Ver la Versión Completa : Meizu Mx4 Pro a 180USD en yeso521?
Coralejo
01/01/16, 17:36:32
Hola y feliz año a todos los compañeros, como ven esa oferta, ya le envie un correo y me dicen que es nuevo, alguien a comprado en esa tienda, si sera de confianza?
Gracias.
ralor23000
01/01/16, 17:44:25
su es de confiansa muy buena te manda fotos de tu pedido antes k lo envien y hacen envios gratis al resto del mundo totalmente confiable
prinnova
02/01/16, 19:06:42
Esa tienda es formal y de confianza. Son muy serios. Varias experiencias positivas. Además de muy comunicativos
ralor23000
02/01/16, 19:28:39
si pero hay un detalle si se fijan en el anuncio y ven las caracteristicas lleva una redes medio raras en este caso no compatibles fuera de china con otras operadoras
si pero hay un detalle si se fijan en el anuncio y ven las caracteristicas lleva una redes medio raras en este caso no compatibles fuera de china con otras operadoras
Sera un fallo de la web, creo que el tema de las bandas es igual para todas las versiones el Meizu MX4 PRO, solo cambia el tipo de frimware que puedas meterle. Aunque agracederia que alguno más inforamdo pudiera decirmelo pues ayer compre el terminal de esa web.
Un Saludo
Ya comentaréis como llega el teléfono, quienes lo hayáis pedido!
Alvaro_RP96
05/01/16, 00:57:42
Yo también lo he visto y me gustaría pillarlo. Pero me sale la duda de si merece la pena o no, ya que tengo el Redmi Note 3 de hace menos de 1 mes.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Tonhi92
05/01/16, 12:12:32
Yo también lo he visto y me gustaría pillarlo. Pero me sale la duda de si merece la pena o no, ya que tengo el Redmi Note 3 de hace menos de 1 mes.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Depende el uso que le des al movil, un amigo lo tiene y a mi parecer:
-El meizu es superior en pantalla, audio y cámara.
-El xiaomi en software (aun esta algo verde por ahora pero me fio mas de miui que de flyme, flyme tardan muchisimo en solucionar bugs) y autonomia
Asi que yo esperaría a que el pro 5 se ponga bien de precio o el mi5 que eso si que ya es un salto en calidad
gregorii
06/01/16, 21:06:06
He estado mirando en Willmyphonework.net y creo que esta es la versión M462 cuyo 3g es incompatible con las bandas españolas.
He encontrado en minideal.net que lo venden a 195$, un preciazo. ¿Sabéis si la tienda es de fiar? Lo que más me preocupa es el tema refurbished.
ralor23000
06/01/16, 22:32:30
segun e leido hay dos verciones de meizu la k vende yeso con las redes medio raras compatibles solo para china y las demas tiendas tengan cuidado con eso
segun e leido hay dos verciones de meizu la k vende yeso con las redes medio raras compatibles solo para china y las demas tiendas tengan cuidado con eso
Pone WCDMA (3G ESPAÑOL) y FDD-LTE: 1800 / 2100 / 2600 (Bands 1, 3, 7)
Vamos... la de aqui.
Un Saludo
Aqui teneis todas las bandas que soportan los MEIZU MX4 PRO, todos soportan las mismas bandas:
http://www.devicespecifications.com/es/model/136530cc
ralor23000
07/01/16, 00:52:32
Entonces pior que en yeso pones en su caracteristicas esas redes raras
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Entonces pior que en yeso pones en su caracteristicas esas redes raras
Mismas redes raras que aparecen en el link que te he puesto junto con el resto de bandas.
gregorii
07/01/16, 16:00:52
Mismas redes raras que aparecen en el link que te he puesto junto con el resto de bandas.
Ah, ya entiendo lo que dices, es como si en yeso sólo hubiesen puesto las bandas para China y no las otras. Le pregunté al contact center de yeso y me dijeron lo que tú, además que el teléfono era brand new, nada de refurbished. Así que he hecho mi pedido, 171€ por este terminal me parece un regalo, a cruzar los dedos hasta que llegue!
ralor23000
07/01/16, 18:13:01
Pero tiene la banda 850,900,2100 en 3g ew la k utilisamos en latinoamerica
Pero tiene la banda 850,900,2100 en 3g ew la k utilisamos en latinoamerica
UMTS es sininimo DE WCDMA. Fijate que lleva la 900 y 2100 por tanto es valido para el 3G en España.
El mio ya ha salido de Hong Kong.
Coralejo
08/01/16, 18:21:29
Ya lo he pedido, a cruzar los dedos que llegue todo bien, les comentare como me fue. Por cierto, yo soy de Mexico, si lo hubiera pedido la semana pasada me hubiera ahorrado unos pesos, el dolar esta por la nubes.
tribi9591
17/01/16, 18:28:56
Alguien lo ha recibido ya?
Podéis informarnos un poco, gracias.
gregorii
17/01/16, 20:34:41
Hice el pedido el día 7 y el 11 recibí un correo con fotos del paquete y número de seguimiento. Ahora mismo se encuentra en tránsito hacia España, en cuanto lo reciba comento.
kimera114
17/01/16, 21:09:39
Donde lo pediste?
gregorii
17/01/16, 23:59:48
En yeso521, claro.
kimera114
18/01/16, 00:18:00
Yo lo pedí el 12, y el 13 ya tenia la foto, y ahora esta en pre advise pero esta en china todavía,lleva cuatro días sin actualizarse el estado
gregorii
18/01/16, 00:26:01
El mío estuvo en China un par de días, del 8 al 10. El 11 llegó a Holanda y el 14 salió hacia España. El 15 llegó aquí, así que me lo entregarán a lo largo de la semana, imagino, aunque el chino no ha sido muy vivo, el paquete viene como "mp4 player" valorado en 30 pavos, pero en una esquina en pequeñito pone "mx4 pro", como el paquete caiga en manos de un aduanero geek me veo en problemas.
kimera114
18/01/16, 00:28:36
El mio supongo que saldrá el lunes, el tuyo va rapido pronto en tus manos
Enviado desde mi F3 mediante Tapatalk
Yo creo que lo voy a pillar ahí o en alegrecompra que está casi al mismo precio
kimera114
18/01/16, 12:46:04
El mío estuvo en China un par de días, del 8 al 10. El 11 llegó a Holanda y el 14 salió hacia España. El 15 llegó aquí, así que me lo entregarán a lo largo de la semana, imagino, aunque el chino no ha sido muy vivo, el paquete viene como "mp4 player" valorado en 30 pavos, pero en una esquina en pequeñito pone "mx4 pro", como el paquete caiga en manos de un aduanero geek me veo en problemas.
Y cuanto estara parado en España?
gregorii
18/01/16, 12:57:19
Y cuanto estara parado en España?
Pues ni idea, no sé si ha pasado aduanas o está ya en correos, el tracking sólo indica que el paquete ha llegado al país de destino. Según algunos compañeros los envíos de yeso tardan unos trece o catorce días, así que debería estar en mis manos el 20 o el 21, en cuanto lo tenga lo pongo por aquí.
kimera114
18/01/16, 13:01:26
Pues me acabo de fijar en la foto,y me pone lo mimo que a ti
surfinshorty
18/01/16, 22:16:46
En yeso521, claro.
Hola Gregorii, el envìo gratuito te lo dan con nùmero de seguimiento y demora en llegarte el pedido en aproximadamente 15 dìas... Cierto?
gregorii
18/01/16, 22:40:19
Hola Gregorii, el envìo gratuito te lo dan con nùmero de seguimiento y demora en llegarte el pedido en aproximadamente 15 dìas... Cierto?
Sí, envío gratuito y cuando hacen el envío te mandan foto del paquete, número de seguimiento y link a la web del transportista. El pedido lo hice el día 7 y llegó a España el 15, aunque correos aún no me lo ha entregado y tampoco sé si ha pasado aduana. Si todo va bien probablemente llegue a 15 días, sí. De todas maneras podéis esperar unos días hasta que lo tenga y os lo confirmo.
surfinshorty
18/01/16, 23:28:09
Sí, envío gratuito y cuando hacen el envío te mandan foto del paquete, número de seguimiento y link a la web del transportista. El pedido lo hice el día 7 y llegó a España el 15, aunque correos aún no me lo ha entregado y tampoco sé si ha pasado aduana. Si todo va bien probablemente llegue a 15 días, sí. De todas maneras podéis esperar unos días hasta que lo tenga y os lo confirmo.
Eso es lo que màs me gustarìa saber, si pasarà o no por aduanas... Còmo se maneja esa tienda en ese aspecto, soy de Venezuela y pienso adquirir un mòvil proximamente desde allì, espero que te llegue muy pronto :ok:
tribi9591
19/01/16, 00:13:01
Has probado poner el nnúmero deppedido en la página de correos o la app?
Igual te enteras de algo más
gregorii
19/01/16, 09:09:42
Eso es lo que màs me gustarìa saber, si pasarà o no por aduanas... Còmo se maneja esa tienda en ese aspecto, soy de Venezuela y pienso adquirir un mòvil proximamente desde allì, espero que te llegue muy pronto :ok:
Pues en un principio la tienda hace su trabajo correctamente, es decir, te manda el paquete etiquetado como mp4 player con valor de 30 € y por Singapore Express, que suele pasar aduanas sin problemas. Otra cosa es el funcionario que toque, las diferencias entre la forma de actuar de la aduana española y venezolana, etc. En fin, ya digo que en cuanto sepa algo comentaré.
gregorii
19/01/16, 09:13:40
Has probado poner el nnúmero deppedido en la página de correos o la app?
Igual te enteras de algo más
Lo he mirado en correos y pone esto:
14/01/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
Imagino que quiere decir que el paquete ha salido de Holanda, pero como según la web de Singapore Express el móvil ya está en España, tampoco aclara mucho. En fin, no hay mucho más que rascar, toca esperar.
tribi9591
19/01/16, 17:00:00
También es verdad que Correos actualiza cuando les da la gana la información de su página je je
bladexx
19/01/16, 17:29:00
NO hagais ni caso a los seguimientos,van como el culo en general,yo estoy harto de comprar en China y ya ni me molesto en mirar seguimientos,por que la mayoria de veces o no actualizan o ni tan siquiera sale el Nº de traking como registrado.
gregorii
19/01/16, 17:44:39
NO hagais ni caso a los seguimientos,van como el culo en general,yo estoy harto de comprar en China y ya ni me molesto en mirar seguimientos,por que la mayoria de veces o no actualizan o ni tan siquiera sale el Nº de traking como registrado.
Sí, yo la verdad es que lo he mirado porque han preguntado en el hilo, pero estoy en modo "ya llegará". He comprado poco en China y siempre accesorios y demás, pero cuando lo he hecho, tardan bastante. Así que a no ser que se demore más de veinte días, no me preocupo.
Coralejo
19/01/16, 19:38:44
Hace meses que no compraba nada a China, y no tenia problema alguno con los seguimientos, pero encargue como 8 paquetes hace unos dias y nada, pense que era algun problema pero veo que no soy el unico, esos chino le estan flojeando y ya poco les importa. A esperar, ya no me molestare en ver a cada rato el seguimiento de mis paquetes.
dabarcu
20/01/16, 20:51:24
Hola, he comprado un mx4 pro en esta web la de yeso, y preguntando para descartar fallo de imei, me comenta en el correo electronico q tienen para españa, q son nuevos y q vienen en español, pero q si no vienen q lo haga internacional de la forma q explican en meizufans, q no pierde garantía, supongo q cuando te dicen esto descarto q sea reparado, no?
cesarleeds
20/01/16, 21:05:15
Hola, he comprado un mx4 pro en esta web la de yeso, y preguntando para descartar fallo de imei, me comenta en el correo electronico q tienen para españa, q son nuevos y q vienen en español, pero q si no vienen q lo haga internacional de la forma q explican en meizufans, q no pierde garantía, supongo q cuando te dicen esto descarto q sea reparado, no?
A mi que te digan que lo piratees así a las claras... Confianza no me inspira desde luego.
Desde luego si haces eso la garantía de Meizu la pierdes, otra cosa es que la garantía te la den ellos, y no la marca.
gregorii
20/01/16, 21:28:01
A mi me contestaron esto:
"It is unlocked phone, and it is brand new.
We send it with sealed package and not opened, because many customers worry if it is refurbished.
You can install the international ROM by yourself."
Pero no me extrañaría que tuviese el problema del IMEI, ya veremos.
dabarcu
20/01/16, 22:51:19
pues nada si tiene el problema disputa en paypal al canto
nadie ha recibido aun ninguno de esta web? y para comprobar si es reparado, instalo la ROM mas nueva y compruebo numero de IMEI, no?
antes haciendo fotos de Imei con el que venga y después del que quede, no?
Alvaro_RP96
20/01/16, 23:38:41
pues nada si tiene el problema disputa en paypal al canto
nadie ha recibido aun ninguno de esta web? y para comprobar si es reparado, instalo la ROM mas nueva y compruebo numero de IMEI, no?
antes haciendo fotos de Imei con el que venga y después del que quede, no?
Si te viene precintado y coinciden los imeis no creo que sea reacondicionado. Además está gente son serios, nada que ver con los vendedores de aliexpress que te la cuelan y después te dejan con una mano delante y otra detrás. Y si fuera reacondicionado lo pondrían en las características en rojo, no se la van a jugar a lo tonto y perder dinero.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
dabarcu
21/01/16, 00:15:45
[
Precintado no creo porque en el correo q te mandan la foto del paquete y num de seguimiento, dice en ingles mas o menos q con mucho cuidado hemos testeado el telefono, cosa q pone en el apartado de "garantia" para españa y portugal en la web
gregorii
21/01/16, 00:44:31
[
Precintado no creo porque en el correo q te mandan la foto del paquete y num de seguimiento, dice en ingles mas o menos q con mucho cuidado hemos testeado el telefono, cosa q pone en el apartado de "garantia" para españa y portugal en la web
Es cierto, pero en la línea desastre de los comercios chinos, cuando consulté con ellos me dijeron que el aparato venía "sealed", o sea, precintado. Otra cosa es que a ellos les haya llegado precintado y luego lo hayan abierto únicamente para testear.
De todos modos yo creo en la buena fe de la tienda, otra cosa es, como estoy casi convencido, que quien esté distribuyendo estos mx4 pro tan baratos a las tiendas, les haya colado refurbished como nuevos, o refurbished mezclados con nuevos.
En fin, en unos días saldré de dudas.
dabarcu
21/01/16, 00:48:24
Si, si es asi a mi tambien me lo dijeron, Ya contaras.....
Coralejo
22/01/16, 14:41:53
Alguien lo ha recibido ya?
Saludos
gregorii
22/01/16, 16:27:34
Yo todavía no, en manos de aduanas/correos está, menudo peligro y menudo sinvivir.
tribi9591
22/01/16, 16:46:26
Yo también lo estoy, porque si os sale bien me voy a pillar uno también
gregorii
22/01/16, 17:34:26
Yo también lo estoy, porque si os sale bien me voy a pillar uno también
Mìratelo en Alegrecompra, que todavía está más barato que aquí y es tienda de fiar.
kimera114
22/01/16, 17:45:50
Mìratelo en Alegrecompra, que todavía está más barato que aquí y es tienda de fiar.
Cuantos dias llevas de espera...el mio llego ayer a españa desde (holanda)
gregorii
22/01/16, 17:50:23
Cuantos dias llevas de espera...el mio llego ayer a españa desde (holanda)
Según el tracking el mío llegó el día quince a España, así que unos siete días de momento. Va a tardar menos desde China a España que en el propio territorio nacional. A no ser que haya pasado algo, claro.
kimera114
22/01/16, 17:52:12
Parecen muchos dias,ponte en contacto con correos
surfinshorty
22/01/16, 17:57:21
Según el tracking el mío llegó el día quince a España, así que unos siete días de momento. Va a tardar menos desde China a España que en el propio territorio nacional. A no ser que haya pasado algo, claro.
¿Què sabes al respecto de lo que ocurre si uno compra algo a un valor y el emisor lo declara a otro menor?
kimera114
22/01/16, 18:00:06
Seguro que no es problema de aduanas,si no de correos y su pesimo servicio
Coralejo
22/01/16, 22:35:07
Yo tambien lo pedi desde el 11 de enero pero apenas el 18 salio de China, menuda angustia la nuestra, la verdad ninguno de nosotros queremos pasar por lo mismo que mucho en Ali, ojala y todo salga bien para todos, por cierto en AlegreCompra ya esta mas barato que en Yeso521 y ademas las personas que ahi lo han pedido NO han tenido ningun problema.
Saludos
gregorii
22/01/16, 23:09:52
Bueno, es cuestión de paciencia y ya está, el envío desde China ha sido rápido, lo que pasa que Correos...
El precio de Alegrecompra es tremendo pero 170€ es una gran oferta igualmente.
gregorii
23/01/16, 12:03:06
¿Què sabes al respecto de lo que ocurre si uno compra algo a un valor y el emisor lo declara a otro menor?
No tengo ni idea, lo siento, es la primera vez que compro un artículo de más de treinta euros en una tienda china.
tribi9591
24/01/16, 19:42:58
Porque lo preguntas?
Por aduanas?
Javi_archi
24/01/16, 23:33:33
Y como es que el modelo de 16GB esta a 180 dolares y el de 32GB a 428 dolares....(en yeso521) Yo quiero el de 32GB y solo se ven ofertas interesantes del modelo de 16GB...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
surfinshorty
25/01/16, 01:04:02
Porque lo preguntas?
Por aduanas?
Asì es..
kimera114
25/01/16, 10:16:30
Lo pedi a yeso el dia 12,lo tengo hoy en proceso de entrega
dabarcu
25/01/16, 12:36:02
Pues cuenta q tal te llega y si no tiene el problema de imei, yo tengo uno pedido tambien
kimera114
25/01/16, 12:37:57
Espero que me lo entregen hoy,en cuanto llege informo
dabarcu
25/01/16, 12:54:51
Ok, gracias
gregorii
25/01/16, 13:23:48
Lo pedi a yeso el dia 12,lo tengo hoy en proceso de entrega
¿Donde has visto ese status en la web de correos o en la de Singapore Express? ¿Qué número de seguimiento utilizaste, el que acaba en NL? Gracias!
kimera114
25/01/16, 14:01:58
Si el que acaba en NL,en trackcheker y en la web de correos,de echo ya esta en casa cuando llege esta tarde lo vere
kimera114
25/01/16, 14:02:58
13 dias desde que me mandan el tracking
gregorii
25/01/16, 15:02:34
Bueh, he mirado en TrackChecker y el mío no actualiza desde que llegó a España el 15, así que mañana a Correos a preguntar aunque tiene toda la pinta de que está parado en aduanas.
dabarcu
25/01/16, 15:33:20
Pero lo raro es que no te hayan comunicado nada, no?
Alvaro_RP96
25/01/16, 15:33:41
Bueh, he mirado en TrackChecker y el mío no actualiza desde que llegó a España el 15, así que mañana a Correos a preguntar aunque tiene toda la pinta de que está parado en aduanas.
En la web de correos te sale que ha llegado a España? O en la de Nlpost?
Si no es en la de correos te van a decir que a ellos no les consta que esté en España, le pasa a mucha gente ya que aquí no lo actualizan.
Enviado desde mi Redmi Note 3
gregorii
25/01/16, 15:51:50
Normalmente aduanas comunica vía postal si te han pillado el paquete y te toca pagar, me pasó con una consola hace muchos años que pedí desde EEUU, novatadas, si me lo han cazado, me llegará la comunicación en unos días todavía.
En correos me aparece que el paquete salió de Holanda, así que tienes razón, no actualizan. En trackchecker, que ha llegado a España, así que mi conclusión es que esté en algún lugar de la aduana esperando turno. O a lo mejor llego esta tarde y me lo han llevado a casa y en Correos nadie ha actualizado nada en ningún sitio, ¿pá qué?
kimera114
25/01/16, 15:55:46
En el servicio de correos entra cuando llega a españa,luego no actualizan mas hasta el dia de entrega
kimera114
25/01/16, 15:56:49
De todas maneras este es el pedido desde china que menos me ha tardado
kimera114
25/01/16, 17:51:04
Bueno pues llego,los imeis bien pero tengo la version c,se puede cambiar?
kimera114
25/01/16, 18:03:24
Y ahora pregunto,se puede poner otra version?
dabarcu
25/01/16, 18:42:02
Pero si no has actualizado no has comprobado lo de los imeis
kimera114
25/01/16, 18:50:53
Stoy en ello,me refiero a la caja y telefono
kimera114
25/01/16, 19:04:57
Actualizado y todo perfecto,no cambian los imeis
mikel78
25/01/16, 19:06:31
Bueno pues llego,los imeis bien pero tengo la version c,se puede cambiar?
Version C es la version china igual que la U. En teoria puedes cambiar a la U y a la A.
Leete la biblia del meizu.
1. Firmware del Meizu MX4 PRO
1.1 Diferencias entre las versiones de firmware
-La U es de una operadora China, si tu versión no es la internacional, te vendrá con la U probablemente. Al encender el móvil te saldrá un chino hablando. Tiene algunas aplicaciones chinas que se desinstalan en un segundo.
-La A es la universal, se le puede instalar a todos los Meizus, tanto chinos como internacionales. Tiene un par de aplicaciones chinas que se desinstalan en un segundo. Es la versión que mas frecuentemente se actualiza. Y es la que más recomiendo instalar.
-La I es la internacional, solo la pueden tener los Meizus internacionales.
La I es exactamente igual que la A excepto que no tiene las aplicaciones chinas y que sacan menos actualizaciones y más tardías que en la A (normalmente). Hay algunas opciones que están capadas en esta versión (no puedes tener acceso a los la nube de 40TB, no hay una aplicación de contactos, no puedes descargar música gratis de la app de música...). La versión I viene con el Play Store preinstalado.
-También está la versión china “C”, pero ni la voy a mencionar en esta guía, ya que está llena de aplicaciones chinas y no tiene ningún interés.
Resumiendo: En un Meizu internacional puede instalarse la I, la A y la U
Uno chino solo la A y la U.
kimera114
25/01/16, 19:07:56
Le puse la A,no obstante es el modelo M462
Coralejo
25/01/16, 19:15:23
Cuentanos kimera114 como se ve, que tal el brillo, todo nuevo o tiene algina pega? En espera del mio, igual lo compre en Yeso, espero me llegue sin el problema de imei.
kimera114
25/01/16, 19:19:42
Todo perfecto,todo nuevo el movil una pasada trae protector de gel, lamina de cristal templado de momento no puedo contar mas stoy trasteando,la actualizacion ha sido rapida,mañana doy mas detalles
Javi_archi
25/01/16, 19:59:25
Que pena que el de 32GB este casi al triple de precio, sino lo pillaba sin pensarmelo...
gregorii
25/01/16, 20:23:12
Felicidades compañero, me alegro de que te haya llegado perfecto.
Aquí tienes un tuto para poder instalar roms internacionales en el cacharro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126933
kimera114
25/01/16, 20:25:20
Pero digo yo el m462 es internacional
kimera114
25/01/16, 20:26:30
Ya instale la play store pero me esta costando hacer root
kimera114
25/01/16, 20:27:22
Por cierto el sonido una pasada
Actualizado y todo perfecto,no cambian los imeis
Y qué tal te va el teléfono compi? algo que te moleste o algo que no vaya?
kimera114
25/01/16, 21:14:43
las roms demasiada basura china,la camara si me ha desilusionao,demasiado ruido con poca luz.
Por lo demas me encanta el movil,el peso para lo grande que es esta muy contenido,la pantalla muy bien y se mueve muy fluido,a mi me encanta y voy a pedir otro para un familiar
dabarcu
25/01/16, 21:23:38
gracias por informar, muy contento de que no sean reparados, se me va hjacer larga la espera. por otra parte la camara no te desilusiones pues es de lo mejorcito del telefono, casi sera por culpa del firm, se lee por estos foros que han ido a bastante peor, cosa sinsentido por otra parte.
kimera114
25/01/16, 21:27:25
lo se tiene mucho pontecial,a ver si sacan un firmware que le saque todo el rendimiento que tiene
kimera114
25/01/16, 21:43:55
Bueno cuenta flyme echa y rooteado,voy a desinstalar basura
dabarcu
25/01/16, 22:46:55
:aplausos:
Javi_archi
25/01/16, 23:14:31
las roms demasiada basura china,la camara si me ha desilusionao,demasiado ruido con poca luz.
Por lo demas me encanta el movil,el peso para lo grande que es esta muy contenido,la pantalla muy bien y se mueve muy fluido,a mi me encanta y voy a pedir otro para un familiar
Prueba para la camara el programa "A Better Camera", en otro post hablaban de que iva mucho mejor. Si la pruebas ya nos dices que tal te a parecido...
tribi9591
26/01/16, 00:17:13
Asì es..
Pues mira la mayoría de páginas chinas declaran menos valor a los productos que mandan para precisamente que no los paren en la aduana, pero si los parasen en la aduana no los valoran según su criterio y pondrían las tasas correspondientes a este criterio no el valor que aplique la página China. Es lo que te puedo decir hasta donde yo llego
bladexx
26/01/16, 00:22:23
Eso es por exceso de ISO en modo automatico,aprende a manejar el modo manual y juega con los parametros ISO y velocidad de obturacion,te sorprenderas de lo que es capaz de hacer.
Usa la APP A Better Camera para fotos en automatico.
kimera114
26/01/16, 00:34:28
Pues como que llevas toda la razon ajustando los parametros en modo manual lo mejoras mucho,voy a seguir indagando con la camara
kimera114
26/01/16, 00:45:33
Si me he dado cuenta que no puedo instalar nuevos temas,me da un error de licencia
Retnaldho
26/01/16, 07:02:11
Si me he dado cuenta que no puedo instalar nuevos temas,me da un error de licencia
Es algo "normal" a mi me pasa muy seguido, solo reinicialo y prueba, si aun asi dice lo mismo, prueba en unas 2 o 3 horas, no se porque el problema :s
surfinshorty
27/01/16, 20:35:23
Normalmente aduanas comunica vía postal si te han pillado el paquete y te toca pagar, me pasó con una consola hace muchos años que pedí desde EEUU, novatadas, si me lo han cazado, me llegará la comunicación en unos días todavía.
En correos me aparece que el paquete salió de Holanda, así que tienes razón, no actualizan. En trackchecker, que ha llegado a España, así que mi conclusión es que esté en algún lugar de la aduana esperando turno. O a lo mejor llego esta tarde y me lo han llevado a casa y en Correos nadie ha actualizado nada en ningún sitio, ¿pá qué?
¿Ya recibiste el mòvil?
gregorii
27/01/16, 21:14:03
¿Ya recibiste el mòvil?
Nope, el lunes que viene iré a correos si no me ha llegado para entonces. Aunque conociendo el percal no creo que saque nada en claro y me remitan al transporte extranjero o aduanas.
tribi9591
28/01/16, 23:59:56
Compañero Gregorii, te he hecho caso y he pecado. Me he pedido uno de Alegre compra, ya que el compañero Kimera 114 está bastante contento con el bicho,je je
bladexx
29/01/16, 04:27:17
Compañero Gregorii, te he hecho caso y he pecado. Me he pedido uno de Alegre compra, ya que el compañero Kimera 114 está bastante contento con el bicho,je je
Estarás de coña no??? Lo digo por lo de que el. Compañero esta bastante contento,....despues del problema que tiene no creo que este saltando de alegría.
bladexx
29/01/16, 04:27:48
Post duplicado.
Estarás de coña no??? Lo digo por lo de que el. Compañero esta bastante contento,....despues del problema que tiene no creo que este saltando de alegría.
Buenas , A q problema te refieres ? No lo veo..te refieres a los temas?
Edito: vale ya lei lo del brick en el otro hilo
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
dabarcu
01/02/16, 14:08:14
recibido hoy , estoy bajando la rom 4.5.7.1A, me viene con la 4.2.8.2C, todo perfecto de momento, lo ha recibido mi mujer dice que muy bien precintado y como no lo ha abierto, el movil venia con la pegatina de proteccion delantera y trasera, un protector de cristal templado y una funda de silicona. ya ire comentando que tal conforme actualice y eso...
De momento un 10 por Yeso, ya veremos......:dios:
actualizado, :platano:misma imei
gregorii
02/02/16, 19:56:59
Bueno, pues como me suponía mi teléfono está perdido en el caos de Correos Barajas.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/05/madrid/1420488633_695221.html
Sirva este post como desahogo, según NL post el paquete está entregado en España, pero según Correos, aún no ha llegado a su sistema. He preguntado a correos y como siempre una pérdida de tiempo, correos no lo puede ni quiere buscar y que le reclame a la tienda. Así que le he preguntado a yeso como actuar en estos casos porque la reclamación del paquete la tienen que hacer ellos, creo. Si alguien sabe como proceder, se lo agradecería, mi intención es que si yeso no puede hacer nada, esperar unos 60 días a partir del día del envío como mucho para confirmar pérdida o robo y a partir de ahí elevar disputa a paypal. Pero si alguien le ha pasado esto y tiene una idea mejor, se lo agradecería.
kimera114
02/02/16, 20:04:36
Coño que putada,menudo caos tiene correos siempre
iosonlindoro
02/02/16, 21:12:12
Bueno, pues como me suponía mi teléfono está perdido en el caos de Correos Barajas.
Sirva este post como desahogo, según NL post el paquete está entregado en España, pero según Correos, aún no ha llegado a su sistema. He preguntado a correos y como siempre una pérdida de tiempo, correos no lo puede ni quiere buscar y que le reclame a la tienda. Así que le he preguntado a yeso como actuar en estos casos porque la reclamación del paquete la tienen que hacer ellos, creo. Si alguien sabe como proceder, se lo agradecería, mi intención es que si yeso no puede hacer nada, esperar unos 60 días a partir del día del envío como mucho para confirmar pérdida o robo y a partir de ahí elevar disputa a paypal. Pero si alguien le ha pasado esto y tiene una idea mejor, se lo agradecería.
Las tiendas chinas te dicen que esperes, que seas paciente, pero no van a hacer nada..... hasta que eleves disputa.
Lo extraño es el tracking que comentas de Post NL y Correos.
La noticia es del año pasado, ignoro si siguen las cosas así, pero yo espero también un paquete de PostNL y ya tengo tracking en Correos.
Un saludo.
bladexx
02/02/16, 21:20:02
Un ligero detalle,te has fijado en la fecha de publicacion de la noticia.......
De todas maneras en la epoca deNavidad es tipico que pase eso todos los años,no es algo inusual,de echo hay que intentar evitar comprar cosas de otros paisaes en esas ffechas para curarnos es salud.
De todas maneras puede lleagrte incluso cumpliendo el mes desde el enbvio,a mi me llego hace poco unos auriculares quie pedi hace algo mas de 1 mes,no es normal que ocurra pero en estas fechas es mas comun de lo que parece.
gregorii
02/02/16, 23:24:21
Gracias por las respuestas. Sí, el enlace es del año pasado pero me imagino que este año la cosa será por el estilo.
Lo que me decís es más o menos lo que pienso que pasará, yeso hablará con el transportista, el transportista dirá que ellos han entregado el paquete y yeso dirá que tenga paciencia y que vuelva a Correos a reclamar, pero bueno, había que escribirles a ver. Bueno, esperaré hasta que hayan pasado algunas semanas más desde el envío y disputa al canto en paypal.
gregorii
11/02/16, 09:34:13
Bueno, pues después de tirarse veinticinco días el bicho en Barajas, los fenomenales compañeros de Correos me lo trajeron ayer por fin. Ninguna de mis reclamaciones sirvió para nada, eso sí, el chico de soporte en España de yeso521 fue muy amable. El paquete venía muy bien embalado, con funda, protector y adaptador, una compra muy buena a un precio excelente, aunque creo que ya lo tienen agotado.
Impresiones rápidas, el móvil es MUY bonito. La pantalla es fenomenal, el ojo no distingue la resolución pero la impresión general es fantástica. El único problema es, como ponía otro forero en un famoso y polémico post, que el brillo es MUY bajo, comparado con un Nexus 5x es brutal la diferencia a favor del Nexus aunque la pantalla del Meizu, por tamaño y definición me mola más (y la del Nexus es muy, muy buena). No me parece normal este brillo, a tope se ve bien, pero en rangos medios es demasiado oscuro, quizá está capado por software. Le metí la 4.5.7I y de momento, todo bien, aunque he probado muy poco porque estuve enredando con la aplicación rusa para convertirlo a internacional y no me sirvió de nada, tuve que hacerlo a manopla con el terminal, aunque es muy fácil.
Ningún problema de IMEI ni de nada (de momento, claro). Va fluido, no es especialmente rápido pero si es agradable moverse por las aplicaciones y demás. Curiosamente, el sonido por auriculares (unos Piston 3) no llega a la excelencia como esperaba, creo que no es tan bueno que el del MX3 que tuve, aunque puede que me traicione la memoria. La cámara funciona bien, pero yo no soy especialmente fotero. El lector también bien, pero después de haber probado el del Nexus 5x me parece bastante mejor éste último, aunque hay que tener en cuenta el año de diferencia entre ambos terminales. Más que nada es porque lo de apretar el botón mecánico para desbloquear me parece absurdo, si copian todo del Iphone que hubieran copiado eso también.
Y nada más, ahora tengo dos pepinos, el Nexus 5x y éste, probaré una semana con cada uno y a ver con cual me quedo.
bladexx
11/02/16, 11:38:26
Bueno, pues después de tirarse veinticinco días el bicho en Barajas, los fenomenales compañeros de Correos me lo trajeron ayer por fin. Ninguna de mis reclamaciones sirvió para nada, eso sí, el chico de soporte en España de yeso521 fue muy amable. El paquete venía muy bien embalado, con funda, protector y adaptador, una compra muy buena a un precio excelente, aunque creo que ya lo tienen agotado.
Impresiones rápidas, el móvil es MUY bonito. La pantalla es fenomenal, el ojo no distingue la resolución pero la impresión general es fantástica. El único problema es, como ponía otro forero en un famoso y polémico post, que el brillo es MUY bajo, comparado con un Nexus 5x es brutal la diferencia a favor del Nexus aunque la pantalla del Meizu, por tamaño y definición me mola más (y la del Nexus es muy, muy buena). No me parece normal este brillo, a tope se ve bien, pero en rangos medios es demasiado oscuro, quizá está capado por software. Le metí la 4.5.7I y de momento, todo bien, aunque he probado muy poco porque estuve enredando con la aplicación rusa para convertirlo a internacional y no me sirvió de nada, tuve que hacerlo a manopla con el terminal, aunque es muy fácil.
Ningún problema de IMEI ni de nada (de momento, claro). Va fluido, no es especialmente rápido pero si es agradable moverse por las aplicaciones y demás. Curiosamente, el sonido por auriculares (unos Piston 3) no llega a la excelencia como esperaba, creo que no es tan bueno que el del MX3 que tuve, aunque puede que me traicione la memoria. La cámara funciona bien, pero yo no soy especialmente fotero. El lector también bien, pero después de haber probado el del Nexus 5x me parece bastante mejor éste último, aunque hay que tener en cuenta el año de diferencia entre ambos terminales. Más que nada es porque lo de apretar el botón mecánico para desbloquear me parece absurdo, si copian todo del Iphone que hubieran copiado eso también.
Y nada más, ahora tengo dos pepinos, el Nexus 5x y éste, probaré una semana con cada uno y a ver con cual me quedo.
Me alegro que al final te llegase y sin receta de aduanas.
Lo del sonido de los auriculares has activado Dirac???lo digo por que con esa opcion y escogiendo la opcion de auriculares adecuado la diferencia de calidad de sonido es brutal.
Lo de las huellas tienes toda la razon una absurdez tener que pulsar para sacar de hibernacion la pantalla y acto seguido desbloquear el terminal.
Lo del brillo como se suele decir las comparaciones son odiosas,yo consideraria un brillo bajo si estando al maximo no llegase a mis necesidaddes basicas diarias,pero si en el rango de configuracion que tiene suple todas las necesidades necesarias para el dia a dia no lo veo bajo,que es mas bajo que otros terminales no lo catalogaria yo como que tiene un brillo bajo,simplemente no tiene tanto brillo como otros terminales en todo caso,esta claro que a pleno sol de frente a la pantalla siempre el brillo se quedara corto en cualquier terminal y en este mas comparado con otros que tenga mas brillo,yo es que personalmente soy de los que suelen tener el brillo siempre a la mitad o un poquito menos y en modo automatico,soy mucho de dolerme la cabeza con brillo demasiado alto,por eso lo mismo no le doy tanta importancia a este tema.
gregorii
11/02/16, 12:08:16
Me alegro que al final te llegase y sin receta de aduanas.
Lo del sonido de los auriculares has activado Dirac???lo digo por que con esa opcion y escogiendo la opcion de auriculares adecuado la diferencia de calidad de sonido es brutal.
Lo de las huellas tienes toda la razon una absurdez tener que pulsar para sacar de hibernacion la pantalla y acto seguido desbloquear el terminal.
Lo del brillo como se suele decir las comparaciones son odiosas,yo consideraria un brillo bajo si estando al maximo no llegase a mis necesidaddes basicas diarias,pero si en el rango de configuracion que tiene suple todas las necesidades necesarias para el dia a dia no lo veo bajo,que es mas bajo que otros terminales no lo catalogaria yo como que tiene un brillo bajo,simplemente no tiene tanto brillo como otros terminales en todo caso,esta claro que a pleno sol de frente a la pantalla siempre el brillo se quedara corto en cualquier terminal y en este mas comparado con otros que tenga mas brillo,yo es que personalmente soy de los que suelen tener el brillo siempre a la mitad o un poquito menos y en modo automatico,soy mucho de dolerme la cabeza con brillo demasiado alto,por eso lo mismo no le doy tanta importancia a este tema.
Sí, el Dirac es lo primero que activé, tuve un MX3 y me dejó alucinado la claridad y potencia, como te llenaba toda la cabeza de música (usaba los mismos Piston que uso ahora). De todos modos haré más pruebas con distintos empetreses.
En cuanto al brillo, no es grave, pero me gustaría más recorrido, no suelo llevar los móviles a tope porque me cansan la vista, suelo llevarlos a la mitad, incluso menos (el G2 que tenía hasta ahora se veía muy bien en interiores al 40% o menos), además con el consiguiente ahorro de batería. No creo que el Meizu tenga problemas en exteriores. Simplemente me ha parecido raro, me ha llamado la atención, ya digo que acostumbrado al G2 y comparado con el Nexus la diferencia es enorme, el Nexus 5x al 50% es casi como el Meizu a tope. Además había leído que el brillo de la pantalla del Meizu era de las mejores. También me ha sorprendido que en blancos vengan un pelín hacia el cálido, lo que me parece bien, aunque había leído que el Mx4 pro tiraba al azul. Pero bueno, suele pasar con otros terminales, que vienen calibrados cada uno de su padre y de su madre, a los Nexus y sus pantallas amarillas me remito (aunque el que tengo yo se ve fenomenal).
De todas formas, la pantalla me ha parecido buenísima, colores muy reales, se ve muy bonito todo, se lee fenomenal, a pesar de lo que digan, el 2k se nota. Y a pesar de ser una pantalla grande, el cacharro se maneja muy bien a pesar de la anchura, no da la sensación de teléfono ladrillo o excesivamente grande.
surfinshorty
12/02/16, 06:58:28
Me alegra que te haya llegado man, estaba esperando que te llegara a ti a ver si me animaba en adquirir algùn mòvil desde esa pàgina, espero no tener problemas siendo de Venezuela, pero ya serà que lo compre despuès de lo del año chino.
¡Que lo disfrutes! :ok:
gregorii
12/02/16, 09:12:13
Me alegra que te haya llegado man, estaba esperando que te llegara a ti a ver si me animaba en adquirir algùn mòvil desde esa pàgina, espero no tener problemas siendo de Venezuela, pero ya serà que lo compre despuès de lo del año chino.
¡Que lo disfrutes! :ok:
Muchas gracias! Lamentablemente creo que está agotado en yeso521, mira en Alegrecompra que está aún más barato y nadie ha tenido problemas pidiéndolo ahí.
Respecto a la pantalla, definitivamente es mejor la del Nexus 5x, bueno, a mí me gusta más, y el tema del brillo mejora en Flyme 5, es algo de software muy probablemente. Pero bueno, la del Meizu es muy buena pantalla, me gusta bastante. He probado Flyme 5 brevemente para comprobar el tema del brillo y joer, como va esto, ganazas de que salga la internacional. El sonido sí, probándolo con más calma, es excelente.
surfinshorty
12/02/16, 10:14:18
Muchas gracias! Lamentablemente creo que está agotado en yeso521, mira en Alegrecompra que está aún más barato y nadie ha tenido problemas pidiéndolo ahí.
Respecto a la pantalla, definitivamente es mejor la del Nexus 5x, bueno, a mí me gusta más, y el tema del brillo mejora en Flyme 5, es algo de software muy probablemente. Pero bueno, la del Meizu es muy buena pantalla, me gusta bastante. He probado Flyme 5 brevemente para comprobar el tema del brillo y joer, como va esto, ganazas de que salga la internacional. El sonido sí, probándolo con más calma, es excelente.
¡Buen dìa! No hay de què chamo.. Y gracias por la info pero de todas maneras no pensaba comprar el mismo mòvil que tù (lo descarto por falta de sd) y me preocupa un poco el hecho de que no tenga baterìa extraible ya que si se daña o algo la baterìa podrìa quedarme sin mòvil no? Aparte me gusta eso del desarollo, probar roms y tal.
Coralejo
12/02/16, 18:18:32
Justo acabo de recibir mi Meizu de la tienda Yeso, perfectamente bien sellado, creo yo e=si es nuevo, tiene todos sus sellos intactos.
tribi9591
12/02/16, 18:59:15
Me alegro gregorii, yo he tenido más suerte. Lo pedí el día 27 de enero en alegrecompra y lo recibí ayer. Muy bien el transporte y el embalaje también. Pero mejor aún cuando lo he abierto porque venía totalmente español con la última Rom 4.5.7I, y he flipado. También he mirado que no haya cambiado el imei. Así que todo perfecto y el móvil un pepino, me encanta aunque aún me estoy acostumbrando al flyme y al único botón.
Alvaro_RP96
13/02/16, 01:42:12
Ahora mismo lo hay en Yeso con envío desde España por 175-180€
tomasdomene
19/02/16, 00:15:45
envio rapidisimo en 24 horas en casa y comunicacion genial el 2 movil que compro en yeso521 y genial repetire y lo recomendare
no puedo decir lo mismo de aliexpress y el fiasco de fantacy
erjuanillo
19/02/16, 12:03:40
envio rapidisimo en 24 horas en casa y comunicacion genial el 2 movil que compro en yeso521 y genial repetire y lo recomendare
En 24H en casa!!?? :oh::oh:
Yo creia que Yeso enviaba desde China, no? En su web pone que el paquete lo sacan en 24h, pero que te llegue en 24h es flipante!!!
Enhorabuena tio.
blender
19/02/16, 12:14:31
Con que rom te ha llegado?
estrada88
19/02/16, 12:50:03
Yo creia que Yeso enviaba desde China, no? En su web pone que el paquete lo sacan en 24h, pero que te llegue en 24h es flipante!!!
Enhorabuena tio.
Alguna vez he visto por la web que tenían algún teléfono enviado desde España, no sé si tendrán un pequeño almacén o es algo puntual.
Jimmy_00
20/02/16, 23:03:16
Enhorabuena tio.
Siguen teniendo stock de 24 horas?
erjuanillo
21/02/16, 00:52:40
Ayer por la tarde les envíe un Mail preguntando si tenían stock en España, que versión de flyme lleva el terminal, si tienen Sat en España... Aún no he recibido respuesta.
Si me contestan ya os lo comento.
Saludos
Alvaro_RP96
21/02/16, 01:12:12
Ayer por la tarde les envíe un Mail preguntando si tenían stock en España, que versión de flyme lleva el terminal, si tienen Sat en España... Aún no he recibido respuesta.
Saludos
Por lo que yo se de compras anteriores, tienen un pequeño almacén aquí en España, pero solo para ciertos productos que vienen ya especificados en la web. Sobre la versión de flyme seguramente la 4.5, aunque ya ha salido la versión 5, solo es cuestión de cambiar de rom.
Al tema del Sat, creo que el que tienen es para problemas menores tipo software, si hay algo de hardware ya lo mandan a China ellos, pero lo gestionan desde aquí, es decir, tu mandas el móvil a una dirección en España y ya ellos se encargan de mandarlo a China y lo llevan a la marca para el arreglo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Javi_archi
21/02/16, 20:39:31
Saludos
Estoy a la espera, ya que quiero pillarmelo esta semana, y no me importa pagar algo mas y tenerlo en pocos dias.
erjuanillo
21/02/16, 21:55:03
Estoy a la espera, ya que quiero pillarmelo esta semana, y no me importa pagar algo mas y tenerlo en pocos dias.
Hola, ya han pasado 2 días y aún no me han contestado... En la web no pone nada de que tengan stock en España. A ver si me dan respuesta...
Os tengo informados si me dan respuesta.
alsanten
22/02/16, 01:04:10
Hola, ya han pasado 2 días y aún no me han contestado... En la web no pone nada de que tengan stock en España. A ver si me dan respuesta...
Os tengo informados si me dan respuesta.
Como dice en la web, estan de vacaciones por el año nuevo chino. Dudo que te contesten.
erjuanillo
22/02/16, 06:30:39
Como dice en la web, estan de vacaciones por el año nuevo chino. Dudo que te contesten.
Es verdad, pone q están de vacaciones hasta el día 22 de Febrero. No lo había visto... Como casi todos hacían hasta el 17. A esperar a ver si me responden esta semana.
Saludos
Jimmy_00
22/02/16, 15:28:07
Me alegro gregorii, yo he tenido más suerte. Lo pedí el día 27 de enero en alegrecompra y lo recibí ayer. Muy bien el transporte y el embalaje también. Pero mejor aún cuando lo he abierto porque venía totalmente español con la última Rom 4.5.7I, y he flipado. También he mirado que no haya cambiado el imei. Así que todo perfecto y el móvil un pepino, me encanta aunque aún me estoy acostumbrando al flyme y al único botón.
Qué versión es la qué venden la china supongo no? la qué no trae auriculares.
Donde recomendáis comprarlo en este momento?
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Jimmy_00
22/02/16, 22:58:57
Donde recomendáis comprarlo en este momento?
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Yo me lo he pillado en alegrecompra,dicen qué son nuevos y llegan bien.
mikel78
23/02/16, 02:14:46
Yo me lo he pillado en alegrecompra,dicen qué son nuevos y llegan bien.
Jimmy , otro mx4 pro? no, tenias uno y lo cambiaste por un g4?
Jimmy_00
23/02/16, 13:14:43
Jimmy , otro mx4 pro? no, tenias uno y lo cambiaste por un g4?
Si porque he vendido el g4 y me he pillado el mx4 pro qué esta a precio ganga y bastante pasta para la saca jeje.
mikel78
23/02/16, 20:18:47
Si porque he vendido el g4 y me he pillado el mx4 pro qué esta a precio ganga y bastante pasta para la saca jeje.
Podrias hacer una comparativa entre g4 y mx4 pro? Nada extenso, algo muy breve. Me interesa.
Pantalla, sonido y diseño. Esas tres.
Obviamente la camara de fotos del g4 le dara un repasito al pro asi como su capa a flyme.
Gracias.
Jimmy_00
23/02/16, 20:23:34
Podrias hacer una comparativa entre g4 y mx4 pro? Nada extenso, algo muy breve. Me interesa.
Pantalla, sonido y diseño. Esas tres.
Obviamente la camara de fotos del g4 le dara un repasito al pro asi como su capa a flyme.
Gracias.
En pantalla para mi la del mx4 pro es algo mejor,el sonido con auriculares se lo trinca brutalmente el pro al g4,el diseño también me gusta más el del meizu me parece feo el g4 un poco y ya la cámara si la del g4 es mejor sin duda y la batería por ejemplo también es mejor la del mx4 pro.
G4 gana en potencia,fluidez,la bateria extraible y sd y en la cámara,lo demás el mx4 pro es mejor en mi opinión.
gregorii
23/02/16, 20:54:19
En pantalla para mi la del mx4 pro es algo mejor,el sonido con auriculares se lo trinca brutalmente el pro al g4,el diseño también me gusta más el del meizu me parece feo el g4 un poco y ya la cámara si la del g4 es mejor sin duda y la batería por ejemplo también es mejor la del mx4 pro.
G4 gana en potencia,fluidez,la bateria extraible y sd y en la cámara,lo demás el mx4 pro es mejor en mi opinión.
En cuestión de fluidez, ¿llegaste a Flyme 5 en el mx4 pro?
Jimmy_00
23/02/16, 21:17:54
En cuestión de fluidez, ¿llegaste a Flyme 5 en el mx4 pro?
Si pero no llega a la fluidez del g4.
erjuanillo
24/02/16, 21:14:34
Es verdad, pone q están de vacaciones hasta el día 22 de Febrero. No lo había visto... Como casi todos hacían hasta el 17. A esperar a ver si me responden esta semana.
Saludos
Buenas... Pues sigo sin recibir respuesta.... Esta mañana me he registrado y le he envíado un mensaje a través del formulario de contacto, ya que la otra vez lo juve desde el Mail.
En teoría según la web pone que tienen stock n España, pero me gustaría que me lo confirmaran.
A ver sí recibo respuesta está semana, sino lo pido en alegrecompra y listos. Ellos se lo pierden. La verdad me da mucha rabia que no respondan, y más si es por hacerles una compra.
En fin, ya os digo a ver si me responden.
Saludos
Jimmy_00
24/02/16, 22:19:55
Buenas... Pues sigo sin recibir respuesta.... Esta mañana me he registrado y le he envíado un mensaje a través del formulario de contacto, ya que la otra vez lo juve desde el Mail.
En teoría según la web pone que tienen stock n España, pero me gustaría que me lo confirmaran.
A ver sí recibo respuesta está semana, sino lo pido en alegrecompra y listos. Ellos se lo pierden. La verdad me da mucha rabia que no respondan, y más si es por hacerles una compra.
Saludos
Yo me lo he pedido al final en alegrecompra lo pedí el lunes y hoy me han dado el tracking de momento bien.
Javi_archi
25/02/16, 15:25:12
Saludos
Ami me sale fuera de existencias...
erjuanillo
25/02/16, 17:20:10
Ami me sale fuera de existencias...
Pues efectivamente amigo, ahora aparece sin existencias... pero te aseguro que ayer por la mañana cuando les envié el mail para que me lo confirmaran ponia que tenian, seguro, sin ninguna duda.
Por eso queria que me lo verificaran, para que si luego no tenian no tuviera que estar esperando a que volvieran a entrar de nuevo o reclamar los dineros, etc..
Pues ahora creo que si que no hay duda: en mi caso alegrecompra.
Saludos
erjuanillo
25/02/16, 22:59:23
Yo me lo he pedido al final en alegrecompra lo pedí el lunes y hoy me han dado el tracking de momento bien.
Pues yo lo acabo de pedir ahora mismo en alegrecompra. A ver que tal va, ya lo iremos comentando.
Por cierto, y como curiosidad, la conversión de dolares a Euros que hace alegrecompra no es la misma que hace paypal...
En alegrecompra 191,99USD son 175,48€
En paypal 191,99USD son 179,69€ (según paypal a dia de hoy 1€ son 1,06850USD)
Son 4€ de diferencia, es una cantidad miserable, pero ahí esta esa pequeña diferencia en la conversión de USD a €.
Buenas noches
Jimmy_00
25/02/16, 23:29:31
Pues yo lo acabo de pedir ahora mismo en alegrecompra. A ver que tal va, ya lo iremos comentando.
Por cierto, y como curiosidad, la conversión de dolares a Euros que hace alegrecompra no es la misma que hace paypal...
En alegrecompra 191,99USD son 175,48€
En paypal 191,99USD son 179,69€ (según paypal a dia de hoy 1€ son 1,06850USD)
Son 4€ de diferencia, es una cantidad miserable, pero ahí esta esa pequeña diferencia en la conversión de USD a €.
Buenas noches
A subido? o no has puesto el código de descuento qué te ponen en kimovil a mi me costó 172,20€
erjuanillo
26/02/16, 06:22:38
A subido? o no has puesto el código de descuento qué te ponen en kimovil a mi me costó 172,20€
No, diría q no ha subido, aunque tampoco puse ningún cupón de descuento ya q no tenia o sabía q hubieran.Yo lo que he cojido a parte del movil es el seguro de envío. Y el móvil + el seguro son los 191,99USD que comento. Si le das en alegrecompra a la opción de que te cambie el importe a € te dice que son 175,48€, pero a la hora de pagar con paypal y que ellos hagan la conversión de USD a € con el valor actual del dólar son 179,69€...
Esto me hace pensar que en alegrecompra cuando haces la conversión de USD a € no la hace con el valor actual del cambio.
Saludos
Jimmy_00
26/02/16, 10:18:53
No, diría q no ha subido, aunque tampoco puse ningún cupón de descuento ya q no tenia o sabía q hubieran.Yo lo que he cojido a parte del movil es el seguro de envío. Y el móvil + el seguro son los 191,99USD que comento. Si le das en alegrecompra a la opción de que te cambie el importe a € te dice que son 175,48€, pero a la hora de pagar con paypal y que ellos hagan la conversión de USD a € con el valor actual del dólar son 179,69€...
Esto me hace pensar que en alegrecompra cuando haces la conversión de USD a € no la hace con el valor actual del cambio.
Saludos
Ah vale y el seguro para qué sino te llega PayPal te devuelve la pasta.
erjuanillo
26/02/16, 10:41:42
Ah vale y el seguro para qué sino te llega PayPal te devuelve la pasta.
Pues ahora que lo dices tambien es verdad!!!.. vaya gilip..as estoy hecho.
No se, estoy muy verde y siempre que compro en china es en aliexpress y es basicamente ropa o accesorios para mi mujer y los importes son muy pequeños, así que pensé que como esto es algo mas "serio" con un importe mayor pues por 3€ lo aseguraba por si pasaba algo ya que te dicen que si se pierde y no tienes seguro solo te reembolsan el 60% del importe, y con el seguro si se pierde te dan el 100% del importe + 10$. Como tampoco uso casi nunca paypal pues no se hasta que punto cubren los de paypal la perdida de un envio...
En fin, ya esta hecho. Por 3€ no voy a ser menos feliz jajajaja!!!
En referencia a lo que decia de la conversión que hace alegrecompra de USD a €, si clickamos donde pone *las instrucciones sobre la moneda (debajo de donde cambiamos la moneda) te dice que ellos solo trabajan en USD y que los importes que salen al cambiar de moneda son solo referenciales. Que el importe final a pagar lo dictaminará Paypal con el valor del cambio en vigor al hacer el pedido... justamente lo que yo decia.
Y ya tambien comentar que por fin me han contestado los de Yeso521:aplausos::aplausos:
Very sorry for the delay and silence. We just return from holiday at 02-25. Today start Work. The spanish warehouse's stock we are still checking, also can you please contact with them directly? For our website goods. We will update all goods status and start sales from next monday. Hope you everething goes well.
-Vamos, que no saben si hay stock y que le pregunte a España (que es lo que hice la primera vez que contacte por mail y tampoco me contestaron).
Ahora ya nada, pero por lo menos han contestado.
Jimmy_00
26/02/16, 10:47:18
Pues ahora que lo dices tambien es verdad!!!.. vaya gilip..as estoy hecho.
No se, estoy muy verde y siempre que compro en china es en aliexpress y es basicamente ropa o accesorios para mi mujer y los importes son muy pequeños, así que pensé que como esto es algo mas "serio" con un importe mayor pues por 3€ lo aseguraba por si pasaba algo ya que te dicen que si se pierde y no tienes seguro solo te reembolsan el 60% del importe, y con el seguro si se pierde te dan el 100% del importe + 10$. Como tampoco uso casi nunca paypal pues no se hasta que punto cubren los de paypal la perdida de un envio...
En fin, ya esta hecho. Por 3€ no voy a ser menos feliz jajajaja!!!
En referencia a lo que decia de la conversión que hace alegrecompra de USD a €, si clickamos donde pone *las instrucciones sobre la moneda (debajo de donde cambiamos la moneda) te dice que ellos solo trabajan en USD y que los importes que salen al cambiar de moneda son solo referenciales. Que el importe final a pagar lo dictaminará Paypal con el valor del cambio en vigor al hacer el pedido... justamente lo que yo decia.
Y ya tambien comentar que por fin me han contestado los de Yeso521:aplausos::aplausos:
Very sorry for the delay and silence. We just return from holiday at 02-25. Today start Work. The spanish warehouse's stock we are still checking, also can you please contact with them directly? For our website goods. We will update all goods status and start sales from next monday. Hope you everething goes well.
-Vamos, que no saben si hay stock y que le pregunte a España (que es lo que hice la primera vez que contacte por mail y tampoco me contestaron).
Ahora ya nada, pero por lo menos han contestado.
No pasa nada si por 3 eurillos jeje,vaya tela con yeso521 contestando a los mil años y ni tienen,a mi ya me sale el pedido como registrado,lunes lo pedí,el miércoles me dieron él tracking y ya hoy me sale como registrado [emoji2]
erjuanillo
26/02/16, 11:48:56
No pasa nada si por 3 eurillos jeje,vaya tela con yeso521 contestando a los mil años y ni tienen,a mi ya me sale el pedido como registrado,lunes lo pedí,el miércoles me dieron él tracking y ya hoy me sale como registrado [emoji2]
Guay Jimmy, a ver cuanto tarda en llegar. Esperemos que vaya todo bien sin problemas.
Yo lo pedi ayer pasadas las 22.00h, a ver como avanza el tema.
Por cierto, contacte con ellos para decirles que evidentemente me enviaran un enchufe para el cargador que funcione en España, y me contestaron que sin ningun problema añaden un adaptador para el cargador... así que debe venir con el cargador chino y un adaptador Europeo.
Saludos
Jimmy_00
26/02/16, 13:29:06
Guay Jimmy, a ver cuanto tarda en llegar. Esperemos que vaya todo bien sin problemas.
Yo lo pedi ayer pasadas las 22.00h, a ver como avanza el tema.
Por cierto, contacte con ellos para decirles que evidentemente me enviaran un enchufe para el cargador que funcione en España, y me contestaron que sin ningun problema añaden un adaptador para el cargador... así que debe venir con el cargador chino y un adaptador Europeo.
Saludos
Si,viene con el cargador chino ya qué es la versión china la qué venden,pero le instalan la versión internacional me parece.
erjuanillo
26/02/16, 13:36:07
Si,viene con el cargador chino ya qué es la versión china la qué venden,pero le instalan la versión internacional me parece.
Eso confirmo el compañero Tribi9591, que el dia 12/2/16 dijo que le habia llegado el movil con la 4.5.7 I en Español.
Si es la versión china del movil a parte de no llevar el enchufe Europeo, creo que tampoco lleva auriculares... creo, aunque sinceramente lo de los auriculares no me importa mucho, aunque si los trae pues mejor jajaja
Jimmy_00
26/02/16, 13:37:43
Eso confirmo el compañero Tribi9591, que el dia 12/2/16 dijo que le habia llegado el movil con la 4.5.7 I en Español.
Si es la versión china del movil a parte de no llevar el enchufe Europeo, creo que tampoco lleva auriculares... creo, aunque sinceramente lo de los auriculares no me importa mucho, aunque si los trae pues mejor jajaja
Exactamente no lleva auriculares jaja,yo tuve la versión internacional y llevaba el cargador Europeo y los auriculares,pero por 170 y poco vaya pepino de móvil.
tomasdomene
26/02/16, 17:34:35
Yo puedo hablar muy bien de yeso521 la tienda mas positiva tenida hasta el momento les e comprado dos moviles y genial uno vino de china y el otro el meizu mx4 pro estaba en españa y genial literalmente un dia desde el pedido hasta que lo recibi
Comunicacion genial en vez de consultar por mail abri una consulta por chat y me contentaron en español (pero de españa) no de google y todas las dudas resueltas servicio tecnico en españa y genial a precio de china pero en españa y sin portes
volvere a confiar en ellos
Jimmy_00
26/02/16, 19:02:11
Yo puedo hablar muy bien de yeso521 la tienda mas positiva tenida hasta el momento les e comprado dos moviles y genial uno vino de china y el otro el meizu mx4 pro estaba en españa y genial literalmente un dia desde el pedido hasta que lo recibi
Comunicacion genial en vez de consultar por mail abri una consulta por chat y me contentaron en español (pero de españa) no de google y todas las dudas resueltas servicio tecnico en españa y genial a precio de china pero en españa y sin portes
volvere a confiar en ellos
Si pero lo malo qué ya no tienen stock ni en china ahora mismo.
erjuanillo
29/02/16, 09:59:43
Buenas tribi9591, una cosilla... ya que a ti te llego de alegrecompra, podrias poner una foto de como es la carcasa que te envian de regalo, por favor.
Es para saber si es muy fea, o pasable... ya que si la regalan no creo que sea una maravilla...
Gracias
Jimmy_00
29/02/16, 10:40:03
Buenas tribi9591, una cosilla... ya que a ti te llego de alegrecompra, podrias poner una foto de como es la carcasa que te envian de regalo, por favor.
Es para saber si es muy fea, o pasable... ya que si la regalan no creo que sea una maravilla...
Gracias
Sera una funda de silicona supongo,por cierto un poco lentos estos de alegrecompra una semana desde qué lo pedi y solo sale registrado,no sale ni qué a llegado a holanda se supone que lo enviaron el miércoles a este ritmo en un mes [emoji36]
fuconyo
29/02/16, 13:31:43
Desde hoy soy un nuevo poseedor de un MX4 Pro. Justo hoy me acaba de llegar, comprado el 14-02, recibido 29-02.
En mi caso yo lo he comprado en Minideal, tras ver precios, cosillas que regalaban otras tiendas alternativas.
De regalo una funda de silicona medio transparente, el adaptador AV europeo, y un protector glass de pantalla.
Precio 181 $.
Cosas negativas, trae la versión china C y habrá que pelearse para poner la internacional I.
Jimmy_00
29/02/16, 14:04:01
Desde hoy soy un nuevo poseedor de un MX4 Pro. Justo hoy me acaba de llegar, comprado el 14-02, recibido 29-02.
En mi caso yo lo he comprado en Minideal, tras ver precios, cosillas que regalaban otras tiendas alternativas.
De regalo una funda de silicona medio transparente, el adaptador AV europeo, y un protector glass de pantalla.
Precio 181 $.
Cosas negativas, trae la versión china C y habrá que pelearse para poner la internacional I.
En 15 dias no está mal,yo llevo 7 y ni esta en holanda o sea qué 3 semanas mínimo,esto de los pedidos de China son una lotería XD.
Lleva cargador Europeo o adaptador Europeo?
Javi_archi
29/02/16, 14:58:58
Precio 181 $.
Que garantia tiene? Tiene SAT en España?
Jimmy_00
29/02/16, 15:31:39
Que garantia tiene? Tiene SAT en España?
No creo por lo qué le a costado tendrá 1 año de garantía en china como las demás tiendas chinas supongo.
erjuanillo
29/02/16, 21:26:28
Sera una funda de silicona supongo,por cierto un poco lentos estos de alegrecompra una semana desde qué lo pedi y solo sale registrado,no sale ni qué a llegado a holanda se supone que lo enviaron el miércoles a este ritmo en un mes [emoji36]
Pues vaya... Hay gente que le ha llegado en 9 días, otros en 12 días y otros en 30 días...
Yo lo pedí el jueves y aún no tengo ni el código del envío... Supongo que al pillar el fin de semana...
A ver como avanza el tema.
Jimmy_00
29/02/16, 22:05:46
Pues vaya... Hay gente que le ha llegado en 9 días, otros en 12 días y otros en 30 días...
Yo lo pedí el jueves y aún no tengo ni el código del envío... Supongo que al pillar el fin de semana...
A ver como avanza el tema.
Yo a éste ritmo seré de los de 30 dias XD.
erjuanillo
01/03/16, 10:57:42
Yo a éste ritmo seré de los de 30 dias XD.
Me acaban de pasar el tracking y el paquete ha sido enviado hoy. Me han confirmado que los fines de semana no hacen envios.
A ver cuanto tarda que estoy impaciente...
Jimmy, en el mail que te envian donde esta el tracking, te pone que la información deseguimiento normalmente se actualiza entre 6-7 dias despues del envio, así que quizas ya esta allí y la semana que viene te llega, ten fe hombre.
Jimmy_00
01/03/16, 12:47:56
Me acaban de pasar el tracking y el paquete ha sido enviado hoy. Me han confirmado que los fines de semana no hacen envios.
A ver cuanto tarda que estoy impaciente...
Jimmy, en el mail que te envian donde esta el tracking, te pone que la información deseguimiento normalmente se actualiza entre 6-7 dias despues del envio, así que quizas ya esta allí y la semana que viene te llega, ten fe hombre.
Me sale en correos qué me lo enviaron el 28 una semana casi tardaron en enviar y lo pedí el lunes,2 semanas mas para que llegue XD porque el 28 salió de China.
Javi_archi
01/03/16, 15:31:31
Bueno pues yo al final me he decidido por comprarlo en minideal, 172€ al cambio, con cristal templado y funda de silicona. Ya contaré que tal ha llegado.
Jimmy_00
01/03/16, 17:49:48
Bueno pues yo al final me he decidido por comprarlo en minideal, 172€ al cambio, con cristal templado y funda de silicona. Ya contaré que tal ha llegado.
En esa tienda son nuevos?
Javi_archi
01/03/16, 18:11:16
En esa tienda son nuevos?
Sii
erasensi09
01/03/16, 23:59:52
Otro pedido en minideal, pero yo lo pedi de almacen europa, que esta en grecia, aunque a tardado bastante, lo pedi el 17 y hoy esta en proceso de entrega supongo que mañana lo tendre, lo qe no se que version tendra, ami me costo 190€ mas o menos, saludos
Javi_archi
02/03/16, 18:39:53
Yo pedi el mio ayer y hoy ya me han mandado el numero de seguimiento, parece que son rapidos en mandarlos. Ahora toca tener suerte con el transporte y que no se extravie...
Jimmy_00
02/03/16, 18:57:53
Yo pedi el mio ayer y hoy ya me han mandado el numero de seguimiento, parece que son rapidos en mandarlos. Ahora toca tener suerte con el transporte y que no se extravie...
Creo qué aunque te den el número no quiere decir qué lo han enviado,por ejemplo a mi me lo dieron el miércoles y salió de China el domingo.
Javi_archi
02/03/16, 19:05:20
Creo qué aunque te den el número no quiere decir qué lo han enviado,por ejemplo a mi me lo dieron el miércoles y salió de China el domingo.
Se supone que lo han enviado y esta en la oficina de envio del pais, otra cosa es que vaya a salir de china hoy mismo...
Jimmy_00
02/03/16, 21:21:04
Se supone que lo han enviado y esta en la oficina de envio del pais, otra cosa es que vaya a salir de china hoy mismo...
Por eso qué de aquí a qué salga pueden pasar 4 dias perfectamente.
erjuanillo
04/03/16, 14:24:40
Me sale en correos qué me lo enviaron el 28 una semana casi tardaron en enviar y lo pedí el lunes,2 semanas mas para que llegue XD porque el 28 salió de China.
Buenas,
yo lo pedí el 24/2/16, salió el 29/2/16 de China (ya que me confirmaron que el sabado y domingo no envian) y hoy por curiosidad he mirado en postnl como iva el envío:
3/3/16 The item is Pre-advised
4/3/16 The item is ready for shipment
Entiendo que ya esta en Holanda y que hoy ya estaba listo para salir de Holanda hacía España??
Venga, que ya llega...;-);-)
Jimmy_00
04/03/16, 14:47:35
Buenas,
yo lo pedí el 24/2/16, salió el 29/2/16 de China (ya que me confirmaron que el sabado y domingo no envian) y hoy por curiosidad he mirado en postnl como iva el envío:
3/3/16 The item is Pre-advised
4/3/16 The item is ready for shipment
Entiendo que ya esta en Holanda y que hoy ya estaba listo para salir de Holanda hacía España??
Venga, que ya llega...;-);-)
Los has comprado en alegrecompra o en yeso521? a mi no me viene por nl post me viene por singapore post qué son más lentos jeje.
erjuanillo
04/03/16, 16:07:47
Los has comprado en alegrecompra o en yeso521? a mi no me viene por nl post me viene por singapore post qué son más lentos jeje.
En alegrecompra lo he comprado, igual que tu, no?
Jimmy_00
04/03/16, 16:37:02
Si,me parece raro pero a mi me lo enviaron por singapore post,lo mismo como pagaste el seguro es mejor envío,ni idea [emoji2]
Jimmy_00
05/03/16, 20:39:27
Me sale qué llegó ayer a España,ya queda nada para qué llegue [emoji41]
Jimmy_00
08/03/16, 08:23:34
Bueno tras 15 dias desde el pedido ya me sale en proceso de entrega.
tribi9591
08/03/16, 09:57:55
Gracias
De regalo que yo recuerde solo mandaban un protector de pantalla, pero de plástico. Como opción me pedí una funda de silicona negra, aunque me llegó transparente, pero bastante finita, flexible y de muy buena calidad.
Jimmy_00
08/03/16, 11:04:24
De regalo que yo recuerde solo mandaban un protector de pantalla, pero de plástico. Como opción me pedí una funda de silicona negra, aunque me llegó transparente, pero bastante finita, flexible y de muy buena calidad.
Si qué trae una funda de silicona y el protector de pantalla.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160308/7f8bc994c1d4a0242e4ada850377955e.jpg
Javi_archi
08/03/16, 22:37:38
Si qué trae una funda de silicona y el protector de pantalla.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160308/7f8bc994c1d4a0242e4ada850377955e.jpg
Aora a disfrutarlo, el mio pone que salio de china el dia 6. A ver si no se retrasa mucho.
Jimmy_00
08/03/16, 22:41:42
Aora a disfrutarlo, el mio pone que salio de china el dia 6. A ver si no se retrasa mucho.
Gracias,el mio salio el 28 y llego el 4 a España,no debe tardarte.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
erjuanillo
13/03/16, 22:22:53
Buenas después de unos días ausente con problemas con el Mail para restablecer la contraseña...
El mío salió el 25 de China y ayer llegó a España... A ver si con un poco de suerte está semana lo tengo, que ganas ya!!!
Javi_archi
18/03/16, 13:56:08
Bueno pues el dia 1 que compre el telefono, el dia 6 salio de china y hoy acabo de recibirlo. Venia perfectamente embalado y he comprobado que el imei coincidia. Ahora estoy siguiendo el tutorial de primeros pasos con este terminal, pero me ha venido con la version 4.2.8.2C. En el tutorial pone que es una version con muchas app chinas, y la verdad que no trae ninguna. Supuestamente puedo instalarle una ROM internacional no? Ya que el movil viene en español.
Javi_archi
18/03/16, 14:32:03
Bueno pues el dia 1 que compre el telefono, el dia 6 salio de china y hoy acabo de recibirlo. Venia perfectamente embalado y he comprobado que el imei coincidia. Ahora estoy siguiendo el tutorial de primeros pasos con este terminal, pero me ha venido con la version 4.2.8.2C. En el tutorial pone que es una version con muchas app chinas, y la verdad que no trae ninguna. Supuestamente puedo instalarle una ROM internacional no? Ya que el movil viene en español.
Me autocito. Es una version chino, mi duda es si puedo pasar a la internacional, ya que en el foro hay un tutorial para pasar de la version A o U a la I, pero no explica nada de la version C.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.