PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones necesarias para registro S Health

Jyou
01/01/16, 19:37:50
Buenas, feliz año~.
Veréis, soy root desde hace ya unos meses y hasta ahora no tenía ningún problema con el registro de pasos de S-Health. Decidí hacerle una buena limpieza al móvil ya que apenas me daba tres horas de pantalla. Instalé la última versión oficial (5.1.1) con sus wipes y toda la historia y volví a rootearlo. En un principio todo iba bien, desintalé algunas aplicaciones de sistema (Facebook, Evernote, Administrador de sitios....) y de pronto el S Health dejó de contarme los pasos.
Días después repetí el proceso de instalar la rom, rootear... y veo que me vuelve a contar los pasos. Bien. Repito el proceso de desinstalar aplicaciones (ninguna básica para el sistema, todas de terceros) y me vuelve a fallar el registro de pasos :|
Supongo que estaré quitando alguna de las aplicaciones necesarias para S Health y que mi única solución es repetir de nuevo el proceso de instalar todo y luego ir desinstalando las aplicaciones de terceros una por una pero... ¿se os ocurre alguna otra manera de solucionarlo?
He probado a instalar otra aplicación que cuenta los pasos (google fit) y me los cuenta sin ningún problema, sin embargo S-Health me sigue fallando. No es algo que necesite de manera imprescindible, pero me sienta mal tenerlo ahí a medias... ¿hay algun tipo de aplicación que pueda revisar qué es lo que me falta para que S-health funcione correctamente o algo parecido?

James C.
01/01/16, 19:40:48
Para saber lo que es, es necesario saber exactamente que es lo que eliminas. Sin saber eso, lo único que puedes hacer es lo que comenta. Ir quitando una a una y ver cual es la causante de ese "fallo"...

Jyou
02/01/16, 15:33:35
Finalmente es lo que voy a hacer, ir quitando una a una y comprobar. Estoy anotando las que voy quitando para ver cuál es la que da problemas, cuando termine si todo va bien dejo un mensaje por aquí con las que quite, por si le interesa a alguien.
Un saludo y gracias~

LoiX
05/01/16, 10:58:26
Buenas esto me interesa, ya que a mí me pasó en su tiempo y no recuerdo cuál era la app que interfería en esto. Si averiguas algo se agradece la información.

Un saludo!

LoiX
06/01/16, 23:35:35
Me vino a la memoria y creo que Samsung Apps, la tienda de aplicaciones de Samsung, era la culpable de que SHEALTH dejará de funcionar si se eliminaba. No te lo puedo confirmar pero por si te sirve de pista.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

antz_77
06/01/16, 23:50:22
Asegúrate de no desinstalar samsung push. El S Health da problemas si lo quitas.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk