Ver la Versión Completa : Root para Android Stock Marshmallow 6.0
villazon78
01/01/16, 19:22:32
Bueno. Ahora que conseguir bajar de MM a LP veo este video... no si yo tengo una suerte...
https://www.youtube.com/watch?v=5P3WYEz_Gm8&feature=youtu.be&app=desktop
Si alguien lo prueba que lo comente por favor.
creo que al reiniciar se perdia el root
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
joserra_ab
01/01/16, 19:29:44
bajaste porque nose poodia hacer root¿?
villazon78
01/01/16, 19:36:04
bajaste porque nose poodia hacer root¿?
si :(
pachuxeneize
01/01/16, 19:37:50
funciona! al terminar el proceso me figuraba como root ok. sin reiniciar ni nada ya elimine toda la basura. gracias por el aporte.
villazon78
01/01/16, 19:39:59
funciona! al terminar el proceso me figuraba como root ok. sin reiniciar ni nada ya elimine toda la basura. gracias por el aporte.
probaste a reiniciar y comprobar si sigue siendo root???
Ivan456
01/01/16, 19:43:20
A mi no me funciona, lo he probado 2 veces y no hay manera
probaste a reiniciar y comprobar si sigue siendo root???
En los comentarios de youtube dicen que se va tras reiniciar... :rolleyes:
villazon78
01/01/16, 19:47:03
En los comentarios de youtube dicen que se va tras reiniciar... :rolleyes:
ok jijiij
ya tengo la bumped gracias a a tu tuto
sergiomora2466
01/01/16, 19:52:20
Con kingroot rootea perfectamente. Pero de momento es la opcion mas segura para no enrrear tanto y tener bootloops. Se va al reinixiar pero con volver a dar a la app rootea de nuevo. No estamos reinixiando mil veces kajla. Lo dixo, la opcion mas segura
Enviado desde mi JIAYU.G3S/T mediante Tapatalk
Con kingroot rootea perfectamente. Pero de momento es la opcion mas segura para no enrrear tanto y tener bootloops. Se va al reinixiar pero con volver a dar a la app rootea de nuevo. No estamos reinixiando mil veces kajla. Lo dixo, la opcion mas segura
Ufff ,pero si hay que estar dandole todo el rato es un poco coñazo no???
Entonces ya no es tan "perfectamente"... X-DX-DX-D
sergiomora2466
01/01/16, 20:01:39
Es la unica opcion segura de momento. Ya que al flashear a rom cocinada desde 0 con supersu no arranca y se queda en bootloop. O se hace con kingroot y tener root aumque se vaya al reiniciar. O no se hace de momento por esos problemas que da. A ver si chainfire saca algo.
Es la unica opcion segura de momento. Ya que al flashear a rom cocinada desde 0 con supersu no arranca y se queda en bootloop. O se hace con kingroot y tener root aumque se vaya al reiniciar. O no se hace de momento por esos problemas que da. A ver si chainfire saca algo.
Que sabras tu ,si eres un usuario poco activo :risitas::risitas::risitas: el que controla es el Sergioextre :nav2::nav2::nav2: :gracias::gracias:
villazon78
01/01/16, 20:06:51
Que sabras tu ,si eres un usuario poco activo :risitas::risitas::risitas: el que controla es el Sergioextre :nav2::nav2::nav2: :gracias::gracias:
jajajajaa q bueno
Sergioextre
01/01/16, 20:10:50
jajajajaa q bueno
Que cachondo el super saiyan este jejejeje. Pronto tendreis noticias si dios quiere.
Que cachondo el super saiyan este jejejeje. Pronto tendreis noticias si dios quiere.
A VE!!! TOL MUNDO FIMME KE TABLANDO EL GENERÁ!!!!
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Uys como mola leerte eso.Esperamos tus noticias con ansia:nav1:
:banananavidad::banananavidad::banananavidad:
Ivan456
01/01/16, 20:27:56
Soy el único que no le funciona?
A mi no me funcionaba por que hice el metodo de los tres archivos. Meti la rom en sucio y ya me funciono
Espero que salgo algo como LG onclick root
buenos dias yo instale la bumpeada y el metodo de root despues y de momento tras varios reinicios sigo con root y ningun problema esto va que vuela,solo como duda al ver este metodo de kimgrot,si se me va el rot en algun reinicio podria utilizar este metodo o ya no se puede por haber hecho el de los tres archivos? y otra duda el rot se va si se hace algun wipe cache o dalwin?un saludo a todos y muchisimas gracias a todos por estos tutoriales.feliz año
kronoscr
02/01/16, 15:57:25
con el kingroot fue lo que yo expuse y me cerraron el tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119629
MetaDeivid
02/01/16, 16:50:04
con el kingroot fue lo que yo expuse y me cerraron el tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119629
Feliz año nuevo a todos los compañeros :nav2:
Pues si..te cierran el tema y abren otro como sino fuera pasado nada..hay cosas que no entiendo :pensando:
Si lo cerraron por que habia riesgo de Brick por que lo vuelven abrir ya no hay riesgo?:risitas:?
villazon78
02/01/16, 17:05:19
hombre, no sabia nada de eso. pero hay gente que lo hizo y todo sin problemas... no se.
kronoscr
02/01/16, 17:10:31
hombre, no sabia nada de eso. pero hay gente que lo hizo y todo sin problemas... no se.
no impota la cosa es que si funciona, bueno en mi caso si me funciono bien y pude eliminar las app que no uso
kintana1714
02/01/16, 17:21:43
Perfecto para quitar basura, cambiar dpi y poner adaway.
Gracias por el aviso
yo lo he hecho con king y bajado dpi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.