Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con los recoverys al flashear
Thesamu17
01/01/16, 11:01:40
Intenté flashear la cm13, la ultima nihgtly, y me daba un error y se reiniciaba el recovery. He probado con otra nightly, con cm 12.1 con otro recovery y siempre me pasa lo mismo. ¿Como lo arreglo?
crisdua
01/01/16, 15:08:02
Pues no se tanto del tema.. Pero deberias de indicar cual es el error que da...
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
dnfuentes
01/01/16, 15:32:39
Que recovery estas usando compañero y que error te da?
lucas_93
01/01/16, 16:29:44
Intenté flashear la cm13, la ultima nihgtly, y me daba un error y se reiniciaba el recovery. He probado con otra nightly, con cm 12.1 con otro recovery y siempre me pasa lo mismo. ¿Como lo arreglo?
TWRP , usa ese y no debería haber problemas
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Thesamu17
02/01/16, 00:04:41
Estoy utilizando TWRP 2.8.6.0 y el error es sobre algo de binary, no recuerdo bien.
Arthur King
02/01/16, 00:10:32
Estoy utilizando TWRP 2.8.6.0 y el error es sobre algo de binary, no recuerdo bien.
Puedes pegar completo el error que te pone? Aunque suena a que se descargo mal, prueba a descargarlo de nuevo, o no se si tu mismo hayas modificado algun archivo del zip antes de flashearlo, si es asi entonces quizas sea por eso. Si te da un error del update-binary o updater-script es porque alguno de los archivos que tiene que flashear estan "perdidos" o intenta escribir algun archivo que no existe. En general te recomiendo que simplemente descargues la rom de nuevo y lo pruebes.
Thesamu17
02/01/16, 08:26:41
Puedes pegar completo el error que te pone? Aunque suena a que se descargo mal, prueba a descargarlo de nuevo, o no se si tu mismo hayas modificado algun archivo del zip antes de flashearlo, si es asi entonces quizas sea por eso. Si te da un error del update-binary o updater-script es porque alguno de los archivos que tiene que flashear estan "perdidos" o intenta escribir algun archivo que no existe. En general te recomiendo que simplemente descargues la rom de nuevo y lo pruebes.
Gracias amigo, hice eso, instale la rom stock con su recovery y luego con adb instalé TWRP y me ha dejado flashear la última nihgty de CM13. :dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.