PDA

Ver la Versión Completa : mover aplicaciones a memoria externa

locomaracas
01/01/16, 11:45:58
alguine sabe como mover aplicaciones a la memoria externa? he probado con appsd y aunque me salen como movibles no encuentro la manera, gracias.

pilindilin
01/01/16, 11:47:44
Debes estar en un foro equivocado, este móvil no tiene memoria externa...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

locomaracas
01/01/16, 12:42:44
me referia a si se pueden mover alguna app a los 32gb de almacenamiento para liberar parte de los 3gb de ram

joselab83
01/01/16, 13:15:02
me referia a si se pueden mover alguna app a los 32gb de almacenamiento para liberar parte de los 3gb de ram

Las app se guardan en los 32 gb, en la memoria ram se almacena temporalmente los datos de las aplicaciones en ejecución, los 3 gb de la RAM no son espacio de almacenamiento, en android no es necesario liberar RAM, ya que el uso de la RAM es automático y el propio sistema intenta dar uso a la mayor memoria posible para mejorar el rendimiento, cuando android necesita mas RAM el solo cierra apps para ejecutar otras.

Un saludo y feliz año

locomaracas
01/01/16, 13:30:04
Ahora lo entendí, pensé que se podían utilizar apps tipo appsd para liberar espacio, pero si se autoestima, mejor.

dantegtr
01/01/16, 14:39:00
Ahora lo entendí, pensé que se podían utilizar apps tipo appsd para liberar espacio, pero si se autoestima, mejor.
No es que se autoestime, es que aunque ambas son memorias, son cosas diferentes. La memoria Ram es memoria volatil para el trabajo del movil, los 32GB son memoria de almacenamiento

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk