Ver la Versión Completa : Duda 3G , G, H y demás...
koyotemix
13/05/10, 14:11:41
Hace un par de días que tengo la legend...y tengo en conexiones WCDMA-GSM, si pongo solo WCDMA no tengo cobertura de telefono, y cuando tengo como aora las 2 puestas pues en la pantalla principal en los iconos de arriba me pone G y a veces H, pero nunca me pone 3G, por que puede ser?¿
Alucard Saeba
13/05/10, 14:41:29
A ver, lo de G/3G/H es la conexión para datos. La GSM es la conexión para voz.
G=GPRS
3G=3G
H=HDSPA
Las he ordenado de menos a más velocidad. Si tienes HDSPA no conectará por 3G porque es más lento, y como la red HDSPA y 3G es prácticamente la misma, solamente te conectará por 3G cuando la zona en la que estés soporte 3G pero no HDSPA. Si no tienes cobertura para alta velocidad, conectará como G (GPRS), que es más lento.
koyotemix
13/05/10, 14:51:11
El caso es que está todo el rato en G, antes por ejemplo conecte el google maps ahí si que se me puso el 3G, pero si entro en internet o correo o lo que sea siempre en G.
Alucard Saeba
13/05/10, 14:52:43
Asegúrate de tener puesto el tipo de red en automático WCDMA-GSM. :-)
koyotemix
13/05/10, 15:26:26
muchas gracias por contestar¡¡¡
Ahora a veces se me pone 3G, será porque estoy en casa y aquí no hay buena cobertura 3G?¿
Un saludo
Alucard Saeba
13/05/10, 15:28:23
muchas gracias por contestar¡¡¡
Ahora a veces se me pone 3G, será porque estoy en casa y aquí no hay buena cobertura 3G?¿
Un saludo
Seguro. Si sales a la calle y tienes continuamente 3G o H, entonces es que en tu casa no tienes suficiente cobertura de alta velocidad. De todas formas, lo mejor es que te ponga "H" :D.
koyotemix
13/05/10, 15:31:52
Muxas gracias¡¡¡¡
Probaré luego cuando salga¡¡¡
koyotemix
13/05/10, 18:10:57
He probado fuera de casa y efectivamente debe ser que en mi zona no hay demasiada cobertura de 3g.
Por último, donde puedo conseguir el widget para poner en la pantalla principal que deshabilita la conexion de datos¿?
Muchas Gracias
mantienes el dedo en cualquier lado de la pantalla donde lo quieras poner y luego widget->ajustes->red movil
Comentarte que si vas mal de cobertura , eso es lo que mas bateria gasta, no te imaginas cuanto, solo es para que lo sepas.
koyotemix
15/05/10, 14:32:51
mantienes el dedo en cualquier lado de la pantalla donde lo quieras poner y luego widget->ajustes->red movil
Comentarte que si vas mal de cobertura , eso es lo que mas bateria gasta, no te imaginas cuanto, solo es para que lo sepas.
y no hay niinguna manera de solucionar eso..?¿
Dejalo en wdcma/gsm, nunca en wdcma solo, y si lo dejas en gsm te gastara menos bateria pero la conexion a internet es lentisima y ademas no puedes recibir llamadas mientras estes usando internet.
Yo siempre lo tengo en wdcma/gsm, asi no pierde cobertura y por las noches lo pongo en gsm, y la bateria me dura dos dias y gracias a la app juice defender llegaria a 3 sin problemas.
Saludos
Nextgeo
03/12/10, 20:30:56
y si lo dejas en gsm te gastara menos bateria
Pues en la Pagina Oficial de HTC en especificaciones dice ke gasta menos el WCDMA ke el GSM
como puede ser eso posible??? :S
WCDMA: hasta 560 horas
GSM: hasta 440 horas
hotdog156
04/12/10, 00:18:34
Lo que gasta no es estar en una cobertura o en otra, sino las fructuaciones entre varias, de ahi que si lo pones en solo gsm, es decir la G, la bateria de dura mucho mas, en teoria si tuvieramos en todo el territorio buena calidad de señal 3g o H nos duraria mas, porque digamos que las actualizaciones de correo, facebook weather y demas son mucho mas rapidas.
Pues en la Pagina Oficial de HTC en especificaciones dice ke gasta menos el WCDMA ke el GSM
como puede ser eso posible??? :S
WCDMA: hasta 560 horas
GSM: hasta 440 horas
:) Porque las especificaciones son como las estadísticas: una hace las mediciones como le sale del níespero : )
A ver si recuerdo bien: WCDMA gasta menos (teóricamente) en stand by, pero más enviando y recibiendo. GSM es al contrario. Así que según entiendan la medición en stand by o enviando/recibiendo saldrá un resultado u otro. Supongo que es "feo" en terminos de marketing decir que WCDMA gasta más batería.
Pero, influyen otros factores como la frecuencia de que utilice el operador utilizado. Hacer poco cambié de Movistar (mayoritariamente a 900 mhz) a Simyo (Orange) (mayoritariamente a 2100) y he notado que la batería dura mucho menos similar cobertura (-80 db aprox.). Según me comentan es por las frecuencias. Estoy contento con Simyo, excepto con el tema de la batería. No te digo más que igual me vuelvo a cambiar.
Si tienes curiosidad, hay un programita en el Market llamado PowerTutor que te da el consumo de las conexiones: datos / wifi y puedes ver el consumo de tu apartato en cada tipo de conexión 2g/3g. Eso sí, recuerda que tienes que estar enviando/recibiendo datos para ver el consumo con actividad de tráfico (por ejemplo, mira en consumo mientras te bajas alguna aplicación del Market).
tole16v
04/12/10, 19:59:24
es como dice robto, wcdma gasta menos en standby, pero cuando envias, recibes.. gsata mas, y cuando mas gasta, es, como hay MUCHA MENOS cobertura de este tipo, que la gsm (requiere menos potencia) al quedarte sin cobertura, la busqueda, consume MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO, mismamente yo en mi casa, en ciertas zonas no tengo cobertura al maximo en 3g, y si en g... 5-10 pasos marcan mucho la cobertura, y si no hay cobertura 3g, la busqueda.... se bebe la bateria...
y se lo que hablo, he trabajado reparando moviles, y he hecho muchisimas pruebas de cobertura con osciloscopios y aparatos similares donde te marca todo (hace 2 años, y no con htc.. pero es asi en las 4 marcas diferentes con las que trabaje...)
y si robto, a mayor frecuencia.. mas gasto para busqueda.. y para todo para 2100mhz se necesita muchisima energia...
y si robto, a mayor frecuencia.. mas gasto para busqueda.. y para todo para 2100mhz se necesita muchisima energia...
Una faena. Una verdadera faena. Estoy pensando en cambiar de operador :(
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
tole16v
05/12/10, 08:05:31
tal vez te compense mas por las tarifas, que imagino q por eso cambiaste, una bateria adicional.
ilovekfc
06/12/10, 00:04:42
Alguien suele tener edge en españa con vodafone?
Es por curiosidad, hace poco fui a francia y alli me marcaba una E.
Yo vivo en gipuzkoa y no hay nada de edge.
Suelo estar casi siempre con gprs por que soy un puto nazi con la bateria. XD
Alguien suele tener edge en españa con vodafone?
Es por curiosidad, hace poco fui a francia y alli me marcaba una E.
Yo vivo en gipuzkoa y no hay nada de edge.
Suelo estar casi siempre con gprs por que soy un puto nazi con la bateria. XD
En Salamanca he visto Edge con Movistar. Va rápido, pero no me ha dado tiempo a medir el consumo de batería, sorry.
Desde luego el tema de la batería es algo importante a mejorar. Lei sobre unas nuevas baterías que iban a ser más pequeñas y tener más duración. A ver si es verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.