PDA

Ver la Versión Completa : No gira la pantalla, ni salta ultima actualizacion

AsundeR
01/01/16, 11:52:34
Buenas, mi novia tiene este móvil, y desde hace unos días cuando pone el móvil en horizontal, no cambia la pantalla, ya he comprobado que este activado en ajustes esa opción, he reiniciado varias veces el móvil, y nada no cambia, a ver si a alguien le ha pasado y puede decirme como lo soluciono.
Por otro lado consultaros porque puede ser que las semanas pasadas estuviese saltando una actualización de sistema, y como no hemos podido actualizarlo, al ir ahora al menú de ajuste actualizaciones dice que el sistema ya esta actualizado, como puede ser si nosotros no le hemos dado a actualizar en su momento.

Un saludo y gracias de antemano

Soporte BQ
02/01/16, 13:31:00
Buenas tardes,

AsundeR ¿Te sucede en todas las apps o en alguna en concreto? ¿Has probado a desactivar la opción y volverla a activar tras reiniciar el terminal?

Indícanos también el nº de compilación que tienes en el terminal por favor (Ajustes > Información del teléfono)

Un saludo,

AsundeR
03/01/16, 13:48:10
Buenas
i me ocurre en todas las apps, y la opción de activar y desactivar el giro de pantalla fue de lo primero que hice, al igual que apagar y encender el móvil.
El nº de compilación es 1.2.4_20151021-0942.
Así mismo me podrías decir porque no vuelve a saltar la actualización automática del sistema para la 5.1.1 después de aplazarla un par de veces???, y porque al entrar en actualizacion automaticas me dice que esta actualizado si tengo la 5.0.2??

carlos_seven
03/01/16, 18:16:20
A mi tambien me pasa y estoy en la compilación 3.2.2. Alguna vez, cada varios dias.

vifero
03/01/16, 20:58:51
Pues yo lo compre ayer y tengo la misma compilación 1.2.4_20151021-0942. y al entrar en la actualización del sistema en actualización y comprobar me dice que esta actualizado y tengo la 5.0.2.
que hay que hacer para poder actualizarlo.

artagerges
03/01/16, 21:04:01
Pues yo lo compre ayer y tengo la misma compilación 1.2.4_20151021-0942. y al entrar en la actualización del sistema en actualización y comprobar me dice que esta actualizado y tengo la 5.0.2.
que hay que hacer para poder actualizarlo.

Veo que tienes Movistar en tu perfil, ¿lo has comprado a través de Movistar? creo que aún no han lanzado la actualización.