Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al llamar se queda la pantalla en negro
rafagp1
31/12/15, 23:06:45
Feliz año compis, pues dispongo de dos Nexus 6 y los dos les pasa. Cada vez q llamo o recibo llamadas la pantalla se queda en negro y no se desbloquea, quedándose en negro hasta q la otra parte no cuelga la llamada.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Eso es por culpa del protector de pantalla. Metele este fix por recovery
http://forum.xda-developers.com/nexus-6/development
LUCKMAX
01/01/16, 02:00:13
O eso o que justo tengas una nota de polvo o algo donde el sensor de proximidad. A mi me pasó hasta que le pasé el dedo donde los sensores y empezó a ir bien.
Feliz año!
rafagp1
01/01/16, 21:41:25
Gracias a los dos, era el cristal templado. Habrá q buscar un cristal con hueco para sensor de proximidad.
solitari
01/01/16, 21:55:57
no le pongas nada, yo nunca le pongo y esta perfecto
Si buscale otro mejor, tengo el mio sin nada y llevo con el 2 meses y ya se me a arañado tiene varios arañazos ya, y lo cuido perfecto ninguna caída ni ponerlo con llaves ni nada no se por que tiene una pantalla tan fácil de arañar, también tengo un s4 que se a caído muchas veces y le echo de todo con llaves y todo y ni un mini arañazo esta impoluto.
solitari
02/01/16, 00:12:02
pues yo llevo con el mio 13 meses y no tiene ni un arañazo, hace años que no pongo protectores y ningun problema, lo unico con lo que hay que llevar cuidado es con la arena por lo demas todo bien, si se te cae el protector de poco te servira
pues yo llevo con el mio 13 meses y no tiene ni un arañazo, hace años que no pongo protectores y ningun problema, lo unico con lo que hay que llevar cuidado es con la arena por lo demas todo bien, si se te cae el protector de poco te servira
Una de las ventajas que tiene el cristal templado frente a los plásticos (y no llevar nada, por supuesto), es que absorbe mejor los impactos (milagros a Lourdes, claro). El protector de plástico no cede apenas y la pantalla se lleva la fuerza del golpe, mientras el cristal templado absorbe parte del golpe rompiendose y si hay suerte la pantalla se puede librar....
rafagp1
06/01/16, 10:29:40
Bueno como tengo un seguro de pantalla de un año lo dejaré así, un año. Luego ya pensare en cristal templado. Decir q móviles anteriores con cristal templado se m calleron y se rompió cristal templado y no pantalla del móvil. Prefiero curar en salud.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.