Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smart Screen On Off alguien lo utiliza para encender la pantalla
Hola, alguien utiliza esta aplicación para encender y apagar la pantalla ?
La estoy probando porque tengo un movil que he perdido el boton On/Off, pero la he configurado para que la tocar la pantalla con unos golpecitos se apague y se encienda, y al tocar la pantalla si se apaga, pero luego intento encender la pantalla volviendo a darle unos golpes y no hay forma de que se encienda.
Hay que configurar algo en la aplicación, o el movil tiene que tener alguna característica para que al volver a tocar la pantalla se encienda ?
P.D. Feliz Año para todos.
Salu2.
KikoAbans
01/01/16, 12:13:19
Prueba a dar los toquecitos en el sensor de proximidad, a ver si ahí te detecta el contacto dactilar
Hola KikoAbans, no funciona, tenia activado el sensor y al pasar la mono por el, si que se enciende, pero una vez desactivado y dejando solo el contacto dactilar ya no se enciende.
Igual te preguntas que porque no dejo el sensor de proximidad, pero del golpe que ha recibido no anda muy fino.
Tambien lo he probado en una Tablet y le pasa lo mismo, se apaga, pero luego no se enciende.
Salu2.
Gusy_80
01/01/16, 12:59:12
Que un móvil o tablet se encienda con doble toque requiere que el kernel lo soporte, con lo cual poco podrás hacer. Hay aplicacio es que cambian la función de los botones físicos, como por ejemplo poner el botón power en el volumen+ por ejemplo, pero creo que hay que ser root.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pues se ver que he tenido mala suerte con los dos, tanto con la tablet y el movil, he estado viendo varios videos de este programa, y en ninguno comentan lo que dices sobre el kernel, si esto lo dijesen no me estaba volviendo loco probando, jeje, porque lo entendía que esa compatible con todos los moviles.
Sobre lo que dices de cambiar las funciones y poner el apagado y encendido en el botón del volumen, también he visto algunos comentarios, pero si hay que utilizar el botón del volumen + para subirlo ya no se podría, o hay alguna otra forma ?
Salu2.
Gusy_80
01/01/16, 13:55:41
Si, le das a volumen-, te salen los controles de volumen y lo subes a mano. Es mas rollo pero puedes encender y apagar la pantalla.
Ok, conoces alguna aplicacion que sea buena para cambiar el ordene de los botones, así mas sobre seguro y no estar probando.
Salu2.
Gusy_80
01/01/16, 16:02:18
Lo siento, pero no sabría decirte ninguna que conozca,ya que no he usado ninguna, solo se que existen. A ver si tienes suerte.
Gracias compañero, a ver si hay alguien que conozca alguna que sea buena.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.