Ver la Versión Completa : Varias dudas del G3 como recien poseedor
juagare
01/01/16, 14:03:42
Como reciente poseedor del G3 hay dudas de ciertas cosas que no se hacer. Por ejemplo,
si estando en la galería hay varias imágenes que quiero compartir, como puedo seleccionar varias a la vez?
Como gestionais los colores del led para notificaciones. No veo ninguna opción en ajustes para hacerlo.
Gracias
Riconen
01/01/16, 14:05:57
Como reciente poseedor del G3 hay dudas de ciertas cosas que no se hacer. Por ejemplo,
si estando en la galería hay varias imágenes que quiero compartir, como puedo seleccionar varias a la vez?
Como gestionais los colores del led para notificaciones. No veo ninguna opción en ajustes para hacerlo.
Gracias
Le das al icono de compartir en la parte superior y pulsando para marcaras
Yo uso una aplicación para eso. Flujo de luz
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
juagare
01/01/16, 14:16:55
Le das al icono de compartir en la parte superior y pulsando para marcaras
Yo uso una aplicación para eso. Flujo de luz
Gracias, que tonto no haberme dado cuenta de lo primero. En mi anterior móvil primero seleccionabas y luego compartias Xd
Riconen
01/01/16, 14:45:33
Gracias, que tonto no haberme dado cuenta de lo primero. En mi anterior móvil primero seleccionabas y luego compartias Xd
No pasa nada.. Poco a poco compi
juagare
01/01/16, 22:22:27
¿usáis la camara por defecto o instalis alguna que la mejore?
La que viene por defecto es la mejor. (A mi gusto)
juagare
02/01/16, 00:28:41
La que viene por defecto es la mejor. (A mi gusto)
Gracias.
Y alguna manera de hacerse roort de manera simple existe?
Gracias.
Y alguna manera de hacerse roort de manera simple existe?
Si tienes la 21a
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1095407
El primer método, es ejecutar un archivo .bat y listo. Yo lo hice con ese y sin problemas
DarkyShadoW
02/01/16, 00:41:59
Puedes hacer directamente desde el teléfono con http://www.kingroot.net , yo lo he probado en la 30b (Android 6.0) y de lujo
juagare
02/01/16, 11:00:17
Si tienes la 21a
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1095407
El primer método, es ejecutar un archivo .bat y listo. Yo lo hice con ese y sin problemas
Pero pone:
At the moment, not working with:
LG G3
AS990 (20A)
F460K (20J)
LG G4
H815
H815P
davigarma
02/01/16, 11:16:23
"Conectar" el móvil a servidores chinos de los que no sabemos nada ni qué hacen con nuestro IMEI ni nuestros datos personales para rotearlo es muy arriesgado. Yo ya he comprobado cómo tarde o temprano con el agujero de seguridad que nos han creado, nos "envían" publicidad no deseada y pueden enviarnos todo tipo de "regalitos". Hablo de Kingroot y similares. Cuidado con eso. Yo desconfío de todos los sistemas para agujerear la seguridad de nuestros dispositivos si yo no sé qué modifican
Los últimos troyanos que salen ya no son tan inofensivos como antes. Ahora buscan los roteos para instalarse como aplicaciones de sistema aprovechando el agujero que se ha creado. Como con el sexo, sed seguros. Mi G3 no está roteado ni lo va a estar y de publicidad no veo ninguna, uso adgurad
Saludos!
juagare
02/01/16, 14:48:34
"Conectar" el móvil a servidores chinos de los que no sabemos nada ni qué hacen con nuestro IMEI ni nuestros datos personales para rotearlo es muy arriesgado. Yo ya he comprobado cómo tarde o temprano con el agujero de seguridad que nos han creado, nos "envían" publicidad no deseada y pueden enviarnos todo tipo de "regalitos". Hablo de Kingroot y similares. Cuidado con eso. Yo desconfío de todos los sistemas para agujerear la seguridad de nuestros dispositivos si yo no sé qué modifican
Los últimos troyanos que salen ya no son tan inofensivos como antes. Ahora buscan los roteos para instalarse como aplicaciones de sistema aprovechando el agujero que se ha creado. Como con el sexo, sed seguros. Mi G3 no está roteado ni lo va a estar y de publicidad no veo ninguna, uso adgurad
Saludos!
Adguard? No la veo en la play store. Donde se baja?
davigarma
02/01/16, 15:09:16
Adguard? No la veo en la play store. Donde se baja?
Los baneó Google. Google vive de la publicidad :-)
Tienes que ir a su web. Pero tienes que saber que es de pago anual. Cada año toca pasar por caja. Les he dicho cuarenta veces que pongan el pago de una vez pero no se bajan del burro. Dicen que tiene que cobrar así por la piratería
S2
https://adguard.com/en/welcome.html
juagare
02/01/16, 15:17:19
Los baneó Google. Google vive de la publicidad :-)
Tienes que ir a su web. Pero tienes que saber que es de pago anual. Cada año toca pasar por caja. Les he dicho cuarenta veces que pongan el pago de una vez pero no se bajan del burro. Dicen que tiene que cobrar así por la piratería
S2
https://adguard.com/en/welcome.html
Pero bloquea la publi del navegador o tb las de las app's?
davigarma
02/01/16, 15:40:38
Todo. Quizás en el navegador veas algún pequeño banner de alguna web pero es muy efectivo. Y de algunas aplicaciones no te escaparás de ver el pequeño banner que colocan debajo del todo, pero muy pocas. Es efectivo, yo estoy satisfecho, excepto con el pago anual. En fín, tú mismo, tú sabras lo qué haces con tú máquina X-D
S2
Betikoh
02/01/16, 15:57:51
Todo. Quizás en el navegador veas algún pequeño banner de alguna web pero es muy efectivo. Y de algunas aplicaciones no te escaparás de ver el pequeño banner que colocan debajo del todo, pero muy pocas. Es efectivo, yo estoy satisfecho, excepto con el pago anual. En fín, tú mismo, tú sabras lo qué haces con tú máquina X-D
S2
Y dime, de qué sirve tener instalado eso? Que pasa que la gente tiene que hacer apps y no recibir ningún tipo de beneficio por ello? en fin
davigarma
02/01/16, 16:16:35
Y dime, de qué sirve tener instalado eso? Que pasa que la gente tiene que hacer apps y no recibir ningún tipo de beneficio por ello? en fin
Quitas Adguard y contemplas los anuncios tranquilamente con la bolsa de palomitas. ¿ Dónde está el problema?. Ten en cuenta que estos "desarroladores" cobran por su trabajo, y yo les pago y lo que quiero que lo hagan bien. Eso es como todo. Hay Tele "gratis" ( con publicidad) y de pago ( sin; o debería )
S2
sinver2234
02/01/16, 16:54:32
Pues en el Blackmart sí está, y no es de pago, es free.
davigarma
02/01/16, 16:58:43
¿ Eso del Blackmark que es ? App piratas o legales ?.
S2
sinver2234
02/01/16, 17:19:39
En el Blackmart tienes todas las aplicaciones legales gratis, se supone que las que son de pago te las descargas para poder probarlas, y si te convencen las compres. Luego cada uno es libre de hacer lo que su conciencia le permita.
Pero Adguard sale sin precio, es decir free, lo que significa que es gratis.
davigarma
02/01/16, 17:25:31
En el Blackmart tienes todas las aplicaciones legales gratis, se supone que las que son de pago te las descargas para poder probarlas, y si te convencen las compres. Luego cada uno es libre de hacer lo que su conciencia le permita.
Pero Adguard sale sin precio, es decir free, lo que significa que es gratis.
Si es la legal no lo es. Después de 15 días te dirá que si quieres protección total, que compres
Si es la pirata ( les piratearon la versión 1 y las siguientes no) no te aconsejo que la instales si aprecias en algo tú seguridad, por desfasada y por ser un troyano agresivo
Cuando terminas el periodo de prueba no te obliga a desinstalarla , eso es cierto, pero si quieres probar, prueba a descargarla desde su web con tu Smartphone. Esa es la garantía que tienes de que todo es OK
S2
nobita34
03/01/16, 01:09:52
Hola juagare. El software que trae de serie el G3 para la cámara cumple muy bien su cometido. No obstante, he probado varias Aplicaciones de este tipo, y después de hacer varias pruebas, la Aplicación "Lenovo Super Camera" es una pasada. La versión 3.6.7 es mucho mejor que la versión 4. Prueba entre una y otra y ya comparas.
Un saludo.
sinver2234
03/01/16, 09:52:25
Si es la legal no lo es. Después de 15 días te dirá que si quieres protección total, que compres
Si es la pirata ( les piratearon la versión 1 y las siguientes no) no te aconsejo que la instales si aprecias en algo tú seguridad, por desfasada y por ser un troyano agresivo
Cuando terminas el periodo de prueba no te obliga a desinstalarla , eso es cierto, pero si quieres probar, prueba a descargarla desde su web con tu Smartphone. Esa es la garantía que tienes de que todo es OK
S2
No, si yo no la quiero instalar, era sólo información para el que la quiera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.