PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No arranca

moisox
01/01/16, 12:12:51
Mu buenas familia,ante todo,Feliz Año.
El tema esk me salto una actualizacion de sistema,le di a descargar,se me descargo,reinicio y ahora solo mentra en el recovery.he estado buscan mirando y lo unico k me sale flasheable es un archivo k pone aroma.zip y update,zip y ninguno de los dos hace nada.
por favor!!!!una ayudita!!!!

castigra
01/01/16, 13:18:59
Mu buenas familia,ante todo,Feliz Año.
El tema esk me salto una actualizacion de sistema,le di a descargar,se me descargo,reinicio y ahora solo mentra en el recovery.he estado buscan mirando y lo unico k me sale flasheable es un archivo k pone aroma.zip y update,zip y ninguno de los dos hace nada.
por favor!!!!una ayudita!!!!
Si no tienes Root ni recovery modificando, descargate la última ROM completa, la metes en la SD y flasheas por el método de los tres botones. Se instalara el sistema completamente

allurba
01/01/16, 19:05:51
Me paso lo mismo, pero tengo root y recovery modificado, que hago??????
He echo un restore que tenia y nada, se queda en recovery todo el rato.

allurba
01/01/16, 19:59:45
Ayudaaa, no puedo instalar rom con botones + y -
como instalo por adb y fasboot???

castigra
01/01/16, 20:43:42
Ayudaaa, no puedo instalar rom con botones + y -
como instalo por adb y fasboot???

Sigue el tutorial del compañero eloygomez con la ROM del G8

https://www.youtube.com/watch?v=r-tSsmGC420

allurba
01/01/16, 21:04:33
Solucionado!!!!!! lo hacia sin tarjeta sd y no funciona. Le meti una sd y segui el video y a funcionar.

Muchas graciassss

bluecats
05/01/16, 17:32:36
A mi tambien me ha funcionado.
Gracias a todos.

roberbyb
06/01/16, 21:44:48
Solucionado!!!!!! lo hacia sin tarjeta sd y no funciona. Le meti una sd y segui el video y a funcionar.

Muchas graciassss

joder como lo has hecho , resulta que yo desbloquee el bootloader ,instale el recovery twpr y después cuando fui a intalar el supersu se me quedo pillado y no arranca se quedaba en el logo huawei, después logre entrar en recovery twpr y ahora se me reinicia asi todo el rato y no arranca y no puedo hacer nada

como lo hicistes tu, me podría indicar los pasos, para poder restaurar mi telfono o como puedo quitar el recovery o instalar la rom de nuevo

estoy desesperado

ayudaaaaa

roberbyb
06/01/16, 21:46:00
A mi tambien me ha funcionado.
Gracias a todos.

joder como lo has hecho , resulta que yo desbloquee el bootloader ,instale el recovery twpr y después cuando fui a intalar el supersu se me quedo pillado y no arranca se quedaba en el logo huawei, después logre entrar en recovery twpr y ahora se me reinicia asi todo el rato y no arranca y no puedo hacer nada

como lo hicistes tu, me podría indicar los pasos, para poder restaurar mi telfono o como puedo quitar el recovery o instalar la rom de nuevo

estoy desesperado

ayudaaaaa
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif