Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tom Tom o Sygic??
Jaramix
13/05/10, 14:46:17
Hola foreros,
Quería pedir asesoramiento para instalar tOM tOM o el programa Sygic en la bicha y me surge una duda. Me dicen que el Sygic es más ligero y que funciona muy bien y además más fácil de instalar. He leído que el Tom Tom ha dado problemas al instalarlo en la HD2 porque capa el Bluetooth y la radio... Alquien me puede asesorar??
carlosmozas
13/05/10, 16:18:49
Yo tengo el TomTom y hasta ahora, (cruzo los dedos), no me ha dado ningún problema.
Xusko17
13/05/10, 17:36:54
Yo tengo el TomTom y me va genial, en el coche va al milimetro y no me a dado ningún problema, el Sygic no lo he probado porque lo tenía en mi antiguo Nokia y no me iba bien...y ya le he cogido manía, aunque en la HD2 va perfectamente tambien por lo que he leído, lo mejor es que te pases por este Post y, o eligas uno, o instales todos que se puede perfectamente!;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88853
pelchas
13/05/10, 18:11:11
El Tomtom es una maravilla, te lo aconsejo.:platano: saludos.
Sygic a ojos cerrados. :ok:
Va como un tiro, capta satelites casi al instante y cero problemas.
Persuader
13/05/10, 19:17:00
¿Conoces el iGO8? Yo tambien lo consideraria.
Un saludo
De los que yo he usado me quedo con el Tomtom...pero la funcionalidad de los otros mencionados en posts anteriores es practicamente la misma.
A mi me gusta el tomtom por que me resulta mas facil por sus menus...pero sera por que siempre lo he estado usando.
Cualquiera de ellos bien actualizado te va a hacer el papelon.
Como se suele decir para gustos....
Saludosss
triplecliker
13/05/10, 21:06:19
Te aconsejo 100% el Sigyc Maps 2010. Fácil no, facil-ísima instalación. Rápido e intuitivo de usar. Muy buen programa y fiable (yo lo tengo y no me ha fallado todavía).
De todos modos te aconsejaría que probaras ambos, incluso alguno más ya que para gustos......los colores.
Saludos.
miguelresa
13/05/10, 22:08:00
mira el igo8.es muy visual,muy facil dde instalar.veras que no hay color con el tomtom
Arafabia
13/05/10, 23:58:37
Yo llevo el Igo8 y desde luego muchiiiiiisimo mejor que el tomtom y sobre todo mucho mas espectacular ,graficos 3d ,paneles informativos......
lykanthropos
14/05/10, 11:55:43
yo tengo el tomtom, pero al cambiar de la hd al hd2 me ha capado el bluetooth y la radio. falta solucionarlo
pero el too tom va de lujo
Txarrin
14/05/10, 13:11:09
Yo tengo instalados los dos, el Tomtom y el Sygic y elijo en el momento el que me apetece. A veces uno de ellos no me localiza una dirección y lo cierro y abro el otro y si que me la localiza. A mi el Sygic me va mejor dentro de los pueblos o ciudades y el Tomtom me gusta más para carreteras entre pueblos o ciudades, aunque creo que eso dependerá también de la versión del mapa que lleve instalado en cada uno.
Un saludo.
Jaramix
14/05/10, 16:52:51
Tienes por ahí el enlace al post para bajarme una buena versión del Sygic??
Gracias, amigo.
Jaramix
14/05/10, 16:54:29
Conoces algún post cuya versión no dé ese problema de que cape el bluetooth y la radio???
Mi versión de la ROM es 1.64-621.6 y de la radio 2.06.51.07.
Gracias.
Jaramix
14/05/10, 16:55:43
Conoces alguna versión buena que no cape el bluetooth y la radio. Mi versión de la Rom es 1.64.621.6 y de la radio 2.06.51.07.
Gracias, amigo.
Yo uso sobretodo el garmin y el Sygic, el garmin para topográficos para la bici y para senderismo es la leche, para todo lo demás...
Tomtom no me gusta, lo siento, sobre gustos...
Under20
15/05/10, 12:22:29
El tomtom no lo he probado, pero el sygic desde luego que no va muy bien, ami me da bastante "lag" i sus mapas, nose si seran los mios o que ( creo que son de diciembre d 2009) pero mi calle aun esta en el sentido contrario que esta ahora y hace como 4 años que le cambiaron el sentido, y algun que otro problema con alguna calle.
Ahora uso el IGO8 y este funciona bastante mejor, aparte de que da mucha mas informacion de la via, paneles y demas, y de momento e llegado a todos los sitios bien, que con el sygic no.
Saludos
una pregunta, se oía que el Tomtom daba algún problema en la hd2 con el bluethott eso es cierto.
Con respecto a cual usar, yo he tenido en otros terminales, los dos navegadores y diría que el syg va mejor, es mas rápido en el tema rotondas y cálculos diversos.
El tomtom y no tengo ningun problema con el bluetooth. el Sygic no lo conozco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.