PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya no se qué cámara instalar

pikaroxv
01/01/16, 08:59:08
Hola, necesito ayuda, tengo instalado CM 12.1 y me gustaría que me recomendarais alguna apk de cámara que saque fotos en condiciones. Gracias y feliz año

alexzkter
01/01/16, 11:47:52
FreeDcam, fotos en RAW que es lo mejor que le puedes pedir al movil

pikaroxv
01/01/16, 13:18:59
Muchas gracias, la probaré a ver que tal. Feliz año FreeDcam, fotos en RAW que es lo mejor que le puedes pedir al movil

uripiruli
03/01/16, 12:29:30
FreeDcam, fotos en RAW que es lo mejor que le puedes pedir al movil
Tras tu comentario y el de un dev de xda me he decidido a probarla y compararla con la snapdragon cámara con un par de fotos... Y tengo que decir que la snapdragon cámara le pega un baño en definición... Amplias la foto un poco y se nota mucha la diferencia. Eso si la freedcam tiene muchas opciones y una interfaz muy cuidada.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

alexzkter
05/01/16, 11:10:13
Tras tu comentario y el de un dev de xda me he decidido a probarla y compararla con la snapdragon cámara con un par de fotos... Y tengo que decir que la snapdragon cámara le pega un baño en definición... Amplias la foto un poco y se nota mucha la diferencia. Eso si la freedcam tiene muchas opciones y una interfaz muy cuidada.

Más definición?
Has configurado para que salgan en 13mpx y formato raw (dng) ? Porque por defecto saca fotos en .jpg a 2-4mpx o algo así.

uripiruli
07/01/16, 22:41:23
Más definición?
Has configurado para que salgan en 13mpx y formato raw (dng) ? Porque por defecto saca fotos en .jpg a 2-4mpx o algo así.
No Configuré nada, hice las fotos tal cual venía la cámara. Le daré una segunda oportunidad fijándome en todos los parámetros y te comento. Puedes decir como la llevas configurada???