PDA

Ver la Versión Completa : Dudas varias sencillas

andresa3
19/01/08, 18:14:58
Holita, un par de dudas que enrredando hace un ratillo con la maquinita me han surgido:

Como elimino progamas instalados de serie en el WM6?
Por ejemplo el ClearVuePDF, el Solitario, el BubbleBreaker. Desde la opcion de Quitar programas del ActiveSync no me salen esos programas, solo los que he instalado a posteriori y en Configuracion-Quitar programas de la HTC tampoco, ¿¿no se pueden quitar??

Otra pregunta, me he bajado un pack de programas de PyJ desde esta webs, estoy interesado en uno de alarmas pero cuando abro la carpeta no hay ejecutable sino un monton de archivos, ¿como se instala un programa de alrmas?

nada mas, creo, solo felicitaros por esta webs tan cojonuda, ole ole y ole

rvy56ks
19/01/08, 22:10:01
Holita, un par de dudas que enrredando hace un ratillo con la maquinita me han surgido:

Como elimino progamas instalados de serie en el WM6?
Por ejemplo el ClearVuePDF, el Solitario, el BubbleBreaker. Desde la opcion de Quitar programas del ActiveSync no me salen esos programas, solo los que he instalado a posteriori y en Configuracion-Quitar programas de la HTC tampoco, ¿¿no se pueden quitar??

Otra pregunta, me he bajado un pack de programas de PyJ desde esta webs, estoy interesado en uno de alarmas pero cuando abro la carpeta no hay ejecutable sino un monton de archivos, ¿como se instala un programa de alrmas?

nada mas, creo, solo felicitaros por esta webs tan cojonuda, ole ole y ole

En cuanto a tu primera duda no puedo ayudarte, pero sí en la segunda.

Un buen programa de alarmas es el spb time (todos los spb son muy buenos programas), puedes descargarlo en español desde su web y el serial lo puedes descargar desde el emule si pones spb time serial (cualquiera que bajes va a servirte)

Saludos