PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Compraras el Galaxy j7? Lee esto antes.

caidoshita
01/01/16, 01:37:58
Hola amigos, tengo un mes con este móvil y me gustaría compartir mi OPINIÓN RESUMIDA acerca de este móvil.

Para empezar.

1. No tiene Led de notificaciones, las teclas capacitivas no tienen luz y no cuenta con la opción de vibrar al pulsarlas.

2. No tiene sensor de luz ambiental por lo que hay que regular manualmente la intensidad de la pantalla.

3. Presenta mucho lag (aunque es aceptable) al momento de desbloquearlo.

4. Hasta el momento he descargado los juegos pesados que andan por ahí y los ha corrido aceptable con la variante claro que cuesta que los inicie.

5. Ambas cámaras son geniales, vengo de un z3 y siento que son mejores las de este móvil, aunque son 13 y 5 mp, toma muy buenas fotos, el flash frontal se activa manualmente y no molesta la vista, la cámara tiene la opción de selfie panorámico con un efecto muy bueno.

6. A pesar de tener resolución HD en una pantalla de 5.5'' a simple vista no se ven los pixeles hasta que le das zoom.

En conclusión si no querés gastar mucho, no querés un celular para ejecutar demasiadas aplicaciones y te gusta tomar fotografías este móvil es para ti.

Saludos

cachok9999
01/01/16, 17:59:47
Comparto en parte con lo que decis...
La mayor desventaja es led de notificacion y luz en los softkey... de ahi si se puede poner para que vibren.
Si tiene sensor de luz ambiental... o tambien se le puede poner un Framework Module para activarlo.
No presenta nada de lags menos en el momento de desbloquearlo por lo menos en el mio (J700M) tambien tengo juegos terriblemete pesados y anda muy rapidos CERO LAGS.
Mi conclusion es que es un excelente celular y de un precio aceptable... administra bien los nucleos que tiene...y hay bastantes desarrolladores que estan interesados en este modelo para desarrollar CYANOGEMOD 12 y 13.
Tengo muchisima experiencia en celulares 18 años, a parte de que soy tecnico jej, pero si es una buena inversion si quieres comprar el SAMSUNG GALAXY j7

Livan19
01/01/16, 19:06:29
Buenas, me uno a comentar.

Lo tengo hace 2 semanas, eso si no me arrepiento de comprarlo.

Sobre el led de notificaciones, no es un problema para mi, suena o vibra, y tambien se activa el flash led de atras :ok:, espero que con el desarrollo podamos usar el flash delantero al recibir notificaciones....:silbando:

No me presenta nada de lags, he probado juegos pesados y lo corre a la perfección, deje algunos vídeos de prueba por hay... También se comporta muy bien muy fluido, no viene lleno de apps basuras.

La cámara si que mola :platano:

Batería, excelente la verdad...

La pantalla si que se ve muy bien los colores, imágenes, vídeos etc, ya se ha dicho en varios reviews..

Excelente móvil, lo recomiendo.:cucu:

caidoshita
02/01/16, 01:02:06
Y me podrías ayudar en donde activo la vibración de las teclas capacitivas

cachok9999
02/01/16, 04:22:10
Buenas, me uno a comentar.

Lo tengo hace 2 semanas, eso si no me arrepiento de comprarlo.

Sobre el led de notificaciones, no es un problema para mi, suena o vibra, y tambien se activa el flash led de atras :ok:, espero que con el desarrollo podamos usar el flash delantero al recibir notificaciones....:silbando:

No me presenta nada de lags, he probado juegos pesados y lo corre a la perfección, deje algunos vídeos de prueba por hay... También se comporta muy bien muy fluido, no viene lleno de apps basuras.

La cámara si que mola :platano:

Batería, excelente la verdad...

La pantalla si que se ve muy bien los colores, imágenes, vídeos etc, ya se ha dicho en varios reviews..

Excelente móvil, lo recomiendo.:cucu:

El tema bateria es excelente mas sobre todo usando Greenify para hiberna apps ami me dura 36Hs aprox. usandolo todo el dia

belch
06/01/16, 13:34:30
Y me podrías ayudar en donde activo la vibración de las teclas capacitivas
Desde anoche lo tengo, y me interesa el tema también. Gracias

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

bautista7004
12/01/16, 19:03:12
Comparto en parte con lo que decis...
La mayor desventaja es led de notificacion y luz en los softkey... de ahi si se puede poner para que vibren.
Si tiene sensor de luz ambiental... o tambien se le puede poner un Framework Module para activarlo.
No presenta nada de lags menos en el momento de desbloquearlo por lo menos en el mio (J700M) tambien tengo juegos terriblemete pesados y anda muy rapidos CERO LAGS.
Mi conclusion es que es un excelente celular y de un precio aceptable... administra bien los nucleos que tiene...y hay bastantes desarrolladores que estan interesados en este modelo para desarrollar CYANOGEMOD 12 y 13.
Tengo muchisima experiencia en celulares 18 años, a parte de que soy tecnico jej, pero si es una buena inversion si quieres comprar el SAMSUNG GALAXY j7

sensor de luz ambiental con Framework? es con el Xposed? me interesa esto... :ok:

belch
16/01/16, 17:33:19
Contento hasta el momento con el mobil, carente de algunos componentes a los que estaba habituado en mi S5 como el IR, la función de voz en la camara, la función MHL TV, entre otros que ahora se me escapan. Punto fuerte para mí, la calidad de las fotos de ambas camaras, y el flash delantero es la GRAN novedad y de verdad que dá un muy buen desempeño. Ahhh y la radio, uff...

MarcoSXE
19/01/16, 12:02:14
Tengo ganas de comprarlo, pero tengo dudas con la pantalla.
Que tipo es?
Aguanta rayones?

belch
19/01/16, 19:29:09
Tengo ganas de comprarlo, pero tengo dudas con la pantalla.
Que tipo es?
Aguanta rayones?
No estoy seguro del tipo de protección de la pantalla, lo que si te digo es que el mío a los 15 días de uso ya tenía varios rayones , no profundos, pero si eran notorios

PC Principal
06/02/16, 07:16:34
wa, sinceramente estoy encantado con este teléfono, dentro de la siguiente semana planeo comprarlo, pero me preocupa un poco el hecho de que no he encontrado ROMS para ese dispositivo D:

negue05
29/02/16, 01:53:15
Lo tengo hace unos dias y esta muy bueno ..lo que no me quedo claro es si tiene 4g???

belch
29/02/16, 06:33:18
Lo tengo hace unos dias y esta muy bueno ..lo que no me quedo claro es si tiene 4g???

El mio es la misma variante es 4g y cual sim

negue05
29/02/16, 11:46:29
A ok gracias...

poulnet
29/02/16, 14:28:49
hola, tengo el j7 700m y la verdad que anda super fluido
voy a decir en mi criterio algunos pro y contras:
pro

1 muy buena capacidad de bateria (3000 miliaperios)
2 buena capacidad de almacenamiento interno.(quedan libres unos 11.5 gb libres) al usuario
3 con uso intensivo, redes sociales, youtube, juegos casuales, navegacion web, no tiene calentamiento el terminal
4 muy buenas las camaras tanto en calidad como velocidad de captura
5 buen tamaño de la pantalla (5.5")
6 trae radio fm
7 ranura para micro sd hasta 128 gb
8 procesador de 8 nucleos a 1.5 ghz
9 excelente duracion de la bateria (uso excesivo mas de 20 horas de uso, uso normal entre 22 horas a 27 horas de uso)
10 tiene una funcion de ultra ahorro de energia

contras

1 led de notificacion
2 el sonido del altavoz un poco bajo
3 cargador no es de carga rapida (1.55 amperes de salida)
4 auriculares muy malos ( calidad de sonido)
5 no trae un reproductor de musica ( trae solo el de google)
6 los botones capacitivos no son retroiluminados (home, retroceso y multitarea)
7 tiene 1.5 gb de ram, anda muy bien ( deberia a ver traido 2gb de ram)

considerando las prestaciones y precio/calidad si es una buena opcion de compra, si tenes un equipo con menos prestaciones que este, mi equipo anteerior era un moto g lte (xt1040)
https://photos.google.com/photo/AF1QipNzd_AT0dQ1gl9qEOKp8740WgpdqQAOL2-aKRjP?hl=es-419
https://photos.google.com/photo/AF1QipPKSonWUlkZSf4MY5VhhBNwnkn98Uf7dEqIFM4j?hl=es-419

Marcopolo39
20/03/16, 14:51:53
Hola amigos yo tengo el j7 desde ayer, hasta ahora estoy contento vengo de un z3 se gama alta y no se nota mucho la diferencia, ya le contare mis experiencias, lo primero que hice fue instalar Nova Launcher y va genial, slds

InFKtD23
18/04/16, 04:20:01
Acaba de llegar a mis manos, despues de cambio de equipo por briqueo de un xperia c5, por garantia, a mi parecer la camara de enfrente no me satisface, la trasera es mejor que la del c5, mas claras las fotos, mejor pantalla en cuanto a colores es genial, y demas cosas que comentan aqui mismo como las sofkeys y el led de notificaciones, que para mi no son ningun inconveniente, lo de la bateria si que dura mas que el c5, lo unico que no termina por convencerme es la calidad del sonido con audifonos, me esta costando muuuuuuucho adaptarme a esto y ya instale neutron y poweramp, pero aun asi creo que es un muy buen equipo, tambien mensiono que es mi primer equipo samsung, y pues aver que tal nos va.

Salu2

bautista7004
19/04/16, 20:13:02
con root puedes:
_ aumentar el volumen general, al modificar archivos del sistema, con Root Explorer o similar
_ instalar el reproductor de música de los galaxy samsung (creo que funciona también sin root)
_ flashear el reproductor de música de los Xperia
_ flashear el Dolby Atmos
_ flashear el Vipper 4 android

Mejora considerablemente el volumen, sin llegar a la calidad de mi Xperia M2 con root y Vipper :D

Joseaarias89
12/06/16, 17:33:48
buenas tardes queria saber si este movil tiene el doble toque para encender la pantalla ???

Xim0
12/06/16, 17:58:40
Para el nuevo modelo J710 (2016) se podían haber rascado el bolsillo y subir la resolución a Full HD, no es de recibo que el rey de las pantallas amoled saque un terminal en 2016 a 299€ (precio de Marzo 2016) con unos raquíticos 1280 x 720...no mola nada, por lo demás es un móvil potente, ágil y más que suficiente para la mayoría de usuarios.

necrot777
16/08/16, 01:19:31
No lags, never bro.
Great camera and fast also has Front flash :-)

Screen is great and Amoled as well

Battery really rocks. Almost 1.3 days normal use, 7 hours intense.

Now who needs led for notification or backlights for keys.
You get used to your phone.

Light sensor most of time ineffective.

Samsung team brought the best model for gamers and root users
Since has a great performance 8 cores and 3300 amp,
And with suitable price.

Beside is fancy, girls magnet and 11gb to save in gallery:ok:

jackso
17/08/16, 05:20:32
sensor de luz ambiental con Framework? es con el Xposed? me interesa esto... :ok:
yo también quiero saber sobre el sensor de luz, sabrás donde buscar info??

davisyto77
17/08/16, 15:52:51
Buenas tardes
estoy dudando mucho en si adquirir el J7 o el GX8. lo que más me interesa es la cámara de fotos y poder utilizarlo como gps para el coche.... lo demás pues lo típico wassap videos etc
si me podéis decir cuál sería mejor opción os lo agradecería
un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

bautista7004
17/08/16, 19:10:20
Buenas tardes
estoy dudando mucho en si adquirir el J7 o el GX8. lo que más me interesa es la cámara de fotos y poder utilizarlo como gps para el coche.... lo demás pues lo típico wassap videos etc
si me podéis decir cuál sería mejor opción os lo agradecería
un saludo

El J7 tiene excelente cámara ,solo le falta el estabilizador óptico. El GPS es rápido y muy preciso, excelente, solo le falta el giroscopio (brújula)

davisyto77
17/08/16, 19:21:37
Muchas gracias
que lío siempre me pasa igual a la hora de elegir lo que tengo claro es un 5.5 pulgadas

bautista7004
17/08/16, 21:21:06
tiene una excelente batería, el modelo del 2015 con su 1.5 Gb de RAM es otro punto en contra (la multitarea es algo cuestionable)

con la Actualización a Android 6 gana velocidad y estabilidad...