Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda tras instalar ROM P7-L10C900B839
Hector1404
01/01/16, 18:13:31
Buenas chicos.
Jamás había actualizado mi P7 hasta que me animé para empezar a trastear un poco con él.
El caso, que actualicé a la ROM P7-L10C900B839 y los primeros días genial. Ahora, desde hace uno o dos días con apps como Snapchat (al hacer foto) o justo ahora, al abrir la cámara, el móvil se apaga y lo tengo que conectar al cargador para poder encenderlo. Una vez que lo enciendo, la batería está al 1% y hace lo primero que hizo cuando instalé la ROM, optimizar todas las apps una por una.
Decir que tras instalar la ROM mediante tarjeta microsd le retiré la tarjeta ya que era de mi hermano y voy bien de memoria. No sé si ese puede ser el fallo.
También a veces la batería pega un salto del 40% al 20% o cosas por el estilo. No sé si será por la ROM o por qué será pero si alguien me pudiera explicar que puede ocurrir se lo agradecería bastante.
Este es mi primer mensaje en el foro, espero ir iniciándome poco a poco en temas de móviles para poder colaborar en este foro.
Un saludo y feliz año a todos!
:navi:
sasho68
01/01/16, 18:23:49
Buenas chicos.
Jamás había actualizado mi P7 hasta que me animé para empezar a trastear un poco con él.
El caso, que actualicé a la ROM P7-L10C900B839 y los primeros días genial. Ahora, desde hace uno o dos días con apps como Snapchat (al hacer foto) o justo ahora, al abrir la cámara, el móvil se apaga y lo tengo que conectar al cargador para poder encenderlo. Una vez que lo enciendo, la batería está al 1% y hace lo primero que hizo cuando instalé la ROM, optimizar todas las apps una por una.
Decir que tras instalar la ROM mediante tarjeta microsd le retiré la tarjeta ya que era de mi hermano y voy bien de memoria. No sé si ese puede ser el fallo.
También a veces la batería pega un salto del 40% al 20% o cosas por el estilo. No sé si será por la ROM o por qué será pero si alguien me pudiera explicar que puede ocurrir se lo agradecería bastante.
Este es mi primer mensaje en el foro, espero ir iniciándome poco a poco en temas de móviles para poder colaborar en este foro.
Un saludo y feliz año a todos!
:navi:
Hola y feliz año,desde que ROM actualizaste a la B839-es muy importante para darte algun consejo!?Saludos!
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Hector1404
01/01/16, 18:41:23
Hola y feliz año,desde que ROM actualizaste a la B839-es muy importante para darte algun consejo!?Saludos!
Desde el listado de ROMS oficiales publicado por castigra.
Este en concreto, P7-L10V100R001C900B839 Android 5.1.1 EMUI 3.1.
sasho68
01/01/16, 18:53:31
Me referia preguntar en que rom estabas antes de poner la B839?
Hector1404
01/01/16, 19:53:49
Me referia preguntar en que rom estabas antes de poner la B839?
No tengo ni idea. En la que venía de fábrica porque nunca he tocado el tema de las ROMS.
Alguna forma para averiguarlo?
sasho68
01/01/16, 20:25:59
Bueno..mira,lo que deberias hacer es pasar primero a una rom b6xx(emui 3.0) y luego actualizar a lollipop(emui 3.1).Supongo que tus problemas vienen por falta de un archivo,llamado "vendor" y se instala despues de instalar una versión b6xx.Ahora tienes que regresar a b609,con emui 3.0.Para regresar,descarga y instala b800(es version de transición).Una vez estando en la b800,descargate y instala b609.Cuando estas en la b609 es muy importante que instales el archivo "vendor"(se instala igual que una rom y pesa 18 kb.)Luego es muy probable que te salten via OTA la b621-b623-b830.Si no, puedes actualizar a lollipop directamente desde la b609,descargando y actualizando la versión b8xx deseada.Si este proceso te parece un lio,puedes probar a instalar el famoso archivo vendor sobre la actual b839 que tienes y si se te arreglan los problemas-no hagas nada más.Tambien no dices si has echo wipes de cache y datos tras instalar la b839(es recomendable hacerlo).
Frescoli
01/01/16, 20:36:40
Instala la b852. Trae mejoras de estabilidad en app de terceros.
Hector1404
04/01/16, 20:19:08
Upeo porque parecía solucionado pero sigue igual. Sigue apagandose repentinamente sin importar el % de batería y sólo soy capaz de encenderlo si está conectado (cargando).
He hecho todo lo que me dijo sasho68 pero nada. He acabado en la B623 y toda la mañana ha ido bien hasta que ahora ha vuelto a apagarse sólo.
He hecho wipe caché y he restaurado de fábrica el móvil. No se me ocurre que más hacer. Si alguien pudiera decirme como solucionar este calvario...
Gracias de antemano :navi:
Hector1404
04/01/16, 21:12:52
He de decir también que ninguna actualización se me instala por completo. En TODAS antes de acabar aparece el mensaje "Software install failed".
Si alguien sabe por qué me sale siempre este mensaje..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.