Ver la Versión Completa : Socorroooo!!! Modo niño bloqueado
jandres_88
01/01/16, 11:22:53
:banananavidad::banananavidad:FELIZ AÑO 2016 !! :banananavidad::banananavidad::banananavidad:
Buenos dias a todos, ayer puse el movil en modo niño para entretener a las bestias y ahora no hay forma de quitarlo.
Al pulsar donde se supone que es intenta abrir una ventana pero no se llega a abrir; lo reiniciado y nada, nose como hacer ........ UNA AYUDITA POR FAVOR.
SaLuDoS
lee que ya hay algo contra el maligno modo chlid uffff
jandres_88
01/01/16, 12:03:02
Gracias y lo siento si hay algun hilo sobre esto, es que no me aclaro con el buscador.
De todas formas , lo he solucionado iniciando en modo seguro, desactivas el "child maligno " y reinicias.
saludos
Ballock
01/01/16, 13:12:16
Gracias y lo siento si hay algun hilo sobre esto, es que no me aclaro con el buscador.
De todas formas , lo he solucionado iniciando en modo seguro, desactivas el "child maligno " y reinicias.
saludos
¿Como has iniciado el modo seguro?
penetapeineta
01/01/16, 15:26:59
¿Como has iniciado el modo seguro?
Quitando la SIM y arrancando el móvil sin ella.
La solución la encontró el compañero endollu (http://www.htcmania.com/member.php?u=756545)
bueno, pues ya tengo la solucion. gracias a dios y a unos usuarios muy majos de un grupo de telegram.
http://miui.es/index.php?topic=25908.0#page-content-wrapper
en ese post esta la solucion.
espero que lo solucionen en la proxima actu.
gracias a todos los que os habeis preocupado en ayudarme.
asi da gusto.
Gracias Señores!!!
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Solución:
Si no tienes el navegador:
1-Sacar la tarjeta Sim del móvil.
2-Encender el teléfono para tener acceso a Youtube en el modo niños
3-Acceder a Youtube con wifi y en uno de los vídeos le das a compartir con Notas
4-Desde notas le das al enlace que se había creado y sale la opción de Navegar por la Web
5- Elegir el navegador y una vez en el navegador desconectar el router para que no hubiera wifi y así salga las opciones que aparecen en el vídeo.
6-Eligir la primera y ya puedes entrar en ajustes y desactivar el dichoso modo niños.
La solución depende de las aplicaciones que tengas accesibles desde el modo niños, pero se trata de poder acceder al navegador de alguna manera y desde ahí entrar en ajustes.
https://www.youtube.com/watch?v=oNLkNwF88SE
endollu
01/01/16, 17:11:28
a mi nisiquiera se me soluciono entrando en modo seguro.
yo pude arreglarlo pinchando en un enlace del wasap, sin sim o con el modo avion.
apagando el router.
y asi el navegador falla y te deja entrar en opcioned y ahi desactivas el modo niño(maldito).
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Chicos a mi no me salía del modo niño que no sabía que ese era el problema y yo pensando que lo había petado instale mi pc suite se me ocurrió quitar la única aplicación que tenía en modo niño con el programa y me pregunto si quería volver al modo normal.....me cago en todos sus muertos (con cariño eso si)
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
joseph1979
23/01/16, 12:34:57
Facero gracias esa ha sido mi solucion!!!!tan simple y complicado a la vez...basta con instalar en el PC el XiaomiPcSuite y desde este desinstalar las apps que tienes habilitadas en modo niño...:aplausos:
Construk
31/01/16, 21:06:44
Joee a mi me había pasado lo mismo pero tenía el gran problema de que el navegado por defecto era chrome y no el otro, entonces no podía entrar por ajustes, la solución ha sido compartir algo por gmail y en gmail>ajustes>(le das a opciones (el menú desplegable))>donde pone: gestionar cuentas, le das y te sale "Vas a ir a la aplicación ajustes, donde puedes añadir o eliminar cuentas" le das a continuar y bualá ya estás en el menú de ajustes... ofuu que mal rato he pasado
Un saludo y espero que les sirvan a los que como yo han quitado el navegador que venia por defecto :platano:
JoseM_21
29/02/16, 06:47:46
Joee a mi me había pasado lo mismo pero tenía el gran problema de que el navegado por defecto era chrome y no el otro, entonces no podía entrar por ajustes, la solución ha sido compartir algo por gmail y en gmail>ajustes>(le das a opciones (el menú desplegable))>donde pone: gestionar cuentas, le das y te sale "Vas a ir a la aplicación ajustes, donde puedes añadir o eliminar cuentas" le das a continuar y bualá ya estás en el menú de ajustes... ofuu que mal rato he pasado
Un saludo y espero que les sirvan a los que como yo han quitado el navegador que venia por defecto :platano:
No sé de cuando es ese comentario ni me importa, solo quiero decirte que me salvaste la vida y te amo con todo mi corazón, no sé quien eres ni nada, pero en serio, te amo.
hector3d
13/11/16, 18:00:00
Hola a todos.
Prové con la configuración que permite el navegador pero no me da la opción de acceder a la opción de Modo Niños.
-- PARA ESTO DEBÍA TENER CONEXIÓN CON INTERNET
>> Lo que hice en Youtube fue seleccionar los 3 puntos verticales superiores derechos que abren configuracion
>> Selecciono la opción Acerca de
>> Luego selecciono Ayuda
>> Vuelvo a ubicar los tres puntos verticales en la esquina superior derecha y selecciono Ver en Google Play Store
>> Al estar en la PlaySotre ahí busqué una aplicación que me permitiera acceder a la configuración de Android en ese caso digité Miui Settings
>> Instalé la aplicación Ajustes Rápidos Para Android
>> Al instalar da la opción de Abrir
>> LISTO, con eso pude abrir las configuraciónes de teléfono
Muchas gracias a todos, si no hubiera sido por ustedes seguiría perdido
hector3d
13/11/16, 18:01:24
Hola a todos.
Prové con la configuración que permite el navegador pero no me da la opción de acceder a la opción de Modo Niños.
-- PARA MI SOLUCIÓN DEBÍA TENER CONEXIÓN CON INTERNET
>> Lo que hice en Youtube fue seleccionar los 3 puntos verticales superiores derechos que abren configuracion
>> Selecciono la opción Acerca de
>> Luego selecciono Ayuda
>> Vuelvo a ubicar los tres puntos verticales en la esquina superior derecha y selecciono Ver en Google Play Store
>> Al estar en la PlaySotre ahí busqué una aplicación que me permitiera acceder a la configuración de Android en ese caso digité Miui Settings
>> Instalé la aplicación Ajustes Rápidos Para Android
>> Al instalar da la opción de Abrir
>> LISTO, con eso pude abrir las configuraciónes de teléfono
Muchas gracias a todos, si no hubiera sido por ustedes seguiría perdido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.