Acceder

Ver la Versión Completa : Que software le mete vodafone a la Derise?

maarc
13/05/10, 14:18:25
Pues basicamente eso, solo le pondra su logo en la tapa trasera y un pequeño software que haga que la pantalla diga ''vodafone'', o nos las va a cargar con un monton de software ''inutil''? He leido por ahi que los softwares estos que meten las operadoras suelen ralentizar estas maquinas, porque no se lo curran mucho optimizandolos. Eso es verdad?

Por otra parte, alguien sabe como les meten ese software? Es decir, htc tiene claro que terminales les enviará a vodafone españa , vodafone le envia el software que quiere meterles a la fabrica de htc y la fabrica les envia sus terminales ya en español y con ese software? O htc les envia los terminales a vodafone y hay un monton de tios abriendo las cajas, enchufando las desires al ordenador de vodafone y instalando ese software? imagino que este ultimo no debe ser, pero alguien sabe como lo hacen?

Gracias por todo.

Off topic: Ayer me pasee por tres tiendas de vodafone de mi ciudad, en la primera no sabian de que les hablaba, en la segunda tampoco, y en la tercera me han dicho que me pase a mediados de la semana que viene, que quizás la tendran. Les pregunto si se puede reservar y me dicen que no, que venga y que si está me la lleve, y si no está que me ''pire'', literalmente. Claro, como yo no tengo nada mas que hacer en mi vida que ir cada 5 minutos a su tienda... Almenos me han dado precios y tarifas. Tambien me pase por 2 tiendas orange, en la primera me informaron sobre precios, y tengo claro que de cogerla lo hare con vodafone, que me sale gratis y con solo pagar 23 euros (IVA inc) cada mes( 18 meses), que esa tarifa incluye tarifa plana de datos y de voz (voz de 8:00 a 20:00), todo esto haciendo una portabilidad de autonomos. Haciendo calculos sale mejor que libre, porque 23x18=414€, mas barata que libre, y dentro de año y medio amago o portabilidad para conseguir algo mejor XD. En la segunda tienda de orange no me atendieron, habia mucha cola, pero si que la tenian expuesta, y la pude tocar un poco, pero era de esas de plastico, solo la carcassa, pero pude ver lo que pesaba y el tacto, en general me gustó mucho. Alguien ha recibido ya la suya de vodafone?

Gracias de nuevo.

maarc
14/05/10, 20:45:28
Creo que cuando cree este post era demasiado pronto, porque ninguno de vosotros la tenia (por parte de vodafone). Pero ahora que veo que ya la empezais a tener es hora de hacer un UP! A ver si ahora ya podeis responderme porfavor.

De paso añado unas preguntita mas, y es que he leido por ahi que como vodafone les mete software, para la actualizacion 2.2(froyo) ya no solo dependemos de que htc lanze su version con el sense, sino que ademas dependemos de que vodafone tambien la saque, cosa que realmente tiene pinta de no pasar nunca, o que para cuando pase ya se me habra acabado la permanencia y sera hora de un nuevo movil. Eso es verdad? o lo que nos a puesto vodafone casi no molesta y podriamos actualizar con la de Htc directamente?

Por otra parte ya se todo esto de las roms modificadas y tal, pero no me acaba de hacer mucha gracia. Funcionan bien? Son estables? Es muy problable que te quedes sin desire si la cagas? Con ellas puedes tener apps de pago gratis?
Es que yo soy bastante de piratear las cosas, pero normalmente lo hago despues de que se haya pasado la garantia, porque ya no las tengo como una cosa nueva y no me preocupa tanto si me lo cargo.

Muchas gracias por todo.

P.D: Yo aun no tengo la desire, porque por lo del froyo estoy dudando si esperar al nexus one de vodafone o ir directamente mañana a por una desire. Aunque tambien esta el iphone 4G que lo anunciaran en un mes, y si luego resulta que es una super revolucion apañadito voy, con un movil acabado de comprar y que se me queda desfasaoXD. Que conste que yo no soy proapple ni nada, mas bien un poco de maniita les he cogido ultimamente con lo de Flash, pero me sigue preocupando que lanzen algo revolucionario, aunque al final nunca pasa.

fision
14/05/10, 21:53:39
De paso añado unas preguntita mas, y es que he leido por ahi que como vodafone les mete software, para la actualizacion 2.2(froyo) ya no solo dependemos de que htc lanze su version con el sense, sino que ademas dependemos de que vodafone tambien la saque

yo ando en las mismas, tb tengo algunas dudillas de las tuyas, y estoy esperando para decidirme entre el nexus y la desire. Aunque habrá que ver los precios del nexus tb xD
Y lo que cito tb me interesa bastante y me intriga...aunque temo que la actualizacion a froyo 2.2 tb pueda tardar la de diós independientemente....pero si tb depende de vodafone, entonces ya no cuento con ella de forma oficial, directamente xD

blueberto
14/05/10, 22:30:08
olvidaros de froyo de manera oficial.....si queremos tener 2.2 tendremos que pasar por el root y meter una rom cocinada con froyo.

y para las dudas. He vendido mi nexus para comprar la desire, por varios motivos. Por el sense, la radio, los botones fisicos, mas ram, y por tener garantia que mi nexus era usa y de todas formas en el nexus el root es IRREVERSIBLE mientras en la desire si que lo es.

fision
14/05/10, 23:04:28
olvidaros de froyo de manera oficial.....si queremos tener 2.2 tendremos que pasar por el root y meter una rom cocinada con froyo.

y para las dudas. He vendido mi nexus para comprar la desire, por varios motivos. Por el sense, la radio, los botones fisicos, mas ram, y por tener garantia que mi nexus era usa y de todas formas en el nexus el root es IRREVERSIBLE mientras en la desire si que lo es.

Si es reversible? Seguro?? La verdad, es la primera vez que lo oigo. No es que me haya leido muchisimos post sobre como rootear htc´s, ni mucho menos, pero es la primera vez.

Podrías decirme donde lo has leido? Te lo agradecería enormemente. Eso me haría decidirme y abandonar la opción del nexus one en favor de una desire tb :P
Voy a echar un ojo, a ver si lo encuentro...gracias por la info! :ok:

EDIT: Info encontrada, y justamente en la wiki de htcmania ;)
Es la primera frase que sale en este artículo:

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_rootear_HTC_Desire_%28LiveCD%29

Muchisimas gracias por la info tio ;) ;) Voy a empaparme bien..

EDIT2: He leído que lo que se hace al rootear es desbloquear el Bootloader, que es lo que hace que se pierda la garantía.
He leido un poco y no me ha quedado claro si se vuelve a bloquear el bootloader o no, aunque en los foros americanos dicen que es totalmente reversible y que se vuelve a tener garantía.
¿Opinión?

maarc
16/05/10, 16:29:03
Segun yo he leido, al ponerla de fabrica se vuelve a bloquear el bootloader. Por cierto, alguien sabe ya la respuesta a mis preguntas de arriba?

Gracias.

shawe
16/05/10, 16:35:08
Segun yo he leido, al ponerla de fabrica se vuelve a bloquear el bootloader. Por cierto, alguien sabe ya la respuesta a mis preguntas de arriba?

Gracias.

Yo tuve una Magic de Vodafone, y no recuerdo que tuviera nada de vodafone, excepto la primera imagen de carga. Pero no tiene porque ser igual con la Desire.