PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema YouTube

Uechy
01/01/16, 01:46:30
No estoy seguro de si este es el subforo correcto, si no es así disculpas.

Desde hace días tengo un problema con la app de YouTube. Estoy reproduciendo un vídeo y de repente se para, le doy al play y al rato (minutos o segundo, según le venga en gana) se vuelve a parar. Obviamente el vídeo está cargado, se para como si le diera al pause.
Tengo Lollioop LG G2 con Dorinmax Kernel pr si sirve de algo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Yamil Charles
01/01/16, 02:48:18
No estoy seguro de si este es el subforo correcto, si no es así disculpas.

Desde hace días tengo un problema con la app de YouTube. Estoy reproduciendo un vídeo y de repente se para, le doy al play y al rato (minutos o segundo, según le venga en gana) se vuelve a parar. Obviamente el vídeo está cargado, se para como si le diera al pause.
Tengo Lollioop LG G2 con Dorinmax Kernel pr si sirve de algo

¿Intentaste eliminar caché y datos de la app? :)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Uechy
01/01/16, 12:08:30
¿Intentaste eliminar caché y datos de la app? :)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si, lo hice ya un para de veces. Hoy por ejemplo no me ha dado ningún problema... Es una locura

chucky6600
01/01/16, 12:15:01
Hola Uechy:
Movemos al subforo del terminal en cuestión ya que puede deberse también al cambio de kernel original.

geco
01/01/16, 23:06:59
Yo tengo el Lg g pad 8.3 y el Lg g2 y me pasa con los dos. He probado diferentes roms y me sigue pasando. Se para, de vez en cuando tienes que adelantar el video o retrasarlo para que vuelva a funcionar, parándose de nuevo a los pocos segundos. Yo todavía no he dado con la solución.

alexzkter
01/01/16, 23:37:24
A mi lo que me pasa es que los videos embebidos de youtube en páginas webs de terceros, al darles a reproducir se queda todo la imagen del vídeo en verde, aunque el sonido se puede oir.

titikuki
02/01/16, 12:15:42
A mi tambien se me para los videos al reproducirlos en la aplicacion de youtube,, tampoco se como solucionarlo.

lumper
02/01/16, 12:21:37
No se si es el mismo problema, pero desde hace cosa de un mes viendo videos algunas veces me da pequeños saltos. Digamos que se estanca un segundo o dos y luego continua la reproducción.

No se si será problema de la aplicación o del teléfono que empieza a resentirse. Aunque dudo que sea esto último porque usando netflix desde el teléfono no hay problema alguno.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

toribio68
02/01/16, 17:14:56
A mi lo que me pasa es que los videos embebidos de youtube en páginas webs de terceros, al darles a reproducir se queda todo la imagen del vídeo en verde, aunque el sonido se puede oir.

Muy buenas eso es porque tienes el parche 2.0 de Stagefright.
A mi me pasa con el Cmbrowser si usas el navegador dolphin ya no pasa.

Espero sea eso.

Saludos

Uechy
04/01/16, 00:46:31
He observado que es cuando me llega un whatsapp cuando se para. No se los demás, probad a ver

titikuki
12/01/16, 20:12:54
A mi el problema me lo estaba dando la ultima actualizacion del kingroot, he vuelto a la que tenia antes y se me a quitado el problema de cuando reproducia un video en youtube se me pausara solo.

miguexneox
12/01/16, 20:59:00
Dejate de youtube, utiliza snaptube, es mas util