PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Posible BUG muy molesto Android 6.0

julysoto
01/01/16, 17:58:19
SOLUCIONADO.

He tramitado con LG la garantía, ( problema del sensor y las famosas rajas), me han cambiado la pantalla y el error está corregido. Osea que para los que tengan este problema simplemente utilizar la garantía.
------------------------------------------
4 Edit:

Garantía tramitada con LG, mañana día 5 me lo vienen a recoger a casa. Os iré contando
-------------------------------------------
3 Edit:

Tengo el sensor jodido, en lolli aunque tapes el sensor si tocas el boton de encendido si se te enciende la pantalla igualmente, pero al tener el sensor jodido dando toques no hay quien lo desbloquee en sitios oscuros. En cambio en MM tapando el sensor no se enciende ni tocando boton ni dando toques de ahi que pensara que era bug de 6.0

Lo que me parece curioso es los otros compañeros que tambien seguramente tengan el sensor jodido.

El lunes llamare a LG y a amena a ver si me tramitan garantia

Gracias a todos por la ayuda, por lo menos al final dimos con el problema.
-------------------
Bueno chicos abro este hilo para dar con la solución a lo que parece a priori un BUG de la stock polaca que hemos metido estos días.

Varios compis ya han reportado el problema.

El problema es que en sitios oscuros el teléfono no desbloquea ni dándole al botón ni toques en la pantalla, solo se activa donde hay luz. Parece un bug del sensor de proximidad.

He metido las dos stock polacas, la PO Y 6PO por flahstool con la opcion CSE. No llevo protector (lo quite hoy por si fuera ese el problema) no tengo ni knock code ni patrón de desbloqueo ni nada, la pantalla esta en perfecto estado y el sensor no se ve con polvo, esta todo como nuevo. LG G3 16gb , restaurado y todo formateado limpio

Es una verdadera putada este bug, ayer de noche sali con el teléfono y era un suplicio desbloquearlo, tenia que buscar un foco de luz. No se que opciones me quedan ahora para arreglar esto... Lo llevo al SAT?

Esperemos encontrar la solución. Gracias
---------------------------------------------------------------
1 EDIT:

He concretado aún mas el problema:

El problema exactamente es cuando estás en un lugar oscuro, metes el movil en el bolsillo o tapas el sensor, sacas el telefono del bolsillo para usarlo , intentas desbloquear y es cuando no funciona y necesitas un foco de luz para que funcione.

Explico con un ejemplo que acabo de probar:

Estoy en la habitacion con luz y todo bloquea y desbloquea perfectamente con el móvil encima de la mesa, apago la luz y el móvil sigue encima de la mesa, bloquea y desbloquea perfectamente, luz apagada y guardo el teléfono en el bolsillo o tapo el sensor, lo saco del bolsillo o destapo el sensor y no desbloquea ni a toques ni con boton, necesita un foco de luz para desbloquear.

2º EDIT

Acabo de hacer downgrade a Lolli y aqui no tengo ese problema. Con lo cual puedo confirmar que es algun tipo de incompatibilidad con el sensor que tengo o algo.

Para los que quieran hacer downgrade por que tengan este problema, dejo aqui el hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119978

gt1200
01/01/16, 18:05:09
Pues no se que decirte, ya que a muchos nos funciona perfectamente.

djdx
01/01/16, 18:14:31
El mío se desbloquea sin problema con knock code en oscuridad total.

garibol
01/01/16, 18:15:08
Yo tampoco sufro ese problema

Tingolon
01/01/16, 18:19:43
Se han presentado distintos problemas en diferentes dispositivos y usuarios pero eso creo que depende de lo que haga o como haga la instalación el usuario porque a muchos nos funciona todo perfectamente, ojalá encuentres solución a ese problema, saludes... Y buen año!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

najasebi
01/01/16, 18:26:58
El mio se desbloquea y con el boton de atras y con el doble toque a oscuras.....D855 android 6 con root...

julysoto
01/01/16, 18:39:20
Edito con el problema aún mas concretado.

El problema exactamente es cuando estás en un lugar oscuro, metes el movil en el bolsillo o tapas el sensor, sacas el telefono del bolsillo para usarlo , intentas desbloquear es cuando no funciona y necesitas un foco de luz para que funcione.

Explico con un ejemplo que acabo de probar:

Estoy en la habitacion con luz y todo bloquea y desbloquea perfectamente con el móvil encima de la mesa, apago la luz y el móvil sigue encima de la mesa, bloquea y desbloquea perfectamente, luz apagada y guardo el teléfono en el bolsillo o tapo el sensor, lo saco del bolsillo o destapo el sensor y no desbloquea ni a toques ni con boton, necesita un foco de luz para desbloquear.

manuelbe9
01/01/16, 18:45:39
No entiendo muy bien tu ultima explicacion , en el bolsillo no se desbloquea ninguno , pero no por luz , si no por el de proximidad....

julysoto
01/01/16, 18:47:26
Pues no se que decirte, ya que a muchos nos funciona perfectamente.

El mío se desbloquea sin problema con knock code en oscuridad total.

Yo tampoco sufro ese problema

Se han presentado distintos problemas en diferentes dispositivos y usuarios pero eso creo que depende de lo que haga o como haga la instalación el usuario porque a muchos nos funciona todo perfectamente, ojalá encuentres solución a ese problema, saludes... Y buen año!

El mio se desbloquea y con el boton de atras y con el doble toque a oscuras.....D855 android 6 con root...

Podeis hacer la prueba siguiente? Os lo agradecería mucho.

Habitación completamente a oscuras( ni siquiera pantalla del ordenador), bloquear telefono, esperar 10 segundo( o los que tengais puestos hasta que el terminal se bloquee), guardar movil en el bolsillo, sacarlo y encender el movil con boton o toques. Muchas gracias por la ayuda

manuelbe9
01/01/16, 18:47:37
Y lo tapas con el dedo tampoco , aunque estes delante del mismo sol , me imagino que no te he entendido bien

julysoto
01/01/16, 18:49:31
No entiendo muy bien tu ultima explicacion , en el bolsillo no se desbloquea ninguno , pero no por luz , si no por el de proximidad....

Me expliqué mal , a ver si ahora lo entiendes, lo siento

El problema exactamente es cuando estás en un lugar oscuro, metes el movil en el bolsillo o tapas el sensor, sacas el telefono del bolsillo para usarlo , intentas desbloquear es cuando no funciona y necesitas un foco de luz para que funcione.

manuelbe9
01/01/16, 18:52:00
Acabo de hacer la prueba , en mi cuarto de baño sin ventana , totalmente a oscuras , se apago la pantalla a los 15 segundos , me lo meti al bolsillo un minuto , lo volvi a sacar a oscuras total , y me funciono el knock on a la primera

manuelbe9
01/01/16, 18:56:10
En mi anterior movil habia 2 revisiones de placa , la rev10 , y la rev11 , y me imagino que algunos componentes estarian mejorados y/o actualizados. Solo se me ocurre que a lo mejor haya 2 tipos de sensores de luz y/o proximidad , y que MM no funcione correctamente con alguno de esos modelos. Es una divagacion mia , pero viendo que os pasa a muchos , y metiendo el kdz con cse , hard reset , y varias veces ademas....

gt1200
01/01/16, 18:56:24
Probado, apago la pantalla lo meto en el bolsillo y me voy a una habitación a oscuras, me espero un rato lo saco y le doy doble toque a oscuras y voala se enciende y con el botón trasero tambien, decir que yo tengo el smart lock activado con el reloj y con el sitio de confianza.

djdx
01/01/16, 19:00:52
He seguido las instrucciones al pie de la letra. Se desbloquea sin problema

garibol
01/01/16, 19:04:45
Me expliqué mal , a ver si ahora lo entiendes, lo siento

Acabo de probar lo que dices y si tienes razon no desloquea, no me habia dado cuenta de eso por que tengo la funda quick cicle y claro al abrir la tapa desbloque el telefono

manuelbe9
01/01/16, 19:04:50
Te han cambiado la pantalla alguna vez , ya sea por una alternativa , o incluso en LG por ejemplo por lo se las grietas en el microfono?

julysoto
01/01/16, 19:09:42
Te han cambiado la pantalla alguna vez , ya sea por una alternativa , o incluso en LG por ejemplo por lo se las grietas en el microfono?

No , encima mi movil está impecable, ni golpes ni rayaduras ni nada... Pero mira el anterior compi, acaba de ver que tambien le pasa... Veremos en que acaba esto , pero si se sale a la calle de noche con el movil este bug es una faena

gmhzamora
01/01/16, 19:10:35
Yo tampoco tengo ese problema. Funciona perfectamente.

manuelbe9
01/01/16, 19:14:59
Hombre , si le pasa a mucha gente , no creo que LG tarde en sacar la 30C , D , E , o F , con eso corregido. Por cierto por curiosidad podiais poner el pais de vuestro modelo , a ver si es alguna variante en concreto , el mio es Checo de 32 gb y no me pasa , a ver si es algun modelo de determinado pais u operador

garibol
01/01/16, 19:15:48
Lo e hecho otra vez un par de veces y si si va

julysoto
01/01/16, 19:18:23
Hombre , si le pasa a mucha gente , no creo que LG tarde en sacar la 30C , D , E , o F , con eso corregido. Por cierto por curiosidad podiais poner el pais de vuestro modelo , a ver si es alguna variante en concreto , el mio es Checo de 32 gb y no me pasa , a ver si es algun modelo de determinado pais u operador

La putada es que este bug ahora mismo para los que lo tenemos es un problemon que ni te imaginas, estás de noche te llaman y no se enciende la pantalla, pero ves como te esta sonando el movil y cosas asi, es una putada enorme. Como miro de donde es mi telefono, gracias. Se que es el 16gb libre de orange

garibol
01/01/16, 19:19:08

El mio es comprado a un compi del foro de 16 gb, pais ni idea, 6EP es lo que pone en la caja, no se de donde sera

manuelbe9
01/01/16, 19:22:54
Con el LG PHONE FROM del playstore te pone el pais

knives
01/01/16, 19:25:11
ni veo el bug, resetea de fabrica que puede ser una app

garibol
01/01/16, 19:29:14
Con el LG PHONE FROM del playstore te pone el pais

Parece que es un modelo exclusivo de Amazon

manuelbe9
01/01/16, 19:31:49
Si es libre de 16 gb de Amazon

julysoto
01/01/16, 19:36:43
ni veo el bug, resetea de fabrica que puede ser una app

Está todo reseteado y flasheado 2 veces

djdx
01/01/16, 19:38:50
El mío tb amazon.

manukike
01/01/16, 19:40:51
El mío funciona normal, no presenta ese bug, hice la prueba está noche y funcionó normal

Android 6.0. Todo stock desde que lo compre, primera vez q le meto rom y eso q la instalación está sucia, ya que aún no hago el reset de fábrica

xpepex
01/01/16, 19:44:32
Podeis hacer la prueba siguiente? Os lo agradecería mucho.

Habitación completamente a oscuras( ni siquiera pantalla del ordenador), bloquear telefono, esperar 10 segundo( o los que tengais puestos hasta que el terminal se bloquee), guardar movil en el bolsillo, sacarlo y encender el movil con boton o toques. Muchas gracias por la ayuda

Acabo de probarlo y el mio enciende bien.Lo he actualizado esta mañana sin borrar datos y aplicaciones.

djdx
01/01/16, 20:04:58
He hecho la prueba de tapar con el dedo el sensor y no desbloquea ni de broma. Pero enseguida que lo destapo, incluso en oscuridad total, se desbloquea. Esta nueva función me parece muy interesante porque antes creo que no sucedía asi, muchas veces al llevarlo en el bolsillo de un pantalón fino, al contacto con la pierna se desbloqueaba y cuando lo sacaba del bolsillo, en ocasiones se había formado un buen follon,

Josecheodavid
01/01/16, 20:13:36
A mi me pasa algo parecido no tan problemático y es que a oscuras cuando lleva cómo 10 minutos bloqueado tengo q intentar 2 veces para desbloquearlo tanto con el botón como la pantalla con doble toque

xanasinl
01/01/16, 20:16:35
He hecho la prueba de tapar con el dedo el sensor y no desbloquea ni de broma. Pero enseguida que lo destapo, incluso en oscuridad total, se desbloquea. Esta nueva función me parece muy interesante porque antes creo que no sucedía asi, muchas veces al llevarlo en el bolsillo de un pantalón fino, al contacto con la pierna se desbloqueaba y cuando lo sacaba del bolsillo, en ocasiones se había formado un buen follon,

Eso no es ninguna nueva funcion todos los moviles con sensor de proximidad funcionan asi precisamente para que no se encienda la pantalla mientras esta en el bolso o en la oreja durante una llamada

djdx
01/01/16, 20:27:17
Eso no es ninguna nueva funcion todos los moviles con sensor de proximidad funcionan asi precisamente para que no se encienda la pantalla mientras esta en el bolso o en la oreja durante una llamada

Pues en el mío funcionaba perfecto lo de la oreja pero lo del bolsillo no.

gt1200
01/01/16, 21:06:46
Probad el menu oculto de calibrar el sensor de proximidad 3845#*855#

Yo no puedo entrar.

gt1200
01/01/16, 21:28:49
Probad el menu oculto de calibrar el sensor de proximidad 3845#*855#

Yo no puedo entrar.

El codigo es este provadlo
*#546368#*855#

julysoto
01/01/16, 21:42:05
El codigo es este provadlo
*#546368#*855#

Ya he entrado, lo unico que no veo lo de calibrar, hay funciones del sensor pero simplemente son test, he activado y desactivado alguna opcion que habia pero nada , sigue todo igual :cry:

rulbcn
01/01/16, 21:48:00
Por leído es algo extraño, algún error de instalación? Un bug no puede ser porque afectaría a todos, pero algo extraño si tienes, prueba alguna configuración o alguna app que te puede crear conflictos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

gt1200
01/01/16, 21:55:01
Una cosa ? Has entrado en ajustes - pantalla- mas- calibración del sensor de movimiento?

Rajuco
01/01/16, 22:09:51
Yo tengo un g4 y si tapas con el dedo tampoco se enciende con doble toque quitando el dedo si sin problemas en absoluta oscuridad eso es para que no se encienda en el bolsillo como ocurría con mi g3 cuando lo compre y hacia fotos a raudales y te dabas cuenta por la calor que desprendía.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

gt1200
01/01/16, 22:35:03
Ya he entrado, lo unico que no veo lo de calibrar, hay funciones del sensor pero simplemente son test, he activado y desactivado alguna opcion que habia pero nada , sigue todo igual :cry:

Una cosa ? Has entrado en ajustes - pantalla- mas- calibración del sensor de movimiento?

DarkyShadoW
02/01/16, 00:14:08

A mi también me ocurre, si tapas el sensor de proximidad, el teléfono no desbloquea, ni con botón, ni con toques.
He probado lo de calibrar la inclinación, aunque no tenga nada que ver, no funciona.

Que anule el knock on lo entiendo, pero los botones me mosquea un poco mas. en oscuridad absoluta desbloquea bien, es el sensor de proximidad no el de luz

julysoto
02/01/16, 00:28:48
Por leído es algo extraño, algún error de instalación? Un bug no puede ser porque afectaría a todos, pero algo extraño si tienes, prueba alguna configuración o alguna app que te puede crear conflictos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No instalo ni una sola aplicación , lo que viene de fabrica y ya me falla

Yo tengo un g4 y si tapas con el dedo tampoco se enciende con doble toque quitando el dedo si sin problemas en absoluta oscuridad eso es para que no se encienda en el bolsillo como ocurría con mi g3 cuando lo compre y hacia fotos a raudales y te dabas cuenta por la calor que desprendía.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No lo has entendido compi, el tema es que cuando quitas el dedo o lo sacas del bolsillo en oscuridad para coger una llamada o encender el movil no desbloquea y la pantalla ni se enciende.

Sí, pero sigue todo igual
A mi también me ocurre, si tapas el sensor de proximidad, el teléfono no desbloquea, ni con botón, ni con toques.
He probado lo de calibrar la inclinación, aunque no tenga nada que ver, no funciona.

Que anule el knock on lo entiendo, pero los botones me mosquea un poco mas. en oscuridad absoluta desbloquea bien, es el sensor de proximidad no el de luz

Mi fallo en particular y que sepamos de 2 compañeros mas del foro es problema de la luz también , por que si lo sacamos del bolsillo en un sitio oscuro no lo damos encendido hasta que haya un foco de luz

julysoto
02/01/16, 00:30:17
No se que hacer chicos , es que en muchas ocasiones el movil está inservible, lo llevo al SAT? Alguna manera de meter otra room que sea facil y que luego pueda volver a esta?

julysoto
02/01/16, 00:33:39
Lo que me estraña es que 2 personas que sepamos en otro hilo han reportado exactamente el mismo problema al meter este kdz... Por lo que me parece mucha coincidencia que se nos haya estropeado el sensor... Es una cosa rarisima y me tiene muy mosqueado

juenkyky
02/01/16, 00:43:25
Aquí otro sin problemas de sensor con 6.0 bumpeada

maiki1905
02/01/16, 01:00:12
A mi no me pasa lo que comentas, mientras lo solucionan una opción podría ser usar una smart cover no?

er_rodri
02/01/16, 01:14:55
Lo de tapar el sensor pasa desde kit kat... Es un metodo de seguridad para que si esta en el bolsillo y le das al boton no se desbloquee...

julysoto
02/01/16, 02:02:52
Lo de tapar el sensor pasa desde kit kat... Es un metodo de seguridad para que si esta en el bolsillo y le das al boton no se desbloquee...

Lee bien el problema compi, no es lo se comenta

julysoto
02/01/16, 02:03:50
A mi no me pasa lo que comentas, mientras lo solucionan una opción podría ser usar una smart cover no?

Si puede ser una buena opcion mientras, pero igual hago un downgrade. Gracias :ok:

julysoto
02/01/16, 02:37:46
EDITO:

Acabo de hacer downgrade a Lolli y aqui no tengo ese problema. Con lo cual puedo confirmar que es algun tipo de incompatibilidad de la 6.0 polaca con el sensor que tengo o algo.

Para los que quieran hacer downgrade por que tengan este problema, dejo aqui el hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119978

GianCapozzo
02/01/16, 02:44:10
Yo en kitkat, si tapo el sensor el doble tap no funciona y si toco el boton se bloquea automaticamente

julysoto
02/01/16, 03:08:18
Vuelvo a editar y cierro hilo:

Tengo el sensor jodido, en lolli aunque tapes el sensor si tocas el boton de encendido si se te enciende la pantalla igualmente, pero al tener el sensor jodido dando toques no hay quien lo desbloquee en sitios oscuros. En cambio en MM tapando el sensor no se enciende ni tocando boton ni dando toques de ahi que pensara que era bug de 6.0

Lo que me parece curioso es los otros compañeros que tambien seguramente tengan el sensor jodido.

byballo
02/01/16, 06:25:04
Vuelvo a editar y cierro hilo:

Hola,

Os cuento mi experiencia por si sacáis alguna conclusión :-) :

A mi me empezó a pasar hace más o menos medio año. Tenía la versión KitKat con la que venía. Lo curioso es que si apuntaba al móvil con una luz si que lograba encender la pantalla.
Otro fallo que tenía era al hacer una llamada. Se ponía la pantalla en negro y no podía hacer nada hasta que se cortaba la llamada...
Fui tirando por pereza con un programa que se llama "Gravity screen - on/off" con el que conseguía "despertar" la pantalla al agitar el móvil...

Finalmente acabó fallando la pantalla y lo mandé a arreglar en garantía.
Arreglaron la pantalla, cambiaron la placa y actualizaron a lollipop pero seguía con el problema de la pantalla en negro al hacer llamadas.

Tuve que volver a mandarlo, pensando que iban a cambiar el sensor, pero en el parte de reparaciones sólo indicaba una actualización de software.

Ahora funciona perfectamente.

Un saludo.

kaloalberto17
02/01/16, 08:35:12
Solucionado!!!!

A ver, os comento. Yo he hecho varias cosas.

La primera de todas brillo manual
Después en ahorro de batería y energía, dentro de uso de la batería he seleccionado que la app pantalla inteligente, selector de inicio, service menú, inició y bloqueo de pantalla nunca se apague, vamos, que funcione en segundo planl
Y tercero y último, poniendo el código que puso in compañero de códigos y asteriscos y tal, en la categoría touch he desactivado el knock on y en sensor, el sensor de proximidad. En el caso de este último le das y no hace nada, simplemente te tiene que aparecer una frase que ponga node value is null.
Además actualíce el firmware desde la opción touch.

Con esto que he puesto lo único que para apagar la pantalla solo lo puedo hacer con el botón trasero, y para encenderlo o botón trasero, o configuras un knock code y mientas lo vas a haciendo se enciende la pantalla.

Llevo probándolo desde ayer y no ha vuelto a aparecer el problema pero si persiste lo comento.

sergitobe58
02/01/16, 09:31:46
Solucionado!!!!

Después en ahorro de batería y energía, dentro de uso de la batería he seleccionado que la app pantalla inteligente, selector de inicio, service menú, inició y bloqueo de pantalla nunca se apague, vamos, que funcione en segundo planl
Y tercero y último, poniendo el código que puso in compañero de códigos y asteriscos y tal, en la categoría touch he desactivado el knock on y en sensor, el sensor de proximidad. En el caso de este último le das y no hace nada, simplemente te tiene que aparecer una frase que ponga node value is null.

Con esto que he puesto lo único que para apagar la pantalla solo lo puedo hacer con el botón trasero, y para encenderlo o botón trasero, o configuras un knock code y mientas lo vas a haciendo se enciende la pantalla.

Llevo probándolo desde ayer y no ha vuelto a aparecer el problema pero si persiste lo comento.
Gracias funciona

julysoto
02/01/16, 10:12:52
Hola,

Os cuento mi experiencia por si sacáis alguna conclusión :-) :

A mi me empezó a pasar hace más o menos medio año. Tenía la versión KitKat con la que venía. Lo curioso es que si apuntaba al móvil con una luz si que lograba encender la pantalla.
Otro fallo que tenía era al hacer una llamada. Se ponía la pantalla en negro y no podía hacer nada hasta que se cortaba la llamada...
Fui tirando por pereza con un programa que se llama "Gravity screen - on/off" con el que conseguía "despertar" la pantalla al agitar el móvil...

Finalmente acabó fallando la pantalla y lo mandé a arreglar en garantía.
Arreglaron la pantalla, cambiaron la placa y actualizaron a lollipop pero seguía con el problema de la pantalla en negro al hacer llamadas.

Tuve que volver a mandarlo, pensando que iban a cambiar el sensor, pero en el parte de reparaciones sólo indicaba una actualización de software.

Ahora funciona perfectamente.

Un saludo.

Exactamente el mismo sintoma que yo. Cuanto tardan en reparar? Entonces dices que no es problema de sensor si no de software? Que te metieron otra rom o que te hicieron. Gracias

julysoto
02/01/16, 10:18:47
Solucionado!!!!

Gracias por la respuesta, yo me baje a lolli y en principio lo llevaré a reparar a ver. En resumen con lo que hiciste perdiste lo de encender la pantalla dando toques no?

kaloalberto17
02/01/16, 12:18:11
Gracias por la respuesta, yo me baje a lolli y en principio lo llevaré a reparar a ver. En resumen con lo que hiciste perdiste lo de encender la pantalla dando toques no?

Solo apagarla con dos toques, porque para encender tengo el knock core y si o si se enciende. A mi sinceramente con que entendiera me valía. Además, ni creo que lg tarde mucho en reparar esto.

byballo
03/01/16, 01:51:13
Exactamente el mismo sintoma que yo. Cuanto tardan en reparar? Entonces dices que no es problema de sensor si no de software? Que te metieron otra rom o que te hicieron. Gracias

Hola,
El mío es libre comprado en ECI. En poco más e una semana ya estaba de vuelta. Me habían dicho que sobre quince días.

En el parte de reparación de la segunda vez que fue al SAT, a mediados de diciembre, pone: "Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software. Tactil ok, sensor ok."

En el parte de reparación, la primera vez que fue al SAT a finales de noviembre, pone: "Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software. Ha sido necesario cambiar la placa del terminal. Batería deteriorada, se procede a su cambio.. "

Yo entiendo que la segunda vez no cambiaron ningún elemento.

Un saludo.

theromex
03/01/16, 05:05:10
la verdad a mi no me ocurre ese error, como ya lo mencione me va perfectamente, ya intente todo y funciona bien:platano:

Jojual
03/01/16, 11:10:52
A mí también me estaba pasando. En algunas ocasiones era imposible desbloquearlo. Está con la stock (kdz) y me va todo bien excepto eso.
Lo he solucionado desactivando knock-on en el menú oculto, como apuntó un compañero. Ahora no puedo encenderlo con 2 toques , pero SIEMPRE me funciona el botón.

( apagarlo con 2 toques si puedo porque uso Nova lanchero)

sonshalo
03/01/16, 18:01:21
Hola. Es mas fácil de comprobar. Yo tengo el mismo problema y me di cuenta al ver los post. Colocas el dedo tapando toda la parte superior. Apretas el boton de apagado y se apaga. Sin sacar el dedo trata de encenderlo con boton o doble toque de pantalla y no funcina

ikimilikiliklik
03/01/16, 18:59:29
Sin sacar el dedo trata de encenderlo con boton o doble toque de pantalla y no funcina

Si tapas el sensor de proximidad no solo con MM, sino con ningun SO encendera, para algo es el sensor...

julysoto
03/01/16, 20:57:38
Hola,
El mío es libre comprado en ECI. En poco más e una semana ya estaba de vuelta. Me habían dicho que sobre quince días.

En el parte de reparación de la segunda vez que fue al SAT, a mediados de diciembre, pone: "Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software. Tactil ok, sensor ok."

En el parte de reparación, la primera vez que fue al SAT a finales de noviembre, pone: "Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software. Ha sido necesario cambiar la placa del terminal. Batería deteriorada, se procede a su cambio.. "

Yo entiendo que la segunda vez no cambiaron ningún elemento.

Un saludo.

Lo que sigo sin entender es que se haya solucionado con una actualizacion de software que te ha hecho lg. En MM me pasa y en lolli tambien. A parte que lo que comentabas en las llamadas se me queda en negro despues de haberlo acercado a la oreja y muchas veces me es imposible colgar.

Si es tema de software no se solucionaria cambiando de rom?

Tu cuando lo llevaste que dijiste problema en el sensor y te entró sin problemas en garantia?

Otra cosa compi, vivo en asturias y creo que aqui no hay sat, si lo gestiono llamando a lg vienen a por el a casa?

Muchas gracias y un saludo

julysoto
03/01/16, 20:59:30
Hola. Es mas fácil de comprobar. Yo tengo el mismo problema y me di cuenta al ver los post. Colocas el dedo tapando toda la parte superior. Apretas el boton de apagado y se apaga. Sin sacar el dedo trata de encenderlo con boton o doble toque de pantalla y no funcina

Eso no es el problema compi eso es lo normal. Lee mejor el primer post que esta explicado

julysoto
03/01/16, 21:21:22
Solo apagarla con dos toques, porque para encender tengo el knock core y si o si se enciende. A mi sinceramente con que entendiera me valía. Además, ni creo que lg tarde mucho en reparar esto.

No se yo si se solucionara con alguna actualizacion... He probado en lolli y el MM y funciona mal en las 2. El lunes tramitaré garantía, os iré conmentando. Encima tu en las llamadas no te pasa que al quitarlo de la oreja para colgar muchas veces se te queda en negro hasta q se cuelga? Es un coñazo

Sergh
03/01/16, 21:44:37
Aprovecho este h¡lo para comentar que me ha pasado una cosa bastante curiosa y muy mosqueante.
Durante un rato, la parte superior de la pantalla no respondía al touch. Pero solo una pequeña porción de parte superior, y ha sido durante un rato. Luego ha vuelto a funcionar.
¿Alguien más con problemas táctiles?.

djdx
03/01/16, 22:24:31
No se yo si se solucionara con alguna actualizacion... He probado en lolli y el MM y funciona mal en las 2. El lunes tramitaré garantía, os iré conmentando. Encima tu en las llamadas no te pasa que al quitarlo de la oreja para colgar muchas veces se te queda en negro hasta q se cuelga? Es un coñazo

Eso es que tu sensor no va bien con los valores de calibrado estándar. A mi me paso en un HTC DHD... tenía que calibrarlo con una app, porque no se apagaba al acercarlo a la oreja.

djdx
03/01/16, 22:38:07
En las opciones de vídeo no me aparece cámara lenta. Lo han quitado?

sergioo_24
03/01/16, 23:18:12
Lo que sigo sin entender es que se haya solucionado con una actualizacion de software que te ha hecho lg. En MM me pasa y en lolli tambien. A parte que lo que comentabas en las llamadas se me queda en negro despues de haberlo acercado a la oreja y muchas veces me es imposible colgar.

Tu cuando lo llevaste que dijiste problema en el sensor y te entró sin problemas en garantia?

Otra cosa compi, vivo en asturias y creo que aqui no hay sat, si lo gestiono llamando a lg vienen a por el a casa?

Sí el móvil es comprado a una operadora, tienes que tramitar la garantía con ella.
Sí es comprado libre, tienes que tramitarlo con LG y te enviarán un mensajero.
Sí es comprado de segunda mano, mejor tramítalo con LG, aunque sea comprado de operadora.
Por cierto, al final el problema sucede tanto en LL como en MM, por lo tanto, no es un bug de MM, ¿no?

tate20
04/01/16, 00:14:17
A todos os funciona el led cuando os mandan un whassap o un correo?poruqe a mi no me funciona

rulbcn
04/01/16, 11:04:27
En las opciones de vídeo no me aparece cámara lenta. Lo han quitado?

No, continua estando

BlackFire73
04/01/16, 15:15:46
Pues a mi tambien me pasa, lo bloqueo tapo el sensor y ni desbloquea con doble toque, ni con boton de atras, quito el dedo del sensor y todo ok
El mio es un G3 español 16 GB.
Por cierto llevo la WOLFPACK , instalada con todos los wipes y por TWRP.
Por todo lo demas es verdad que parece otro movil.

ikimilikiliklik
04/01/16, 15:25:36
Pues a mi tambien me pasa, lo bloqueo tapo el sensor y ni desbloquea con doble toque, ni con boton de atras, quito el dedo del sensor y todo ok

Que cruz![emoji26] y yo pregunto, para que es el sensor?
Quienes dicen que con el sensor tapado no les deabloquea que relean el post, ya que no lo han endentido

sergioo_24
04/01/16, 15:25:50
A todos os funciona el led cuando os mandan un whassap o un correo?poruqe a mi no me funciona
Ves a Ajustes-Sonido y Notificación-Led de notificación, entro dentro y mira sí tienes activada la ultima opción,la de Descargar Aplicaciones.

julysoto
04/01/16, 15:55:32
Hay que leer mejor el post señores !!! Creo que está bien explicado el problema

julysoto
04/01/16, 15:58:33
Sí el móvil es comprado a una operadora, tienes que tramitar la garantía con ella.
Sí es comprado libre, tienes que tramitarlo con LG y te enviarán un mensajero.
Sí es comprado de segunda mano, mejor tramítalo con LG, aunque sea comprado de operadora.
Por cierto, al final el problema sucede tanto en LL como en MM, por lo tanto, no es un bug de MM, ¿no?

Por lo que me dijeron antes en el chat de LG me lo tramitan ellos, dentro de un rato tengo que volver a contactar para que me hagan al recogida.

No es bug de MM, me pasa en lolli tambien, lo que pasa que lolli cuando tu tapas el sensor deja encender por boton, y mm eso no lo permitia, entonces ahora voy tirando...

julysoto
04/01/16, 16:01:42
Eso es que tu sensor no va bien con los valores de calibrado estándar. A mi me paso en un HTC DHD... tenía que calibrarlo con una app, porque no se apagaba al acercarlo a la oreja.

El tema es que si que se me apaga al acercarlo a la oreja, pero como haya poca luz al ir a colgar la pantalla sigue en negro como si estuvieras tapando el sensor.

rulbcn
04/01/16, 16:31:24
No tengo este problema, vuelve a probar Android 6, quizás algún problema durante la instalacion

julysoto
04/01/16, 16:36:35
Me sigue mosqueando que a varios les pase lo mismo, y aunque no está muy generalizado , sí que sale gente con el mismo problema.

He contactado con LG y aunque sea de amena me lo han tramitado ya ellos, en 24-72 horas se pasan por mi casa a por el.

Os iré contando

julysoto
04/01/16, 16:37:18
No tengo este problema, vuelve a probar Android 6, quizás algún problema durante la instalacion

Ya he probado 6.0 y flasheado 2 veces, luego he hecho downgrade a Lolli y sigue fallando.

julysoto
04/01/16, 21:48:02
Solucionado!!!!

Gracias funciona

A mí también me estaba pasando. En algunas ocasiones era imposible desbloquearlo. Está con la stock (kdz) y me va todo bien excepto eso.
Lo he solucionado desactivando knock-on en el menú oculto, como apuntó un compañero. Ahora no puedo encenderlo con 2 toques , pero SIEMPRE me funciona el botón.

( apagarlo con 2 toques si puedo porque uso Nova lanchero)

Señores probar esto, aunque sea de un g2 parece el mismo problema. http://foroparalelo.com/hardware-y-software/solucion-sensor-proximidad-lg-g2-llamadas-bloqueo-automatico-pantalla-301967/

Yo no lo voy a hacer por que total mañana me lo cogen para arreglarlo y cambiar también el marco por las rajas.

byballo
04/01/16, 23:57:45

Leo que finalmente lo vas a mandar al SAT. Ya nos contarás qué te dicen. Estoy intrigado.
Yo estaba convencido que que el sensor de proximidad de mi G3 estaba estropeado y que lo iban a cambiar, pero después del primer arreglo seguía fallando y según el parte de reparación no parece que la segunda vez le cambiasen nada.

Otra posibilidad es que alguna de las aplicaciones que instalé desconfigurase el sensor...

Lo dicho, a ver que te cuentan :palomitas:

julysoto
05/01/16, 00:26:11
Leo que finalmente lo vas a mandar al SAT. Ya nos contarás qué te dicen. Estoy intrigado.
Yo estaba convencido que que el sensor de proximidad de mi G3 estaba estropeado y que lo iban a cambiar, pero después del primer arreglo seguía fallando y según el parte de reparación no parece que la segunda vez le cambiasen nada.

Otra posibilidad es que alguna de las aplicaciones que instalé desconfigurase el sensor...

Sí, al final va para alli, aunque creo que encontre la solución pero no quiero hacerlo ya q mañana me lo llevan. Si vuelve igual pruebo este metodo que creo que es tema que se desconfigura el sensor y hay que calibrarlo.

Tu habias probado esto?
http://foroparalelo.com/hardware-y-s...ntalla-301967/

julysoto
05/01/16, 00:27:56

Sí, al final va para allí, aunque creo que encontré la solución pero no quiero hacerlo ya que mañana me lo llevan. Si vuelve igual, pruebo este metodo, que creo que es tema de que se desconfigura el sensor y hay que calibrarlo.

Tu habias probado esto?

http://foroparalelo.com/hardware-y-software/solucion-sensor-proximidad-lg-g2-llamadas-bloqueo-automatico-pantalla-301967/

kaloalberto17
06/01/16, 17:25:15
Otra cosa, os va bien la camara, ami me tarda mucho en enfocar

Tingolon
11/01/16, 01:35:15
Sí, al final va para allí, aunque creo que encontré la solución pero no quiero hacerlo ya que mañana me lo llevan. Si vuelve igual, pruebo este metodo, que creo que es tema de que se desconfigura el sensor y hay que calibrarlo.

Tu habias probado esto?

http://foroparalelo.com/hardware-y-software/solucion-sensor-proximidad-lg-g2-llamadas-bloqueo-automatico-pantalla-301967/
A mi me pasaba justo eso mismo anoche en una fiesta, sin flash, demoraba muchísimo en enfocar.

julysoto
11/01/16, 16:15:52
SOLUCIONADO.

He tramitado con LG la garantía, ( problema del sensor y las famosas rajas), me han cambiado la pantalla y el error está corregido. Osea que para los que tengan este problema simplemente utilizar la garantía.