PDA

Ver la Versión Completa : Hotspot

igs43
01/01/16, 17:23:45
El objetivo es conectarme a Internet desde el portátil a través del trafico de datos del G8, (opción necesaria cuando no dispongo de una Wifi accesible)
Activo en el G8 el interruptor Hotspot, y dese el portátil puedo localizar dicha conexión inalàmbrica pero en el momento de conectarme me pide una contraseña. No se a que contraseña se refiere porque que yo sepa la conexión a internet por "tráfico de datos" desde el teléfono no tiene ninguna contraseña
Gracias
PD,. He ncontraod una contraseña en Configurar Zona Wifi, y se la he puesto en la conexion del portatil. Pero me sigue diciendo "sin acceso a internet"

Galaxo60
01/01/16, 17:48:29
El objetivo es conectarme a Internet desde el portátil a través del trafico de datos del G8, (opción necesaria cuando no dispongo de una Wifi accesible)
Activo en el G8 el interruptor Hotspot, y dese el portátil puedo localizar dicha conexión inalàmbrica pero en el momento de conectarme me pide una contraseña. No se a que contraseña se refiere porque que yo sepa la conexión a internet por "tráfico de datos" desde el teléfono no tiene ninguna contraseña
Gracias

En las opciones del Hotspot viene una contraseña de fábrica, que deberías cambiar para que funcione como debe.

:ok:

igs43
01/01/16, 18:28:06
Le he cambiado la contraseña y sigo sin poder conectarme. Hay que tocar algun otro ajuste?

castigra
01/01/16, 18:34:40
Le he cambiado la contraseña y sigo sin poder conectarme. Hay que tocar algun otro ajuste?
Quitale la contraseña y dejala abierta, dale permiso a un solo dispositivo

igs43
01/01/16, 19:00:05
Lo he hecho. Y el telef mi dice que hay 1 dispositivo conectado pero en e portatil aunque me dice "conectado" no tiene acceso a Intenet

luismax
04/01/16, 22:40:46
Yo lo he usado un par de veces y me funciona, igual tienes algo deshabilitado en ajustes - aplicaciones de red - del sistema que no te deja pasar los datos de la red movil al pc.

igs43
05/01/16, 11:26:58
Solucionado. Se me había desactivado inadvertidamente la depuración USB. Gracias