Ver la Versión Completa : SuperBadCM5 v1.2.3GJ, con test4 incluido
mancube
13/05/10, 13:59:13
Nueva actualizacion de la rom eclair de htcClay incluyendo el nuevo test 4 de Cyano.
http://forum.androidspin.com/showthread.php?t=2476
Como va¿?la has probao? yo quizas la ponga, la de jrsoft de vez en cuando me apaga el movil y nose..por cambiar..pero tenia la superdbad con el gafa ese cuando me llamaban lo quite, y lo que pasa que aki en esta rom de jrsfot ya lo etngo todo, programas, config..etc pero habra que hacer una exportacion con titanium mismo
mancube
13/05/10, 14:54:46
A mi me funciona muy bien. Pruebala y me cuentas.
Salsaned
13/05/10, 15:02:49
La acabo de actualizar (la llevo desde la 1.1) funciona de maravilla como siempre. Pasé x la de Jrsoft y a mí personalmente me daba muchos problemas y se ralentizaba bastante.
Por cierto creo q dice la web q el bug del 1 está solucionado... si, está en su sitio pero..... HAN PUESTO UN "0"!!
La acabo de actualizar (la llevo desde la 1.1) funciona de maravilla como siempre. Pasé x la de Jrsoft y a mí personalmente me daba muchos problemas y se ralentizaba bastante.
Por cierto creo q dice la web q el bug del 1 está solucionado... si, está en su sitio pero..... HAN PUESTO UN "0"!!
Jajajajajaj! el htcclay este que fuma cuando cocina? se deja al amigo o dios no lo quiera el...el gafitas que salia cuando nos llamaban o llamabamos, luego lo del 1, luego dice que esta resuelto y es que no y ahora dice otra vez que si y pone....un 0?????xdddddddddddddddd
creo que no la voi a poner eh! xd aun que la de jrsfot se me ralentiza
a mi también se me está ralentizando la de jrsoft pero esperaré a que él si puede haga una modificación de la test 4 y cuando la tenga hecha la pondré!porque no me dan fallos, solo que ultimamente va lenta:S
Yo me instaladom esta hace 1 hora por ahí! y de momento va muy rapida, es mas bonito en apartado grafico,y aparte le he puesto un kernel nuevo el 2.6.33.4 con OC y tb le he puesto JIT y la verdad es que va bien, y ya con el metamorph de froyo para el adwlauncher (vuelve a poner el cuadraito en vez de invisible como htcclay) se me ha quedao de puta madre la verdad xd
Va muy muy bien, creo que de momento me quedare con esta para probarla. Gracias
ricky chan
13/05/10, 21:36:45
Yo las pruebo casi todas, que he estado bastante tiempo sin flashear y ahora estoy recuperando el tiempo perdido, jeje
:-)
MICH011
13/05/10, 22:35:49
Hace unas horitas que la tengo y solo puedo decir una cosa... Genial!!! Me encantan las SuperBad, sobre todo el tema aplicado, es precioso para mi y con el mod de froyo para el ADWLauncher, no hay palabras! Y gracias a Zet4, que si no es por el no me entero que existe!
ricky chan
14/05/10, 00:55:59
Más de lo mismo. De momento va de fábula.
Gracias por el aporte. :D :D
tarkin88
14/05/10, 06:16:42
me gustaria probarlo, pero como que el apartado grafico no me agrada mucho, me gustan mas los iconos que trae la eclair de fabrica. alguna manera para dejarla asi y probarla?
lo he estado probando y funciona muy bien fluida y demás, pero tengo dos programas que no me rulan el "tapatalk" y el navegador "Steel"
roberdh
19/05/10, 09:44:21
funciona de maravilla, el unico fallo que e visto o me sale a mi, no se si sera por el widget que le doy a la hora para poner la alarme y me da un FC, que puede ser? porque con la CSDI4 me iba bien
ah! y otra cosa, en el registro de llamadas, no se podrian agrupar en si son del mismo contacto varias llamadas?
fmunozgomez
20/05/10, 09:46:40
Funciona de maravilla de momento, la mejor que he probado...ademas le cambiado el launcher por el Launcher pro y es una pasada mucha más fluidez. El único fallo que me encontrado al igual que en otras 2.1 es que no consigo conectarme a redes wifi protegidas con 802.1x .... Muy recomendable
funciona de maravilla, el unico fallo que e visto o me sale a mi, no se si sera por el widget que le doy a la hora para poner la alarme y me da un FC, que puede ser? porque con la CSDI4 me iba bien
ah! y otra cosa, en el registro de llamadas, no se podrian agrupar en si son del mismo contacto varias llamadas?
Esto es una cosa que es de la 2.1 creo, pero me uno a la pregunta, por que salen 20mil llamadas en el registro, ya que sale repetido el contacto si nos a llamado, lo hemos llamado..etc
roberdh
20/05/10, 11:25:21
Esto es una cosa que es de la 2.1 creo, pero me uno a la pregunta, por que salen 20mil llamadas en el registro, ya que sale repetido el contacto si nos a llamado, lo hemos llamado..etc
Para lo de los contactos ya he encontrado algo, aqui te dejo el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77729
iamarock
20/05/10, 11:46:44
He visto que hablais de una modificacion del ADW Launcher para poner el cuadradito en vez de el boton invisible. ¿Podeis poner el enlace? ¿Tiene las selecciones chulas tipo expresso?
Muchas gracias
Un saludo
iamarock
20/05/10, 15:33:02
Instalada la 1.2.5 y tiene los mismos problemas que la 1.2.4, FCs del android.process.core y retardo en volver al home
He vuelto a la 1.2.3 que de momento es la que mejor resultado me ha dado
roberdh
25/05/10, 08:16:29
Me he dado cuenta y no se porque, hay algunos mensajes que no me llegan pero otros si desde que tengo instalada esta version 1.2.3, alguna solucion???
Cunximpu
25/05/10, 18:40:14
LA VERSIÓN 1.2.5 VA DE FABULA!! Demomento es la que menos problemas me ha dado, i va rapidissima!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.