Ver la Versión Completa : Duda cambiar mi 6s plus
teban22
01/01/16, 17:23:42
Hola Feliz Año Nuevo a todos.
Hace mil años que no entro por aquí, y me gustaría algún consejo.
A lo largo de este año, eh echo varios cambios haber.
Cambie el Note 3 por Mate 7 Gold Premium.
Mate 7 por S6 Edge plus
S6 Edge por IPhone 6s Plus Gold 64gb
Y ahora tenía dudas en cambiarlo más algo de dinero a mi favor, por los siguientes.
Nexus 6p. O Z5 Premiun.
Echo de menos las descargas , ya sabéis.
Pero solo me retiene Ke compre un MacBook Pro Retina.Eh igual lo vendería también. No lo sé.
Algun consejo sobre esos móviles, me interesa la batería y cámara la verdad.
Un saludo a todos.
teban22
01/01/16, 18:12:28
Gustándome tanto IOS como Android,seria una locura cambiarlo no?
Julen93
01/01/16, 18:13:27
Desde luego
Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
JacksSsS
01/01/16, 18:31:21
Hola Feliz Año Nuevo a todos.
Hace mil años que no entro por aquí, y me gustaría algún consejo.
A lo largo de este año, eh echo varios cambios haber.
Cambie el Note 3 por Mate 7 Gold Premium.
Mate 7 por S6 Edge plus
S6 Edge por IPhone 6s Plus Gold 64gb
Y ahora tenía dudas en cambiarlo más algo de dinero a mi favor, por los siguientes.
Nexus 6p. O Z5 Premiun.
Echo de menos las descargas , ya sabéis.
Pero solo me retiene Ke compre un MacBook Pro Retina.Eh igual lo vendería también. No lo sé.
Algun consejo sobre esos móviles, me interesa la batería y cámara la verdad.
Un saludo a todos.
Bueno yo creo que para empezar si buscas consejos por esos terminales, mejor pregúntalo en sus respectivos foros que es donde puedes ver las quejas de los usuarios que es lo que principalmente yo miro.
Yo en casa tengo un Macbook Air, MacMini, iPad Mini 4 y la joya de la corona un iMac 27" vitaminado xD y en móvil hasta ahora he usado Android, quiero decir con esto que no es condicionante usar Android o iOS por tener un equipo Windows o Apple.
Ahora bien yo te puedo hablar desde mi experiencia. Después de probar sólo unos días el iPhone 4s y el 5 posteriormente, me seguía sin convencer iOS (hace un par de años), tenía un Galaxy SII, III, IV, V y el último 6 que acabo de vender, también he tenido todos los Note y algún nexus y LG G3 de entre medias. La conclusión a la que he llegado es la siguiente:
No me hace gracia iOS, pero menos gracia me hace ya Android, ¿Porqué? Muy fácil:
- Malas actualizaciones (todavía Samsung sin Android 6 después de casi 4 meses)
- Mala pero mala optimización tanto de TW como de Android en general, drenador de batería nato. Y para conseguirlo a tu gusto tienes que invertir demasiado tiempo que no te asegura el éxito.
- Sistema abierto si, pero demasiado, no para mí pero muchos teléfonos para arreglar el SO han pasado por mis garras por que la gente toca lo que no debe.
Yo me considero un usuario bastante avanzado en el uso de sistemas operativos para eso es (era) parte de mi curro. Y he aprendido con el tiempo que tanta libertad no es buena ni para el usuario ni el desarrollador... El usuario porque puede tocar y tocará algo que estropee y el desarrollador por tres cuartos de lo mismo.
En definitiva yo me voy meter ahora en el 6s normal porque paso de tener que optimizar mi teléfono en batería, desactivar servicios o buscar roms que vayan mejor... Igual que hice con los ordenadores, yo lo que quiero es sacar mi equipo de la caja, enchufarlo y producir... No enchufarlo, montarlo, instalar windows, optimizarlo y ya si eso producir luego jajaj.
Espero que te sirve este tocho
:nav2::nav2::nav2:
teban22
01/01/16, 18:43:42
Bueno yo creo que para empezar si buscas consejos por esos terminales, mejor pregúntalo en sus respectivos foros que es donde puedes ver las quejas de los usuarios que es lo que principalmente yo miro.
Yo en casa tengo un Macbook Air, MacMini, iPad Mini 4 y la joya de la corona un iMac 27" vitaminado xD y en móvil hasta ahora he usado Android, quiero decir con esto que no es condicionante usar Android o iOS por tener un equipo Windows o Apple.
Ahora bien yo te puedo hablar desde mi experiencia. Después de probar sólo unos días el iPhone 4s y el 5 posteriormente, me seguía sin convencer iOS (hace un par de años), tenía un Galaxy SII, III, IV, V y el último 6 que acabo de vender, también he tenido todos los Note y algún nexus y LG G3 de entre medias. La conclusión a la que he llegado es la siguiente:
No me hace gracia iOS, pero menos gracia me hace ya Android, ¿Porqué? Muy fácil:
- Mala pero mala optimización tanto de TW como de Android en general, drenador de batería nato. Y para conseguirlo a tu gusto tienes que invertir demasiado tiempo que no te asegura el éxito.
- Sistema abierto si, pero demasiado, no para mí pero muchos teléfonos para arreglar el SO han pasado por mis garras por que la gente toca lo que no debe.
Yo me considero un usuario bastante avanzado en el uso de sistemas operativos para eso es (era) parte de mi curro. Y he aprendido con el tiempo que tanta libertad no es buena ni para el usuario ni el desarrollador... El usuario porque puede tocar y tocará algo que estropee y el desarrollador por tres cuartos de lo mismo.
En definitiva yo me voy meter ahora en el 6s normal porque paso de tener que optimizar mi teléfono en batería, desactivar servicios o buscar roms que vayan mejor... Igual que hice con los ordenadores, yo lo que quiero es sacar mi equipo de la caja, enchufarlo y producir... No enchufarlo, montarlo, instalar windows, optimizarlo y ya si eso producir luego jajaj.
Gracias tio.
Me gustan estas opiniones,y si es con una buena base de experiencia mejor aun claro esta.
Estoy empezando en el mundo Apple y no tengo queja alguna de ni el Macbook ke es un pepino claro esta,ni del movil ke es mas de lo mismo,.
Solo soy yo y mi conciencia vamos.
De todas formas,cualquier experiencia de uso,es sin duda para mi,muy constructiva para saber y eliminar mis errores.
Gracias
EvaPerez83
01/01/16, 19:30:44
Creo que eso va a gustos, todo depende de lo que necesites.
Yo por ejemplo empecé con Android (HTC Hero), y al poco pase a iOS (iPhone 4) y fue el que más me duro.
A los dos años volví a Android, con el Xperia Z, y me lleve una gran decepción con ese teléfono y sus actualizaciones. Así que volví a iOS, pero después de una pantalla de 5", el iPhone 5s me resultó miniatura y no llegue a gastarlo ni tres meses.
Le di una oportunidad a Windows Phone, y la verdad que me gusto, pero el boicot por parte de ciertas compañías de aplicaciones hacia ese sistema operativo me hacía difícil el poder manejarlo profesionalmente, así que aún que guardo el teléfono conmigo, sobre todo por su cámara que no tiene rival aún hoy en día (es el Nokia Lumia 1020), volví a intentarlo con Android, ya que Apple seguía con su cabezoneria de no querer sacar una pantalla más grande (aunque luego parece que se dio cuenta). Esta vez opte por el Oppo find 7, y muy contenta, pero llega un momento que te cansas de cambiar la rom, esperar actualizaciones, novedades, volver a cambiar la rom, fallos, la batería cada vez peor, y la soltura que tenía en un principio cada vez presenta más lag, así que como esta vez Apple, por fin había sacado un teléfono con 2 gb de ram y una pantalla de 5'5", me decidí a probar otra vez, y sobre todo olvidarme de flaseos, roms, actualizaciones, etcétera...
De momento, me gusta, es cierto que algunos aspectos me faltan por parte de iOS, los cuales en Android eran cotidianos, pero me olvido de actualizaciones, de cambiar roms y de tener que afinarlo para poder usarlo.
Que quiero decir con todo este royo? Pues que todo depende de cada persona. Dejando fanatismos a un lado, cada sistema tiene sus puntos a favor y sus puntos en contra. Si quieres un móvil para usarlo sin más, iOS. Si quieres toquetear y sobretodo personalizar, Android, y para explorar otras opciones, Windows Phone.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
JacksSsS
01/01/16, 19:31:10
Gracias tio.
Me gustan estas opiniones,y si es con una buena base de experiencia mejor aun claro esta.
Estoy empezando en el mundo Apple y no tengo queja alguna de ni el Macbook ke es un pepino claro esta,ni del movil ke es mas de lo mismo,.
Solo soy yo y mi conciencia vamos.
De todas formas,cualquier experiencia de uso,es sin duda para mi,muy constructiva para saber y eliminar mis errores.
Gracias
Es como todo supongo, hay etapas.
yo antes de currar con nuevas tecnologías en casa siempre Linux-Windows... Cuando empecé el curro que entre otras cosas comprendía cientos de equipos Windows, algún Linux y servidores HP también Windows, me di cuenta de que "no quiero llevarme mi trabajo a casa"
Cuando pasó algún tiempo asqueado de eso, me compré mi primer iMac, esperando lo que prometían "sácalo de la caja y funciona" y así fue... Un cable blanco de corriente y un monitor... Sacar, configurar el idioma y a funcionar y me di cuenta que eso es lo que quería y necesitaba en entorno home de casa vaya.
Con el móvil antes igual, usaba Android hasta hace relativamente poco para tareas con con iOS no podía como FTPs, escritorios remotos, VPNs avanzadas etc.. Ahora no lo necesito y la fragmentación, lentitud y mala optimización de Android me han echo plantear iOS porque total para redes sociales y uso normal con correo incluido es suficiente y su modo reposo es brutal.
Esa a sido mi historia con OSX xD
JacksSsS
01/01/16, 19:36:33
Creo que eso va a gustos, todo depende de lo que necesites.
Yo por ejemplo empecé con Android (HTC Hero), y al poco pase a iOS (iPhone 4) y fue el que más me duro.
A los dos años volví a Android, con el Xperia Z, y me lleve una gran decepción con ese teléfono y sus actualizaciones. Así que volví a iOS, pero después de una pantalla de 5", el iPhone 5s me resultó miniatura y no llegue a gastarlo ni tres meses.
Le di una oportunidad a Windows Phone, y la verdad que me gusto, pero el boicot por parte de ciertas compañías de aplicaciones hacia ese sistema operativo me hacía difícil el poder manejarlo profesionalmente, así que aún que guardo el teléfono conmigo, sobre todo por su cámara que no tiene rival aún hoy en día (es el Nokia Lumia 1020), volví a intentarlo con Android, ya que Apple seguía con su cabezoneria de no querer sacar una pantalla más grande (aunque luego parece que se dio cuenta). Esta vez opte por el Oppo find 7, y muy contenta, pero llega un momento que te cansas de cambiar la rom, esperar actualizaciones, novedades, volver a cambiar la rom, fallos, la batería cada vez peor, y la soltura que tenía en un principio cada vez presenta más lag, así que como esta vez Apple, por fin había sacado un teléfono con 2 gb de ram y una pantalla de 5'5", me decidí a probar otra vez, y sobre todo olvidarme de flaseos, roms, actualizaciones, etcétera...
De momento, me gusta, es cierto que algunos aspectos me faltan por parte de iOS, los cuales en Android eran cotidianos, pero me olvido de actualizaciones, de cambiar roms y de tener que afinarlo para poder usarlo.
Que quiero decir con todo este royo? Pues que todo depende de cada persona. Dejando fanatismos a un lado, cada sistema tiene sus puntos a favor y sus puntos en contra. Si quieres un móvil para usarlo sin más, iOS. Si quieres toquetear y sobretodo personalizar, Android, y para explorar otras opciones, Windows Phone.
Suscribo esto que señalo en rojo... En iOS echaré de menos seguramente los widgets en tiempo real, aunque me he dado cuenta que al final la mayoría de los widget excepto el tiempo y algún otro, al final siemipre tienes que entrar en la App para consultar la información completa y con Jailbreak se pueden instalar widget entiempo real.
Cosas como exploración de memoria, el uso como USB masivo y la libertad de Android para entornos de empresa (ojo, hay que saber del sistema) y usos de protocolos y consolas yo los echaré de menos pero lo cierto es que hace mucho que no uso ese tipo de cosas.
EvaPerez83
01/01/16, 19:45:16
Suscribo esto que señalo en rojo... En iOS echaré de menos seguramente los widgets en tiempo real, aunque me he dado cuenta que al final la mayoría de los widget excepto el tiempo y algún otro, al final siemipre tienes que entrar en la App para consultar la información completa y con Jailbreak se pueden instalar widget entiempo real.
Cosas como exploración de memoria, el uso como USB masivo y la libertad de Android para entornos de empresa (ojo, hay que saber del sistema) y usos de protocolos y consolas yo los echaré de menos pero lo cierto es que hace mucho que no uso ese tipo de cosas.
Si, toda la razón. Pero como estoy cansada de cambiar roms, y flasear, lo que menos pienso ahora mismo es en ponerle el jail al iPhone, jejeje.
Y para el día a día de momento me va bien, aunque sí que es cierto que yo solía utilizar mucho el teléfono como si fuera un usb, pero me he hecho a los servicios en la nube, y de paso tengo copia de seguridad.
El tener el reloj en la pantalla principal, el tiempo, y una App, que para mí personalmente si me servía, como la de terminal, son cosas que me faltan, pero no son de gravedad, puesto que la terminal, mejor en el ordenador que en el móvil, y el tiempo y el reloj, pues entró en la app y lo veo, jejeje...
xarlymt
01/01/16, 19:46:56
Hola y feliz año a todos,a mi me pasaba como al compañero,me resisti a probar iphone por el tema de pantalla,siempre he tenido android,me compre el iPhone 6 plus de segunda mano a un compañero del foro,y que maravilla en optimizacion,llevándolo con todo conectado,wifi,Bluetooth,localización...etc...la batería en reposo es un mechero,el android el tema batería es una locura,ahora lo he vendido y he comprado un 6s normal por que la pantalla me parecía enorme y se me hacia algo molesto el tamaño,para mi lo ideal es 5 como máximo,ahora con el 6s igual de contento,de momento me quedo en Apple un buen tiempo por que ha día de hoy le da mil vueltas al sistema operativo Android en todo y los he llevado de todas las formas,con roms,mods,de serie y acabas harto de estar siempre con historias y más llevando teléfonos toe de gama,que si el brillo que si el no se que para que la batería te vuele,y para nada esto ahora va a ser fanatismo,alomejor en un tiempo vuelvo a android pero eso sí antes probaría Windows Phone,bueno un saludo a todos y espero que te sirva de algo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JacksSsS
01/01/16, 20:04:39
Si, toda la razón. Pero como estoy cansada de cambiar roms, y flasear, lo que menos pienso ahora mismo es en ponerle el jail al iPhone, jejeje.
Y para el día a día de momento me va bien, aunque sí que es cierto que yo solía utilizar mucho el teléfono como si fuera un usb, pero me he hecho a los servicios en la nube, y de paso tengo copia de seguridad.
El tener el reloj en la pantalla principal, el tiempo, y una App, que para mí personalmente si me servía, como la de terminal, son cosas que me faltan, pero no son de gravedad, puesto que la terminal, mejor en el ordenador que en el móvil, y el tiempo y el reloj, pues entró en la app y lo veo, jejeje...
El tiempo con bajar la cortinilla al igual que la hora y la fecha la tienes también... O con dejar pulsado el botón: "oye siri dime el tiempo para hoy" "oye siri dime el tiempo para toda la semana" "oye siri, va a llover?" nada más fácil.
Lo del Jail es por que es una opción que está, no significa que la usemos. Yo tengo Jail en el iPad Mini 4 porque sigo usando algunas cosas como el VNC o SSH para el cacharro así como alguna herramienta de eliminar caché o explorar el dispositivo, pero cosas puntuales en el teléfono no creo que lo haga
teban22
01/01/16, 20:07:15
Joer gracias a todos,enserio me estais ayudando mogollo.
Creo ke le voy a dar una oportunidad.
Habra ke tirar de clientes P2P desde otro medio jejej.
Llevo una semana solo con los equipos mencionados,y ya los tenia puestos en venta en "Vibbo"
No tardaron los anuncios ni un solo día y ya tenia mas de 50 ofertas por ellos,"por algo será",bueno si,algunos para volver a vender,otros para disfrutar,ya ke los precios ke tenia por ellos,eran tentadores.
Espero sacarles el provecho ke se merecen.
Un saludo y gracias a todos
JacksSsS
01/01/16, 21:07:48
Joer gracias a todos,enserio me estais ayudando mogollo.
Creo ke le voy a dar una oportunidad.
Habra ke tirar de clientes P2P desde otro medio jejej.
Llevo una semana solo con los equipos mencionados,y ya los tenia puestos en venta en "Vibbo"
No tardaron los anuncios ni un solo día y ya tenia mas de 50 ofertas por ellos,"por algo será",bueno si,algunos para volver a vender,otros para disfrutar,ya ke los precios ke tenia por ellos,eran tentadores.
Espero sacarles el provecho ke se merecen.
Un saludo y gracias a todos
No hay cosas que "no puedas hacer", lo que hay que hacer es "saber buscar"
Sin Jailbreak puedes descargar magnet y torrents en cualquier iDevice --> http://www.technorange.com/2015/09/how-to-to-download-torrent-on-iphone-ipad-without-jailbreak-ios-devices/ de forma relativamente fácil, claro que con Jailbreak con instalar el cliente ya vale xD
Yo personalmente aún pudiendo en Android descargar con el cliente utorrent, creo que lo hice en muy contadas ocasiones
teban22
01/01/16, 21:13:57
No hay cosas que "no puedas hacer", lo que hay que hacer es "saber buscar"
Sin Jailbreak puedes descargar magnet y torrents en cualquier iDevice --> http://www.technorange.com/2015/09/how-to-to-download-torrent-on-iphone-ipad-without-jailbreak-ios-devices/ de forma relativamente fácil, claro que con Jailbreak con instalar el cliente ya vale xD
Yo personalmente aún pudiendo en Android descargar con el cliente utorrent, creo que lo hice en muy contadas ocasiones
Lo tengo que probar.
Bueno yo usaba mucho el Utorrent en Android,luego enchufaba un lápiz y pa la tele vamos.
Comodidad por no sacar el ordenador.
Hacerle Jail al IPhone paso,tener un IPhone y hacerlo Jaibreak lo veo como querer tener un Android.
Sé que no será lo mismo,es solo mi forma de verlo vamos.
De todas maneras gracias
JacksSsS
01/01/16, 21:21:01
Lo tengo que probar.
Bueno yo usaba mucho el Utorrent en Android,luego enchufaba un lápiz y pa la tele vamos.
Comodidad por no sacar el ordenador.
Hacerle Jail al IPhone paso,tener un IPhone y hacerlo Jaibreak lo veo como querer tener un Android.
Sé que no será lo mismo,es solo mi forma de verlo vamos.
De todas maneras gracias
Igualmente no lo digo por ti ni por nadie en particular, hay un rumor bastante extendido o más bien una creencia que versa sobre que en iOS no se puedo hacer nada, Y lo cierto es que nada más lejos de la realidad como puedes ver. La diferencia está en que quizás para hacer cosas más complicadas en Android se hace más fácil que en iOS pero no quiere decir que en este último no se haga.
Lo que comentas puedes hacerlo fácilmente con el método que te he mostrado y comprando un USB que soporta iOS y también Android a la parque un ordenador yo he pedido una en Amazon y la verdad que está muy bien de precio y te vale para todo si quieres te digo como es pero componer en Amazon USB Lightning seguro que lo encuentras.
Y lo del Jailbreak también depende de los usuarios es menos intrusivo quizás que el root de Android Y usarlo no te va a quitar garantía ya que si restableces iPhone no vas a tener problemas. No obstante yo como digo no creo que lo use en el teléfono pero si en el iPad porque para mí tiene utilidad algunas cosas que Apple me ha implementado pero bueno tampoco te creas que tengo nada del otro mundo instalado jaja yo lo considero un querer tener Android yo lo considero tener otro tipo de herramientas que puedo necesitar en un momento dado.
Aparte yo uso el iPad para también pruebas y tengo esta lado algunas herramientas y sobre todo algunos plugin muy interesantes como el respring subiendo para arriba el homme que es muy cómodo oro la modificación de la barra de control y la barra de notificaciones. Hay muy buenas utilidades a la que se le pueden dar mucho provecho pero claro es opcional no necesario
http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/01/397fda24f0d9e6283427beb5b6a43beb.jpg
Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk
teban22
01/01/16, 22:36:58
Igualmente no lo digo por ti ni por nadie en particular, hay un rumor bastante extendido o más bien una creencia que versa sobre que en iOS no se puedo hacer nada, Y lo cierto es que nada más lejos de la realidad como puedes ver. La diferencia está en que quizás para hacer cosas más complicadas en Android se hace más fácil que en iOS pero no quiere decir que en este último no se haga.
Lo que comentas puedes hacerlo fácilmente con el método que te he mostrado y comprando un USB que soporta iOS y también Android a la parque un ordenador yo he pedido una en Amazon y la verdad que está muy bien de precio y te vale para todo si quieres te digo como es pero componer en Amazon USB Lightning seguro que lo encuentras.
Y lo del Jailbreak también depende de los usuarios es menos intrusivo quizás que el root de Android Y usarlo no te va a quitar garantía ya que si restableces iPhone no vas a tener problemas. No obstante yo como digo no creo que lo use en el teléfono pero si en el iPad porque para mí tiene utilidad algunas cosas que Apple me ha implementado pero bueno tampoco te creas que tengo nada del otro mundo instalado jaja yo lo considero un querer tener Android yo lo considero tener otro tipo de herramientas que puedo necesitar en un momento dado.
Aparte yo uso el iPad para también pruebas y tengo esta lado algunas herramientas y sobre todo algunos plugin muy interesantes como el respring subiendo para arriba el homme que es muy cómodo oro la modificación de la barra de control y la barra de notificaciones. Hay muy buenas utilidades a la que se le pueden dar mucho provecho pero claro es opcional no necesario
http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/01/397fda24f0d9e6283427beb5b6a43beb.jpg
Joder,vaya nivel jejej.
Ke Pena no tenerte de vecino jajajja.
Un saludo.
JacksSsS
01/01/16, 23:06:47
Joder,vaya nivel jejej.
Ke Pena no tenerte de vecino jajajja.
Un saludo.
Déjate, que he tenido que decir a mucha gente después de todavía más de un año que no trabajo ya en este sector de la tecnología y aún así la gente me llora para que le ayude con un montón de cosas jaja.
Ahora sólo me dedico a escribir libros jaja pero bueno nada es difícil el problema de todo esto es tener tiempo y una base y sobre todo que te guste el tema.
JacksSsS
01/01/16, 23:19:12
Por cierto si eres una buena permita aquí tengo yo un canal donde subo videos más o menos de todo y sigo actualizándolo con bastante frecuencia.
https://www.youtube.com/user/GoldFran1983
teban22
01/01/16, 23:25:26
Por cierto si eres una buena permita aquí tengo yo un canal donde subo videos más o menos de todo y sigo actualizándolo con bastante frecuencia.
https://www.youtube.com/user/GoldFran1983
Le echo un vistazo ahora si
colgao33
02/01/16, 00:35:43
Esperate amigo a que bajen algo mas de precio, el iphone se va a mantener mientras que los android van a caer en unos meses...
teban22
02/01/16, 01:15:59
Esperate amigo a que bajen algo mas de precio, el iphone se va a mantener mientras que los android van a caer en unos meses...
Gracias eso haré seguramente.
Hoy le metí la Beta a este y gasta más el jodido jeje
colgao33
02/01/16, 01:36:28
Mas claro el agua, android tiene muchas opciones, complementos, etc pero al final no usas las mayoria de ellas.
Apple lo hace muy bien y por eso estan donde estan.
colgao33
02/01/16, 01:37:33
Gracias eso haré seguramente.
Hoy le metí la Beta a este y gasta más el jodido jeje
Es que los z5 estan por los 400€ ya cuabdo estaban hace nada en mas de 500€, yo vi como de un dia para otro bajaba mi s6 edge 150€ porque samsung le dio por ahi.
JacksSsS
02/01/16, 01:53:35
La ventaja que puede tener los iPhone respecto a Android en este tema es clara. Un iPhone a lo largo de su vida en un año va a costar exactamente lo mismo mientras que cualquier Android se va a despreciar una barbaridad.
Te pongo un ejemplo muy claro. Mi Galaxy S6 costaba cuando me lo compré 700 € aproximadamente, lo acabo de vender de segunda mano a un compañero del foro por unos 360 y luego se puede comprar por algo más de 500 €. Estamos hablando de un terminal que tendrá seis meses en el mercado
JacksSsS
02/01/16, 01:56:53
Por cierto, preguntar a Siri el tiempo que hace es mucho más cómodo que el widget en Android que sólo te da el tiempo de ahora y para consultarlo obviamente tienes que abrir la aplicación. Si es que no se consuela es porque no quieres jaja jaja
http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/01/f96305682bdc1f255838cec74f7748e3.jpg
teban22
02/01/16, 02:39:45
Por cierto, preguntar a Siri el tiempo que hace es mucho más cómodo que el widget en Android que sólo te da el tiempo de ahora y para consultarlo obviamente tienes que abrir la aplicación. Si es que no se consuela es porque no quieres jaja jaja
http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/01/f96305682bdc1f255838cec74f7748e3.jpg
Vaya crack jajaj
jesana1976
02/01/16, 09:58:11
teban si cambias tanto de movil, te va a dar igual lo que se opine, tarde o temprano cambiaras de movil y de SO, es un vicio. el iphone tiene sus virtudes, es muy estable y fluido para el hardware que tiene, ademas de ser un sistema muy compacto que si tienes mas aparatos de apple, puedes compartir archivos como si fuera uno solo, pero tambien tiene sus carencias, que las queramos reconocer o no, es obvio que su escritorio es simple y aburrido, su forma de comunicarse es compacta y cerrada ( que todavia no podamos mandar una foto por bluetoth) o el temita de la musica, hay en donde entra android, con sus widgets, sus launchers, sus temas, sus roms cocinadas donde puedes modificar cualquier parametro del sistema (quien no ha disfrutado con una CM) y sus multiples aplicaciones gratuitas. por eso existen estas opciones, para que cada usuario pueda tener su mejor experiencia. yo tengo ahora IOS, pero estoy seguro que volvere a android en alguna ocasion, porque seria muy torpe por mi parte perderme ese mundo de personalizacion y modificacion de android, y no porque tenga ahora IOS voy a criticar android, eso lo hacia con 16 años.
me encanta el 6S, pero antes he tenido el edge plus gold y en la mano y me parecia mucho mas premium el S6 ege plus que el 6S, la camara no era comparable y de la pantalla ni habalmos, pero ahora estoy disfrutando de IOS y espero que por una larga temporada.
teban22
02/01/16, 13:47:04
teban si cambias tanto de movil, te va a dar igual lo que se opine, tarde o temprano cambiaras de movil y de SO, es un vicio. el iphone tiene sus virtudes, es muy estable y fluido para el hardware que tiene, ademas de ser un sistema muy compacto que si tienes mas aparatos de apple, puedes compartir archivos como si fuera uno solo, pero tambien tiene sus carencias, que las queramos reconocer o no, es obvio que su escritorio es simple y aburrido, su forma de comunicarse es compacta y cerrada ( que todavia no podamos mandar una foto por bluetoth) o el temita de la musica, hay en donde entra android, con sus widgets, sus launchers, sus temas, sus roms cocinadas donde puedes modificar cualquier parametro del sistema (quien no ha disfrutado con una CM) y sus multiples aplicaciones gratuitas. por eso existen estas opciones, para que cada usuario pueda tener su mejor experiencia. yo tengo ahora IOS, pero estoy seguro que volvere a android en alguna ocasion, porque seria muy torpe por mi parte perderme ese mundo de personalizacion y modificacion de android, y no porque tenga ahora IOS voy a criticar android, eso lo hacia con 16 años.
me encanta el 6S, pero antes he tenido el edge plus gold y en la mano y me parecia mucho mas premium el S6 ege plus que el 6S, la camara no era comparable y de la pantalla ni habalmos, pero ahora estoy disfrutando de IOS y espero que por una larga temporada.
Gracias tío.
La verdad Ke opinamos igual,Es un puto vicio,
Joder que este año creo ya van 6 terminales.
Yo ahora mismo lo mejor Ke le veo a este,es su pantalla al sol,siempre a full de brillo voy vamos.
Toda la música que tengo Ke es la Ke me pasa el MacBook Pro.
Todo con carátulas y formato audio M4a.
No es discutible que los ordenadores Mac son lo mejor de lo mejor,no hablo de Gamers ojo.
El Edge Plus que tuve,apenas dos semanas y lo malvendi,todo ahí que decirlo,porque lo tuve Ke vender en 500€ Cuando apenas pague 800 y pico.
Era Ke daba hasta miedo y respeto cogerlo,daba la sensación de romper,de miedo a caer,tiene una construcción muy Premium.
A que te refieres en no hablar de la pantalla y de la cámara?
Lo notabas mejor en el IPhone,o te refieres a el Edge.
Un saludo.
teban22
02/01/16, 13:59:58
Yo creo que comparando la cámara de ambos móviles mencionados arriba
Para mi gusto me las saca mejor el IPhone,solo con la pega que te hace las fotos a formato 4:3, mientras que el Edge a 16:9 pantalla completa,
Luego hablando de video,el estabilizador del IPhone abusa,eso sí,el audio grabado en vídeo deja mucho que desear,suena muy poco.
jesana1976
02/01/16, 14:14:21
Me refiero a que la pantalla del Edge plus se ve mejor, a la luz del día y en condiciones normales, el iPhone 7 va a llevar una pantalla amoled fabricada por Samsung y lg, no quita que la del iPhone es de muchísima calidad ( tengo los 2 en casa y si los pones juntos reproduciendo vídeo o fotos se nota) y para mi gusto la cámara del Edge plus es insuperable. La del iPhone es muy buena pero para mí no está al mismo nivel, sin embargo la grabación de 4 K es superior en iPhone. También es verdad que lo comparo con el 6S, no con el plus, ese le tuve hace unos meses.
Si, esto es un vicio, pero ahora estoy contento con mi 6S y espero parar un poquito, ya no me quedan móviles que probar. Jajaja
colgao33
04/01/16, 12:50:55
Yo tuve un s6 edge normal y la diferencia en pantalla es bastante notable, en camara no opino lo mismo, no hay tanta diferencia, solo hay que mirar reviews y de ser mejor es solo algo y mejor en ciertas circunstancias, lo que si es cierto es que la pantalla donde veas las fotos hace mucho, y la del s6 es muy muy buena.
Pero es cuestion de sistema, ios o android, como dije antes se acerca el ces de este año y samsung en breve presentará los nuevos s7, los de este año caerán de precio asi que aguanta un poco y tu bolsillo te lo agredecera.
Lo que si estoy de acuerdo es que cambiaremos si o si, cada sistema tiene sus cosas buenas y malas, yo probablemente aguante hasta que vea algún android apañado a buen precio y tirare hasta que vea lo que presenta apple este año y este a un precio decente, una cosa es pagar 500€ (que lo veo ya excesivo) y otra 700-800€.
rfmontojo
04/01/16, 13:45:52
Yo he tenido de todo en Android y solo hecho de menos el la conectividad con mi mujer, Android, y el tener que pasar por iTunes , por lo demás ni 2k, ni 8 núcleos ni nada. Esto vuela literalmente, no existe lag en nada, o por lo menos yo no lo he notado. Fíjate que antes estaba todo el rato matando aplicaciones y ahora ni me me acuerdo de lo que tengo abierto, el otro día lo mire y parecía no acabar nunca el scroll de pantallas abiertas....
Enviado desde mi iPhone 6S Plus 64
JacksSsS
04/01/16, 15:43:51
Sobre lo que habláis:
1.- La pantalla del S6, Edge o Edge Plus, es evidente que se tiene que notar básicamente porque tiene más del doble de resolución en el caso del 6S y el doble en el 6S Plus... Pero imagino que por encima de la resolución lo que se notará es la "saturación" y la AMOLED. Es imnegable que las pantallas de Samsung son las mejores. Eso sí, hay gente que prefiere los blancos puros de las IPS a los negros puros de las AMOLED...
2.- La cámara, para nada de acuerdo, la cámara más "potente" es la del G4, y por detrás de este de LG tenemos las de Samsung S6 en cualquier modelo porque son las mismas y la del iPhone a la misma altura. Como dicen por ahí una es mejor que la otra en según que circunstancias y puedes ver muchas reviews que te lo pueden corroborar. De hecho la cámara del iPhone es probablente la mejor sin discusión en el campo automático, o en otras palabras, la que mejor adapta en automático que es lo que usa el 95% de las personas.
Sobre el software pues como siempre a gustos. Como dicen ahí arriba, yo estaba aburrido de matar aplicaciones, utilizar greenity para ahorrar batería o cuando se volvía loco, a ver quien consumía batería etc... Es cierto que el OS de apple es más cerrado pero a veces se agradece en temas como la optimización a costa de estar cerrado.
jesana1976
04/01/16, 17:21:33
La pantalla del s6 Edge plus es mejor , hoy por hoy, sin duda, la del iPhone se ve mejor en espacios exteriores y tiene colores reales pero tienden a palidecer, la amoled es más vistosa, con un negro real que reduce el consumo... Es más emocionante ver una película en el Edge plus que en el iPhone 6s
La cámara, todas las páginas especializadas dicen lo mismo, la mejor cámara de Apple, pero superada por la competencia, en automático es muy buena, pero el resultado del Edge plus es superior, por poco eso sí, en manual como siempre el G4 pero hay que saber exprimirla y el z5 cuando mejoren el software también tendrá su podium
http://es.gizmodo.com/analisis-de-la-camara-del-iphone-6s-apple-ya-no-es-el-1733899574
Lo de Apple te doy la razón que es más cerrado y que android da muchas opciones de personalización y configuración, creo que cada sistema tiene su público, yo antes no paraba de flashear roms cocinadas y modificar el móvil, pero me canse y ahora prefiero algunos sacrificios a la hora de modificar o compartir y tener algo estable y seguro como el iPhone.
Apple en hardware esta bastante superado, os imagináis un Edge plus con iOS ?? Pues en la respuesta está lo que realmente hace grande a samsung y a Apple.
jesana1976
04/01/16, 17:25:07
Análisis de la cámara del iPhone 6s: Apple ya no es el rey absoluto de la fotografía móvil
En general el nuevo iPhone 6s toma muy buenas fotografías, pero no es el mejor que hay si tomamos en cuenta todas las medidas de calidad. Las fotos parecen sacadas por la generación anterior, y todo aquel que te intente convencer de que esta es una mejora significativa en la calidad de fotos con respecto a las del iPhone 6 se están engañando a sí mismo, y a ti también.
Sacado del artículo de gizmondo.
Tengo un 6S y lo valoro mucho pero sé cuál son sus limitaciones y sus defectos... Huuufff parece que estoy hablando de mi mujer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.