PDA

Ver la Versión Completa : [Consulta] Mejor ecualizador android 5+ AOSP

ChrisAdrian132
31/12/15, 23:27:32
Buenas, estoy buscando un ecualizador que bien mejore la calidad de sonido ya sea en altavoces como en auricular, pero me gustaria que también agregara un poco de volumen a los altavoces, tengo xt1063, Minimal OS 5.1.1 y no tengo ecualizador, probé el viper pero no se si lo instale mal o qué, pero no hubo cambio alguno. Si alguien sabe como instalar y configurar el viper le agradecería mucho. Gracias.

Arthur King
01/01/16, 01:29:29
Instalaste el viper siguiendo todas las instrucciones que hay en el post de este foro? Si lo hiciste y no te funciono es que algo te fallo, a mi me ha funcionado perfectamente siempre. Si no sabes de que post te hablo, debe estar por la pagina 4 o por ahi, es un tutorial sobre como instalar el Viper

ChrisAdrian132
01/01/16, 03:46:45
Instalaste el viper siguiendo todas las instrucciones que hay en el post de este foro? Si lo hiciste y no te funciono es que algo te fallo, a mi me ha funcionado perfectamente siempre. Si no sabes de que post te hablo, debe estar por la pagina 4 o por ahi, es un tutorial sobre como instalar el Viper
Si así lo hice, pero ahora tengo un problema, reinstale la ROM y ahora al instalar con twrp se me reinicia el recovery y no me deja instalarlo 😪

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Arthur King
01/01/16, 04:36:40
Si así lo hice, pero ahora tengo un problema, reinstale la ROM y ahora al instalar con twrp se me reinicia el recovery y no me deja instalarlo 😪

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Solo descargalo de nuevo, estara dañado o algo