PDA

Ver la Versión Completa : Me recomendais el Lumia 950 ?

ydris
01/01/16, 10:17:06
Hola,

Tengo actualmente un Galaxy S6 que he tenido que dejar de usar por un bug con el gear Vr, y que tengo que llevar a movistar para garantia. El tema es que le he cogido un poco de manía y quiero cambiarlo.

Tenia pensado iphone 6s o este lumia 950. Decir que yo solo uso Facebook, Whatsapp, correo electrónico y cámara básicamente. Solo me compré el Galaxy por su cámara.

Tengo mis dudas porque creo que ambos andan a la par en bateria y demás y del lumia hblan que está algo verde, por otra parte me tira hacia atrás el alto precio del iphone y su pequeña pantalla.

En fin, me echais una mano? :navi:

alfonsogijones
01/01/16, 11:12:39
Depende pára lo que lo quieras,yo tengo los tres y cada uno tiene sus cosas buenas,A mi personalmente Lumia 950 me gustan bastante sobre todo el tema de la cámara. En cuanto a la cámara, la del Lumia 950 considero que es bastante mejor que la de los otros dos,

Zl.b1993
01/01/16, 11:38:04
No, yo me iría a por otro android de gama alta o iPhone 6s.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pernia35
03/01/16, 21:07:27
Yo te lo recomiendo y mas aun con el uso que quieres darle.

Enviado desde mTalk Lumia 950

rafavte
04/01/16, 19:14:51
Pues no se que decirte. He devuelto el 950 y estoy esperando un s6. El mundo al revés.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

g@rr@f0n
04/01/16, 19:34:13
Compi, aunque por lo que dices el uso del 950 te va como anillo al dedo, a día de hoy no te lo recomiendo. Dentro de meses seguramente sea tu terminal. Si puedes esperar unos meses, cogería el lumia. Si tienes que cambiar ya, vete al iPhone.

Pernia35
04/01/16, 20:08:20
A ver una de las cosas que mas quiere es la camara y los iphone no estan a la altura del 950 y el 950 ahora mismo funciona correctamente.

No necesita mil aplicaciones y en mi opinion tiene mas que ganar que perder. Además de mejor precio,bateria extraíble,32gb de almacenamiento mas microsd....otra cosa seria que necesite ciertas aplicaciones y no las tenga en windows.

koadri
04/01/16, 21:29:07
Yo acabo de recibir mi carcasa de cuero. Además de la cámara sin igual, no hay iPhone que le supere. Lo mejorable es la baterìa. Pero se carga en una hora.

Pernia35
04/01/16, 21:41:49
Yo acabo de recibir mi carcasa de cuero. Además de la cámara sin igual, no hay iPhone que le supere. Lo mejorable es la baterìa. Pero se carga en una hora.

Que tal queda?

Edito: Ya he visto la foto

koadri
04/01/16, 21:55:04
Es como tener otro telefono!

Mindtaker
04/01/16, 22:37:46
Es excelente el terminal, a diario utilizo diferentes smartphones y no hay por que no recomendartelo. Si te sientes bien con el ecosistema de Windows pues adelante. Excelente cámara, rendimiento muy bueno, batería mejorable pero desactivando hello muy buena, pantalla 10 puntos (OLED sin saturar los colores ni azulada como en Note 5), se siente bien en la mano.

Pernia35
04/01/16, 22:42:44
Es como tener otro telefono!

Donde la has pillado?

koadri
05/01/16, 08:33:13
Donde la has pillado?

En MOZO: http://www.mozoaccessories.com/shop/index.php/default/lumia-950-phone-case-397.html

amprosio
07/01/16, 18:23:10
Hola compis!

Ando buscando un Lumia 950 a buen precio y lo he visto en dvdandorra a 485€, que os parece el precio y la tienda?????

También lo busco de segunda mano pero es muy difícil encontrarlo :(

Enviado desde mTalk

phenomarc
07/01/16, 19:12:03
Hola compis!

Ando buscando un Lumia 950 a buen precio y lo he visto en dvdandorra a 485€, que os parece el precio y la tienda?????

También lo busco de segunda mano pero es muy difícil encontrarlo :(

Enviado desde mTalk

Ahí compre mi Lumia 930. Ningún problema, es más, no lo tenían del color que yo quería y me hicieron descuento en otro color.
Respecto al precio, es muy bueno.

amprosio
07/01/16, 20:12:38
Ahí compre mi Lumia 930. Ningún problema, es más, no lo tenían del color que yo quería y me hicieron descuento en otro color.

Respecto al precio, es muy bueno.

Gracias compi, pues sino encuentro uno de segunda mano esta semana pediré el de dvdandorra.

Que ganas de volver a un gama alta WP, tuve un mes el G4 y no me hice a el, jeje :)

Enviado desde mTalk

MOHO
09/01/16, 10:19:09
Que envidia. Yo encargué mi Mozo de cuero coñac el 7 de diceimbre. amazon francia y todavía nada de nada. A ver si para la semana que viene ya la tengo

koadri
09/01/16, 16:31:34
Que envidia. Yo encargué mi Mozo de cuero coñac el 7 de diceimbre. amazon francia y todavía nada de nada. A ver si para la semana que viene ya la tengo

Me parece una carcasa elegantísima y de mucha calidad, pero vamos es un capricho... que queda genial.

Enviado desde MTalk con mi Lumia 950

luquety
22/01/16, 16:01:03
Hola,

Tengo actualmente un Galaxy S6 que he tenido que dejar de usar por un bug con el gear Vr, y que tengo que llevar a movistar para garantia. El tema es que le he cogido un poco de manía y quiero cambiarlo.

Tenia pensado iphone 6s o este lumia 950. Decir que yo solo uso Facebook, Whatsapp, correo electrónico y cámara básicamente. Solo me compré el Galaxy por su cámara.

Tengo mis dudas porque creo que ambos andan a la par en bateria y demás y del lumia hblan que está algo verde, por otra parte me tira hacia atrás el alto precio del iphone y su pequeña pantalla.

En fin, me echais una mano? :navi:
Con lo que necesitas te ira bien.
Pero WP hoy x hoy es para gente diferente. Has de ser consciente de que has de hacer algunos pequeños sacrificios. A mi, sobre todo me mató el vacío que hace google a WP. Y teniendo dos cuentas en google me penalizaba mucho el día a día.
En diseño tanto del hardware como del software... Es excelente.
IOS esta casi igual desde siempre. Android... bueno... lo considero bueno pero no me dice nada. ( cosas de la vida voy con un OnePlus X )

No se. WP es una relación de amor odio. Me atrae muchísimo, lo use muchísimo, pero necesito que este pulido. Que tenga un mejor soporte de google. Que las apps no sean de terceros sino las originales. Y una mejor interacción con Mac.

A mismo dinero... me dolería pero pillaria iPhone con los ojos cerrados. Entre otras cosas por su excelente valor de reventa.

Por eso te digo. WP lo has de querer. Te ha de gustar. Has de ser especial. Porque tendrás que perdonarle algunos defectos...

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

koadri
22/01/16, 16:13:44
Y aquien no hay que perdonarle defectos?

luquety
22/01/16, 16:17:42
Y aquien no hay que perdonarle defectos?
En mi experiencia personal, a Android le he tenido que perdonar poco o nada... pero no me atrae. Y a IOS no le he tenido que perdonar nada... o en todo caso el precio. Pero hoy día todos los tope de gama son carísimos.

koadri
22/01/16, 16:46:39
En mi experiencia personal, a Android le he tenido que perdonar poco o nada... pero no me atrae. Y a IOS no le he tenido que perdonar nada... o en todo caso el precio. Pero hoy día todos los tope de gama son carísimos.

A Android? Por diossss! Mi Android gama (Galaxy Core 2) baja no se actualiza y cualquiera podrìa controlarlo gracias a Stagefright

Enviado desde mTalk

luquety
22/01/16, 16:58:29
A Android? Por diossss! Mi Android gama (Galaxy Core 2) baja no se actualiza y cualquiera podrìa controlarlo gracias a Stagefright

Enviado desde mTalk
No te entiendo. Que quieres decir que es un truño? No lo se... Por eso dije en MI experiencia personal.
Además estamos hablando de un 950 ... no metamos gama baja. Sino se desvirtúa el asunto.

koadri
22/01/16, 18:40:36
No te entiendo. Que quieres decir que es un truño? No lo se... Por eso dije en MI experiencia personal.

Además estamos hablando de un 950 ... no metamos gama baja. Sino se desvirtúa el asunto.

No, tu has hablado de Android.

Enviado desde mTalk

Pernia35
22/01/16, 19:37:03
Es para gustos. Yo tengo todo lo que necesito que no es poco y para mi la gestion de correos y contactos por ejemplo me gusta mas. No tengo que preocuparme de si tengo aplicaciones abiertas, los tiles me encantan y un etc muy largo y he tenido muchos gamas altas de android, pero cada persona es un mundo.

Suelo cambiar de móvil bastante y este de momento creo que me va a durar.

luquety
22/01/16, 19:47:25
No, tu has hablado de Android.

Enviado desde mTalk
A ver. O no te enteras. O no me entero yo. Tanto me da.
Sólo hice una apreciación personal, dado que use WP tres años.

Para mi es tal cual lo expuse. Me encanta pero le has de perdonar cosas. Es el SO que más me gusta en cuanto a interface ... pero no acaba de estar al 100%, y en gran parte no es por culpa de MS sino por la falta de apps de calidad y por los mamones de Google.
Hoy día esta un poco mejor ... pero sigue sin estar al 100%. Ojalá un día lo este porque volvería de cabeza a WP.
Lo que no pienso hacer es cambiar mi correo a Outlook para tener una mejor productividad.

Android no me gusta... Pero funciona muy bien en conjunto. Luego cada móvil puede tener sus problemas, como este OnePlus X que no funciona bien el bluetooth.

Y IOS esta años luz de fiabilidad estabilidad y consistencia. Ni hablar de la App Store, no sólo de las apps que hay sino de la calidad de las mismas.

Nos puede gustar o no, pero en gama alta estoy convencido que IOS repasa a todos si miramos el conjunto. Luego cada uno verá lo que quiera ver. Unos verán sólo specs. Otros sólo fluidez. Otros sólo resolución de pantalla o si esta curvada, otros solo camara... y otros que si es abierto o cerrado.

Para gustos los colores.
Lo dicho. Ojalá de una p*** vez uno pueda comprarse un WP y no tener la sensación de que tiene que hacer conseciones. Ojalá! Porque sería una alternativa excelente. Y me apunto el primero para comprarme un 950.

Saludos.

g@rr@f0n
22/01/16, 23:02:01
A ver. O no te enteras. O no me entero yo. Tanto me da.
Sólo hice una apreciación personal, dado que use WP tres años.

Para mi es tal cual lo expuse. Me encanta pero le has de perdonar cosas. Es el SO que más me gusta en cuanto a interface ... pero no acaba de estar al 100%, y en gran parte no es por culpa de MS sino por la falta de apps de calidad y por los mamones de Google.
Hoy día esta un poco mejor ... pero sigue sin estar al 100%. Ojalá un día lo este porque volvería de cabeza a WP.
Lo que no pienso hacer es cambiar mi correo a Outlook para tener una mejor productividad.

Android no me gusta... Pero funciona muy bien en conjunto. Luego cada móvil puede tener sus problemas, como este OnePlus X que no funciona bien el bluetooth.

Y IOS esta años luz de fiabilidad estabilidad y consistencia. Ni hablar de la App Store, no sólo de las apps que hay sino de la calidad de las mismas.

Nos puede gustar o no, pero en gama alta estoy convencido que IOS repasa a todos si miramos el conjunto. Luego cada uno verá lo que quiera ver. Unos verán sólo specs. Otros sólo fluidez. Otros sólo resolución de pantalla o si esta curvada, otros solo camara... y otros que si es abierto o cerrado.

Para gustos los colores.
Lo dicho. Ojalá de una p*** vez uno pueda comprarse un WP y no tener la sensación de que tiene que hacer conseciones. Ojalá! Porque sería una alternativa excelente. Y me apunto el primero para comprarme un 950.

Saludos.

No podría estar más de acuerdo. Suscribo todas y cada una de tus palabras.

zenyor
23/01/16, 00:47:18
Si te lo recomiendo 99%.... Android esta estancado es inseguro y a los 6 meses te va como el c..lo, IOS esta tb estancado y no innovan... (tendrán que resucitar a jobs)

nogarder
23/01/16, 13:46:46
Por cierto, Android e IOS apenas innovan porque tienen un recorrido echo que ya quisiera en 10 años hacerlo Microsoft.

Ese es el problema de windows phone....

Y el futuro ademas ni siquiera es windows phone, es un windows 11 igual para todos los terminales....es decir, yo he sufrido WP 7 , 8 y 8.1 , con eternas promesas de mejoras....y al final el futuro ni siquiera es windows phone (cosa de la que me alegro)

Igual pronto nos llevamos la sorpresa de un Surface Movil con windows 10, y entonces....veremos que pasa con Wphone

patrikmore
23/01/16, 14:07:21
Si te lo recomiendo 99%.... Android esta estancado es inseguro y a los 6 meses te va como el c..lo, IOS esta tb estancado y no innovan... (tendrán que resucitar a jobs)
IOS está estancado y no innova, pero como se dice, cuando algo funciona, no lo toques. Había un Windows cuya manera de funcionar estaba completamente aceptada, pero Microsoft nos lleva por un camino extraño. Dos maneras de hacer las cosas. De todas formas me parece un error que Windows intente ser como IOS.

zenyor
23/01/16, 15:17:43
Esta claro... Yo el dia que windows fuera igual que ios me las piro. Por eso me gusta windows por ser diferente, robusto, estable y fiable.

Pernia35
23/01/16, 16:01:46
Por cierto, Android e IOS apenas innovan porque tienen un recorrido echo que ya quisiera en 10 años hacerlo Microsoft.

Ese es el problema de windows phone....

Y el futuro ademas ni siquiera es windows phone, es un windows 11 igual para todos los terminales....es decir, yo he sufrido WP 7 , 8 y 8.1 , con eternas promesas de mejoras....y al final el futuro ni siquiera es windows phone (cosa de la que me alegro)

Igual pronto nos llevamos la sorpresa de un Surface Movil con windows 10, y entonces....veremos que pasa con Wphone

Ese es tu problema, que como has tenido una mala experiencia ahora todo es malo. Cada poco vienes a recordar lo malo que es windows y si, claro que puedes opinar pero .......

Yo he tenido muchos Android y no me paso el dia en sus foros criticando el sistema operativo, pero tu mismo.

nogarder
23/01/16, 16:23:47
Ese es tu problema, que como has tenido una mala experiencia ahora todo es malo. Cada poco vienes a recordar lo malo que es windows y si, claro que puedes opinar pero .......

Yo he tenido muchos Android y no me paso el dia en sus foros criticando el sistema operativo, pero tu mismo.

Te recuerdo el titulo del hilo donde estoy posteando ahora mismo. Por cierto, vosotros posteais , decis que todo es maravilloso y no hay problema...posteo yo , y claro digo lo contrario y te quejas...haztelo mirar en serio.

Porque como tu dices " como has tenido una mala experiencia " pues la comento para compartirla para los que abren hilos preguntando que nos parece.....;)

Me recomendais el Lumia 950 ?

Te gustaria que le dijera que si? Que todo es maravilloso? Lo siento, no soy un fan boy de ninguna compañia y he pasado por todas y con todo tipo de terminales , asi que solo posteo mis experiencias , gusten o no.

Pernia35
23/01/16, 16:56:43
Pero tu ahora mismo no puedes opinar puesto que no lo tienes y hay mucha diferencia entre la version que traía con la que tenemos ahora.

Cuando lo compre la bateria era lo peor que he visto en un móvil, ni 4 horas sin usarlo. Ahora mismo llego al final del dia .

zenyor
23/01/16, 17:55:48
Si hablamos de forma genérica... Que alguien me diga si independientemente gama baja media o alta todos sus productos van como un tiro??? Solo y únicamente windows. Android si quieres que medio funcione bien tienes que dejarte la pasta sino una patata. Y eso es indiscutible. Pero eso entraria en otro post... Que no es el caso

Pernia35
23/01/16, 19:09:00
Por todos es sabido que windows funciona mejor en todas las gamas, requiere poco para moverse fluido. Otra cosa es que Windows 10 aun no esta optimizado pero va mejorando en cada actualización.

nogarder
24/01/16, 01:12:44
Si hablamos de forma genérica... Que alguien me diga si independientemente gama baja media o alta todos sus productos van como un tiro??? Solo y únicamente windows. Android si quieres que medio funcione bien tienes que dejarte la pasta sino una patata. Y eso es indiscutible. Pero eso entraria en otro post... Que no es el caso

Has probado poco , muy poco de Android....

Puedes mirar este video, que hice yo mismo hace ya un año

Como podeis ver uso cosas de Windows como un laucnher similar , Here Maps de Nokia en un movil Android...no me vendo a nadie.. :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984866

Eso que hago en ese movil que vale poco mas de 100€, no lo hacia ni en el doble de tiempo en un lumia 1020....añadiendo ademas que las aplicaciones eran peores en el 1020 ......y ademas seguia el Moto G igual de bien bastantes meses despues...

Si teneis problemas para ver el video copiar esta direccion en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=iJuN6hxGWqQ

zenyor
24/01/16, 09:42:40
Moto G a los tres meses droigbug por un tubo... Y si se lo que hablo uso android en móvil trabajo por desgracia y padezco sus grandes bloqueos y fallos, pero bueno da igual no hay mas ciego que el que no quiere ver. Me alegro que te guste mas y tengas que tirar de launcher para recordar windows jejejeje.

luquety
24/01/16, 11:00:11
Por todos es sabido que windows funciona mejor en todas las gamas, requiere poco para moverse fluido. Otra cosa es que Windows 10 aun no esta optimizado pero va mejorando en cada actualización.

Claro que funciona fluido en toda la gama. Pero es que un móvil no sólo es eso .
Con ir fluido en toda la gama no se llega a ningún sitio.
Son varias cosas. Acabarlo 100%. Apps de calidad, en mi caso querría una mejor integración con google. Esta claro que mucho no depende de ellos. Pero es lo que hay. El mercado manda. Y han de hacer algo para que la gente decida que vale la pena desarrollar con ellos.

Pernia35
24/01/16, 11:35:08
Cuando eliges windows ya sabes que te tienes que olvidar de google. Claro que me gustaria tener servicios de google pero no los necesito. Hay aplicaciones mejores incluso que las de android.

g@rr@f0n
24/01/16, 14:43:51
Cuando eliges windows ya sabes que te tienes que olvidar de google. Claro que me gustaria tener servicios de google pero no los necesito. Hay aplicaciones mejores incluso que las de android.

por ejemplo?

Pernia35
24/01/16, 16:54:48
por ejemplo?

Ninguna, windows es malo en todo.

g@rr@f0n
24/01/16, 17:03:58
Ninguna, windows es malo en todo.

Ninguna? Mi no entender.

Pernia35
24/01/16, 17:28:23
Ninguna? Mi no entender.

Simplemente no quiero hablar mas del tema. Contestaré a los que pregunten dudas y ya está. El que use windows ya sabe que tiene aplicaciones mejores.

g@rr@f0n
24/01/16, 17:30:28
Ninguna? Mi no entender.
Dices una cosa y luego no quieres profundizar. Pues no lo pillo.
Simplemente no quiero hablar mas del tema. Contestaré a los que pregunten dudas y ya está. El que use windows ya sabe que tiene aplicaciones mejores.

luquety
24/01/16, 20:33:39

Exactamente. Esa es una de las conseciones que digo que se han de hacer si eliges WP.
Y como todo, depende de cada situación particular. Tu no lo necesitas... perfecto.
Yo si. Y los tres años que use WP me jodió bastante. Y hay muchísima gente que usa los servicios de google.

Y repito. Estaría encantadisimo de poder usar WP y que esto no ralentizase mi día a día con el móvil. Porque de lejos es el SO que más me gusta a nivel de GUI.

maximo86
25/03/16, 20:20:27
Ya que habláis de Google, una de mis dudas es esa, que actualmente uso bastante Google keep y hojas de cálculo y comparto con mi mujer excell para el trabajo y notas con la compra etc etc etc, doy por hecho que esas aplicaciones no están en Windows, como podría suplirlas??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

JoseDroid
25/03/16, 22:58:03
Ya que habláis de Google, una de mis dudas es esa, que actualmente uso bastante Google keep y hojas de cálculo y comparto con mi mujer excell para el trabajo y notas con la compra etc etc etc, doy por hecho que esas aplicaciones no están en Windows, como podría suplirlas??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo usaba google keep pero me pase a onenote estando con android por ser mas completo y ahora lo uso mucho en un lumia 550

Tengo un note4 y uso mas el lumia 550 que vale poco mas de 100€ y cuando cojo el note hecho en falta la fluidez de WP

Windows y Android son dos mundos muy diferentes así que creo que es difícil comparar, por otro lado si usas windows pues y todo su ecosistema pues google esta sobrando, no hay nada en google que eches de menos.

Para aclararte un poco las cosas decirte que la mayoría que usamos Windows somos un tipo de usuarios muy diferentes a los de Android, aquí no estamos pendiente a las Rom, root launcher, juegos o otras historia.

Windows no tiene nada que ver con el mundo Android y es lo primero a tener en cuenta.

Ahora querer que windows sea igual a Android pues nunca lo será ni de lejos y siempre estará muy por debajo, pero Android tampoco llegara a ser lo que es Windows tampoco, solo hay que probar una tablet con W10 y otra con Android para saber de que hablo, nada que ver una cosa con la otra.

A los móviles Windows les queda mucho camino aun pero os garantizo que no es el de parecerse a un Android.

poli78
22/04/16, 19:17:01
nada que ver con android.... te arrepentiras ,te lo digo por experiencia..