PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Precio anormal de desire ¿que os parece?

mikel0679
13/05/10, 15:13:55
buenas he estado mirando lo de la compra conjunta de la desire y como soy de movistar y dicen que la sacaran en junio he decido esperar, pero me dio por investigar un poco y encontre esta pagina que a mi personalmente no me da muy buena espina pero queria comentarlo aqui haber que os parece y si os parece fiable. La pagina es:

http://www.eth-shop.com/

y sale por 232.98€ portes y todo incluido

haber que comentais por este precio no puede ser no??

salu2

Cesartron
13/05/10, 15:29:48
Timo

jucargon
13/05/10, 15:29:50
No te fies de esas páginas, se crean hoy y desaparecen en 15 días, prueba a hacer una compra y ya verás como no te permiten pagar con Paypal.
Nadie da duros a pesetas cuidadin...

Saludos.

fozzy
13/05/10, 15:40:39
Timo seguro, no aparece el numero de identificacion fiscal, (o el que sea en grecia), el contacto solo es por email, aparece una direccion fisica, si tienes curiosidad, métete el google maps, street view y miras la calle. Grecia, nosotros estamos mal, pero ellos....

Najarro
13/05/10, 15:40:44
Timo-Fijo

quinwacca
14/05/10, 02:30:03
Ya han un hilo abierto sobre esta tienda. Entre otras cosas que se vieron es que en la portada te ponen Paypal, VISA y demás, pero a la hora de pagar sólo te dan la opción de pagar por transferencia bancaria... a un tio que curiosamente tiene una tienda online, pero esta con dirección en Francia. Y seguro que tiene alguna más, digo yo. Otra curiosidad es que los dominios de ambas tiendas están abiertos desde hace un mes o así, y que ambas pertenecen a un alemán... así que...