Ver la Versión Completa : Acostumbrado a ser root ...
Muy buenas.
Estoy acostumbrado a funcionar con android pero siempre con un terminal rooteado.
A ver si me podéis ayudar a solucionar un par de problemas que me encontré.
Poder descargar archivos desde el navegador web a la SD directamente. Y poder mover archivos desde la raíz a la SD.
Gracias , saludos.
clocker
01/01/16, 17:42:03
buenas, el procedimiento para ser root en este teléfono es:
desbloqueo del bootlander s instalacion del custom recovery , en este post tienes todo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1106043
Es un follon si, si encuentras algo distinto avisa
No quiero ser root , quiero seguir sin root y poder solucionar lo que explico en el primer post sin ser root ... Es que no se puede?
pinkiwinki2006
01/01/16, 19:22:08
No quiero ser root , quiero seguir sin root y poder solucionar lo que explico en el primer post sin ser root ... Es que no se puede?
Primero dices que siempre has funcionado con dispositivos con root y ahora vienes diciendo que no quieres ser root. Explícamelo por favor.
Digo que al estar siempre con terminales rooteados nunca me había encontrado con este problema y por eso pedía ayuda.
Pero vamos que de momento prefiero no hacer root y ya he encontrado la solución desde el es exporer.
Gracias.
marcelo16011933
01/01/16, 19:47:48
yo lhice el rooteo con kingroot sin tener que desbloquear ni nada y me fue de 10
Ya tendrás problemas a la hora de actualizar por OTA..
clocker
03/01/16, 02:17:35
yo lhice el rooteo con kingroot sin tener que desbloquear ni nada y me fue de 10
Como va eso?
Ya tendrás problemas a la hora de actualizar por OTA..
con lo de arriba problemas?
King root = la has cagado. Próxima actualización te tocará hard reset o brickeo al canto.
Si haces root de la otra forma osea debloqueando el bootoader y eso tambien hay problemas con las OTAs...???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.