Acceder

Ver la Versión Completa : Se cayo el bisel externo

ferdinandpc
01/01/16, 13:28:16
Buenas, hoy por la mañana no se con que enganche pero se me cayo el bisel de control. He conseguido volver a montarlo pero ahora tengo miedo de que vuelva a suceder. ¿A alguien mas se le ha caído? Mi version es la clasic, ¿se pueden intercambiar los biseles?
Un saludo y feliz año:banananavidad:

Merovingio
01/01/16, 18:09:29
Buenas, hoy por la mañana no se con que enganche pero se me cayo el bisel de control. He conseguido volver a montarlo pero ahora tengo miedo de que vuelva a suceder. ¿A alguien mas se le ha caído? Mi version es la clasic, ¿se pueden intercambiar los biseles?
Un saludo y feliz año:banananavidad:

Te refieres a la corona giratoria? pero como se te ha caído compi? Podrías poner alguna fotografía de tu S2 para ver más detalles de lo que describes.

SalU2.

ferdinandpc
01/01/16, 20:08:40
Se me engancho con algo mientras hacia la cama y cayo al suelo. La corona de metal y una de plastico. Conseguí volver a ponerla. El reloj es este: http://www.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/styles/larger_wm_brw/public/article_images/2015/09/samsung-gear-s-2-classic-bezel.jpg?itok=peFrlug1

Merovingio
02/01/16, 02:10:40
Se me engancho con algo mientras hacia la cama y cayo al suelo. La corona de metal y una de plastico.

Pues ni idea compi,a mi no se me ha enganchado nunca y la corona la noto bien sujeta pero con un golpe quizás...yo lo llevaría a un SAT por si acaso.

El reloj es este:

Se que usas el Classic,me refería a una foto del tuyo personal para ver el estado de la corona.

SalU2.

cechu
02/01/16, 10:32:10
No sabia que la corona pudiese desprenderse y menos de forma sencilla. Yo también lo llevará a que le echasen un ojo por si acaso.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Joseph82
02/01/16, 12:50:12
El modelo sport parece mas fuerte en ese sentido porque es mas improbable que se enganche la corona al ser lisa.

condedudas
02/01/16, 13:38:48
El modelo sport parece mas fuerte en ese sentido porque es mas improbable que se enganche la corona al ser lisa.
En el sport suele fallar el enganche rápido en la correa, en la parte de la correa, la que tiene un pequeño muelle.... y parece un fallo muy común.... yo tengo los dos

ferdinandpc
03/01/16, 17:36:08
Debería llevarlo a la tienda donde lo compre? Me dirán que lo estropee yo, ademas es un regalo.

cechu
04/01/16, 23:42:31
No hombre, si sin esta en garantía no debería ser problema. Un reloj debe ser todo terreno. Es algo que se lleva todo el día. Yo a veces le e dado algunos viajes con mis primos pequeños o en el gym o el trabajo y aun esta como nuevo. Ahora lo llevo con un protector de pantalla y me despreocupo aun más.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

elenahig
05/01/16, 20:18:57
Hola! Soy Elena. A mi me pasó lo mismo el 29/12/15, sin más, se cayó el bisel y un plastiquito que va dentro del bisel y estaba roto. Llevaba con el un mes, el modelo era el deportivo , lo compré en Media Mark, el mismo día lo llevé a cambiar, al principio se negaron, me decía que le había dado un golpe, que nunca habían visto nada así, al final accedieron a cambiarlo, pero he cogido otra marca, ya no me fio. Y ahora estoy segura que es un fallo de fábrica. Yo iría a cambiarlo.