/16, 09:42:52
Es un enlace directo del store, si te redirige a la versión china es por la configuraron del idioma, creo recordar que la app se llama tts prueba en aptoide o en en google a ver si la encuentras.

Tts la tengo instalada pero no se porqué no me sale el puñetero botón...
Creo que voy a pasar hasta q salga la oficial multilenguaje.

satan666
03/01/16, 09:45:22

Entras en:
- Language/input
- Google voive typing
- Choose keyboards
- Activas voice typing

A mi la tercera opción de la izquierda , la de google input no la tengo

satan666
03/01/16, 09:50:51
A ni si me sale la tecla pero cuando la apretó no ocurre nada a ti te pasa eso?

Yo la tecla directamente no me sale, ninla del micrófono ni la de la boma del mundo q cambia idiomas

satan666
03/01/16, 09:54:01
Hola,
A mi me paso igual...
empeze a instalar y desinstalar cosas...pero creo que lo que hizo aparecer la opcion en mi teclado fue la aplicacion de google:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox
que a parte de aplicación de google hace aparecer en el apartado de Settings\Additional Setings\Language & input\Keyboards & Input Methods el "Google voice typing" que es lo que permite la entrada por voz.
Luego acceder a la aplicacion y en "Settings" configurarla en "Search language" y "Voice" en español-españa y listo!

espero que os funcione
saludos.
Tengo el google voice typing pero sigue sin dslirme el micro, va a ser algo de la ROM...creo

satan666
03/01/16, 10:02:37
Vale, ahora ya si me sale, creó que ha sido cambiar de teclado y todo se ha arreglado, gracias por vuestra ayuda.

Toniwa11
03/01/16, 13:31:38
se que esto no va aquí pero me ha ocurrido al pulsar el enlace del play store, el caso es que me intenta abrir el enlace con la app store de mi en vez de play store y no me deja desactivar el market en ajustes, seguro q es una tonterias, gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

javivi33
03/01/16, 17:55:10
Vale, ahora ya si me sale, creó que ha sido cambiar de teclado y todo se ha arreglado, gracias por vuestra ayuda.
Pero te funciona???
A mi la tercera opción de la izquierda , la de google input no la tengo

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

javivi33
03/01/16, 17:56:11

Entras en:
- Language/input
- Google voive typing
- Choose keyboards
- Activas voice typing
Yo language input lo encuentro pero el siguiente apartado no lo veo el google voice typing no lo encuentro

anakinmay
03/01/16, 21:55:41

Entras en:
- Language/input
- Google voive typing
- Choose keyboards
- Activas voice typing

Cojona!!! funciona!!!

Muchas gracias!!!

Llevo una semana intentándolo..

Esconden y reesconden los menús estos de xiaomi!!!

Muchas gracias vitivitines, feliz año nuevo!!

satan666
04/01/16, 00:54:00
Yo language input lo encuentro pero el siguiente apartado no lo veo el google voice typing no lo encuentro

a mi si me aparece, en preferencias del teclado de Google

javivi33
04/01/16, 07:52:52
En k lugar exactamente k ruta sigues, entonces , te funciona?

javivi33
06/01/16, 22:20:45
Veo k hasta k ponga el multilenguaje no podré utilizar el micro

poflitas
10/01/16, 20:45:24
Ok a mi ya me sale el símbolo del micro en el teclado incluso se activa al tocarlo pero me sale "can't open microphone" ósea que el micro esta desactivado.
Porfa alguien sabe como se activa
Muchas gracias

Ballock
10/01/16, 20:47:28
Ok a mi ya me sale el símbolo del micro en el teclado incluso se activa al tocarlo pero me sale "can't open microphone" ósea que el micro esta desactivado.
Porfa alguien sabe como se activa
Muchas gracias

Mira en permisos de la aplicacion que le dieses esa posibilidad, porque igual viene capado de serie.

poflitas
10/01/16, 21:03:12
Perfecto. Conseguido y funcionando,muchas gracias de nuevo

javivi33
16/02/16, 23:30:03
Lo reflotó , ni teniendo ROM en español sigo sin poder utilizar el micro para dictar el micro m apetece en el teclado pero lo apretó y no me hace nada

camisetu
17/02/16, 01:09:22
Lo reflotó , ni teniendo ROM en español sigo sin poder utilizar el micro para dictar el micro m apetece en el teclado pero lo apretó y no me hace nada

Instalando al app Google, desde el play store y accediendo a ajustes, ajustes adicionales, idioma y entrada, entrada de voz , reconocimiento de google basico, salida de voz si.

deberia funcionarte, al menos a mi me funciono así.

javivi33
17/02/16, 23:09:16
Instalando al app Google, desde el play store y accediendo a ajustes, ajustes adicionales, idioma y entrada, entrada de voz , reconocimiento de google basico, salida de voz si.

deberia funcionarte, al menos a mi me funciono así.
K app de google, te refieres al teclado google? A mi entró en entrada de voz y me sale estohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160217/db8b0e66c3cbb8e65d2a08a374567d25.jpg
Apretó la rueda dentada y no pasa nada

camisetu
17/02/16, 23:37:51
K app de google, te refieres al teclado google? A mi entró en entrada de voz y me sale esto
Apretó la rueda dentada y no pasa nada

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox&hl=es

Instalate esta y te tiene que aparecer, accediendo como te dije en el mensaje anterior. Deberia aparecerte.

javivi33
19/02/16, 18:41:32
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox&hl=es

Instalate esta y te tiene que aparecer, accediendo como te dije en el mensaje anterior. Deberia aparecerte.
La he instalado he seguido todos los pasos y después de google básico ,e ya estaba en salida de voz si , pero sigue sin ir y para el traductor y la búsqueda por voz si me funciona , debe ser problema del teclado de google , keria desinstalarlo y volver a instalar , pero no se como desinstalar apps en miui , es diferente a android

camisetu
19/02/16, 20:30:50
La he instalado he seguido todos los pasos y después de google básico ,e ya estaba en salida de voz si , pero sigue sin ir y para el traductor y la búsqueda por voz si me funciona , debe ser problema del teclado de google , keria desinstalarlo y volver a instalar , pero no se como desinstalar apps en miui , es diferente a android

Probaste a reiniciar por si acaso?

javivi33
19/02/16, 21:22:02
Probaste a reiniciar por si acaso?
Lo acabo de probar y nada , he intentado desinstalar el teclado google y no he podido , sabeis otro teclado k lleve boton de micro , por probar......

camisetu
20/02/16, 17:18:33
Que raro, a ver si alguien te puede indicar otra opción para tratar de solucionarlo.