Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Meizu MX5 de 32 GB solo tiene 16 GB

enne93
01/01/16, 17:39:27
Buenas tardes y feliz año nuevo. Adquirí este móvil y cuando por fin me llegó, me llevé una sorpresa poco grata: de los supuestos 26 de 32 GB disponibles que debía de tener, solo tengo unos 11.

Un compañero del foro me ayudó, y él llegó a la conclusión de que mi móvil en efecto es de 32 GB pero que le han metido las particiones de uno de 16.

Me sugirió que podría borrar la partición de 16 y restaurarla para que alcanzara su valor real, mediante fdisk adb. Sin embargo también me avisa de que este móvil no tiene aún el bootloader liberado, por lo que sería jugársela mucho.

Aquí os dejo la conversación:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21441749#post21441749

Mi consulta es si se puede realizar lo que dice este compañero, y en caso de que saliera mal hacer un recovery o algo así a un estado anterior, o si una vez que lo haces y se estropea ya es imposible recuperarlo si no se tiene el bootloader abierto.

He descubierto casos similares que han logrado solucionarlo por ejemplo aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=47687169#post47687169

Pero me vuelve la duda del bootloader.

Además de que soy un novato en esto de la informática y me entero de la misa la media.

Muchas gracias de antemano a quien tenga algo de idea. Saludos!

P.D: lo siento si este post se considera duplicado, no lo hago con mala intención.

Josmunrom
01/01/16, 18:42:35
Ni idea de que puedes hacer compañero, mucha suerte y a ver que pasa... por cierto el mx5 de 32 es lo mismo Que el de 16 pero con menos ROM no? Osea es hasta ampliable que eso no te supone problema aunque seguramente hayas pagado mas... prueba a reclamar en la tienda en la que lo compraste, yo estaba por comprarme el.mx5 y al final me parece a mi que me pillareel redmi note 3 prime o el Mi4c estoy en dudas.... mucha suerte y ya nos comentas!

enne93
03/01/16, 23:59:17
Muchas gracias. Sí, yo juraría que es el mismo modelo solo que difieren en la memoria de almacenamiento. Llevo 5 días con el y me parece un pedazo de móvil, pero claro, yo doy el salto desde un mísero Galaxy Ace de hace 4 años, asique cualquier cosa me puede parecer buena jeje.
Estoy a la espera a ver qué me dice el vendedor. Un saludo!

Suzamax
04/01/16, 11:03:31
Pide un cambio o reembolso. El móvil es bueno, pero si te ha venido defectuoso tienes derecho a que te lo devuelvan (digo yo, depende de la tienda).

Por cierto, no sé qué tiene que ver HTC con Meizu :roto2:

enne93
04/01/16, 17:32:15
Lo siento, lo ubiqué en el lugar incorrecto. Si algún moderador pudiera cambiarlo.
A ver si el vendedor me acepta un cambio. Es que las disputas de Aliexpress no da esa opción

Ivanymer
17/01/16, 20:11:10
La gente habla muy bien de ese terminar

enne93
17/01/16, 22:34:49
funciona a las mil maravillas. La batería aguanta bastante si no le das un uso intensivo. Altamente recomendable.

PALMATRON
17/01/16, 22:53:31
Buenas:

@enne93 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1383928):

Movemos la consulta al apartado al que corresponde el terminal. :ok:

SalU2.