Ver la Versión Completa : No puedo llamar si instalo la app tuenti
Tengo un prime desde hace 2-3 semanas y al principio me daba fallos al intentar llamar, Marco el número, pulso botón de llamada y me lleva a la lista de llamadas, otras veces se veía la pantalla de llamada un segundo y se quitaba y otras (las menos) me dejaba llamar.
Esto me pasa en las rom 5.12.10-17 y 24. Si quito la app tuenti me deja llamar pero claro no puedo usar los minutos de voz digital, si la instalo y desactivo la opción de llamar por voz digital puedo llamar marcando desde la app tuenti, desde la aplicación nativa no me deja.
He revisado los permisos y los he activado todo pero sigue igual.
¿Le ha pasado a alguien más?
Saludos
He comprobado en mi redmi note 2 lo que dices, y me ocurre exactamente lo mismo.
Con la aplicación tuenti instalada , no me deja realizar llamadas normales desde la aplicación nativa de llamadas . Unicamente desde la app tuenti , puedo realizar llamadas tanto normales como a través de vía digital.
He probado a desinstalar la app tuenti y realizar llamadas normales desde la aplicación nativa y así si me deja. Tengo la versión 5.12.10.
Me imagino que será algo normal que la app. tuenti anule la nativa. Pero sería interesante que alguien pudiera informarnos sobre eso.
Saludos.
He comprobado en mi redmi note 2 lo que dices, y me ocurre exactamente lo mismo.
Con la aplicación tuenti instalada , no me deja realizar llamadas normales desde la aplicación nativa de llamadas . Unicamente desde la app tuenti , puedo realizar llamadas tanto normales como a través de vía digital.
He probado a desinstalar la app tuenti y realizar llamadas normales desde la aplicación nativa y así si me deja. Tengo la versión 5.12.10.
Me imagino que será algo normal que la app. tuenti anule la nativa. Pero sería interesante que alguien pudiera informarnos sobre eso.
Saludos.
En forocoches hay otro afectado, he enviado un áviso de error a miui desde la aplicación del movil e intentare ver si tuenti puede hacer algo pero lo veo complicado, al ser movil chino no se si tendrán soporte.
Aqui en el subforo del note 2 he visto a un forero que tiene tuenti en el perfil, voy a enviarle un privado para ver si a el también le falla.
¿Que rom tienes?
Miui 7 xiaomi.eu 5.12.10 beta
He encontrado una posible solución.
En el s3 al llamar desde la app nativa me preguntaba si quería llamar por voz digital o por red móvil, en la configuración de tuenti deja varias opciones (siempre voz digital, siempre red móvil o preguntar) pero en el redmi no pregunta, (solo me ha salido el aviso una vez está mañana) he ido a la configuración de la app tuenti y en opciones de llamada he marcado siempre red móvil y ya me deja llamar desde la app nativa,si quiero llamar por voz digital llamo desde la app tuenti.
En iOS no da esas opciones, si se usa la app nativa siempre llama por red móvil y usando la app tuenti por voz digital, no pregunta ni hay opción a que pregunte o no.
Cuttlas
28/01/16, 18:19:31
Hola, a mi también me pasa. ROM Xiaomi.eu 6.1.21
He hablado con Tuenti y han abierto incidencia. De momento la solución es dejar configurada en la app Tuenti la opción "siempre llamadas con VozDigital" y no tenerla en segundo plano. De esta manera funciona la aplicación nativa del teléfono para hacer llamadas.
Parece que con la actualización de la app de hoy ya de soluciona.
k_mdices
02/03/16, 14:25:22
Pues yo acabo de probar poniendo en la app de tuenti me pregunte y nada no me pregunta.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A mí me pasa lo mismo, si pongo en la app que me pregunte no funciona desde la agenda, aunque en alguna ocasión si que ha funcionado, así que llevo puesto llamar por red movil para que me funcione desde la agenda y la voz digital (que por cierto va fatal) desde la app.
Pues yo acabo de probar poniendo en la app de tuenti me pregunte y nada no me pregunta.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A mí me pasa lo mismo, si pongo en la app que me pregunte no funciona desde la agenda, aunque en alguna ocasión si que ha funcionado, así que llevo puesto llamar por red movil para que me funcione desde la agenda y la voz digital (que por cierto va fatal) desde la app.
No se porque pero no pregunta, la única forma que he encontrado es poner red movil en las opciones y hacer llamadas normales desde la aplicación nativa y las de voz digital desde la app tuenti.
Solo vi que me preguntase una vez, salió la ventana durante 1 segundo y se quito, no volvió a salir mas.
Hay algún conflicto entre la app nativa y la de tuenti pero no se si lo arreglaran, con la actualización de hace dos días sigue igual.
Stefan Smith
29/04/16, 21:03:07
Tengo un prime desde hace 2-3 semanas y al principio me daba fallos al intentar llamar, Marco el número, pulso botón de llamada y me lleva a la lista de llamadas, otras veces se veía la pantalla de llamada un segundo y se quitaba y otras (las menos) me dejaba llamar.
Esto me pasa en las rom 5.12.10-17 y 24. Si quito la app tuenti me deja llamar pero claro no puedo usar los minutos de voz digital, si la instalo y desactivo la opción de llamar por voz digital puedo llamar marcando desde la app tuenti, desde la aplicación nativa no me deja.
He revisado los permisos y los he activado todo pero sigue igual.
¿Le ha pasado a alguien más?
Saludos
Llegaste a solucionarlo?
Llegaste a solucionarlo?
Que saliese la ventana para escoger voz digital o red movil no.
Para medio arreglarlo en la configuracion de la app tuenti puse llamar siempre por red movil.
Para hacer llamadas normales usaba la app nativa y si queria llamar por voz digital marcaba desde la app tuenti
Gambiito
24/10/16, 06:23:29
Yo tengo el Redmi 3 con MIUI 8 estable y tengo el mismo problema..si dejo activada la opción preguntar en laa app Tuenti al hacer llamadas desde el terminal aparece algo hacia arriba y desaparece. La única solución es poner llamar siempre por red móvil n la.app Tuenti.
En mi sony xperia no había inconvenientes
Debe ser algo.en laa configuración de permisos desde ajustes.
Similar al problema e notificaciones en whatsapp y Messenger
Alguien sabe como solucionarlo?
parsonweb
08/11/16, 19:57:25
Hola, yo tenía el mismo problema y lo acabo de solucionar de la siguiente manera.
En pantalla de bloqueo y huella dactilar, tenía activada la opción de Evitar llamadas accidentales (que no se realmente si sirve para algo....) la he desactivado y ahora me funciona perfectamente. Tengo seleccionado en la app de tuenti que preguntar antes de realizar la llamada, y me sale para elegir.
Saludos
Gambiito
09/11/16, 00:39:13
Tengo desactivada esa opción.
soyleyenda
15/03/17, 13:37:19
Yo lo he solucionado en seguridad--permisos--otros permisos--tuenti--activar visualizacion de ventanas emergentes
erWuaky
06/04/17, 13:22:02
Yo lo he solucionado en seguridad--permisos--otros permisos--tuenti--activar visualizacion de ventanas emergentes
Perfecto máquina, has dado con la solución
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.