PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde agregar sonidos para tono del sms??

matute069
13/05/10, 13:52:34
buenas, estoy intentando agregar un sonido para seleccionarlo como tono del sms, lo puse en /windows/Rings, como decia en una de las respuestas que encontre en el foro por el mismo tema.... pero no lo encuentro al momento de configurar el tono :loco: asi que si alguno sabe que puedo hacer o donde debo ubicarlo en el explorador le voy a estar super agradecido.... :ok: como veran soy algo novato en esta cuestion.... Adios!!! saludos.

KKROTO80
13/05/10, 18:46:25
buenos dias, yo ando en la misma busqueda, tambien quisiera saber como seleccionar varios contactos para mandar un mensaje de sms y no seleccionarlo cada uno que es medio tedioso.....

saludos desde venezuela.

matute069
14/05/10, 13:55:30
si'p eso que me comentas es otra cuestion no menos importante, :pensando: tambien me pasa con la diamond y no se si es por mi ignorancia sobre el equipo :ohjos: o porque realmente no se puede, lo poco que me duro la Touch Cruise tampoco me dio tiempo a descubrirlo.. hasta ahora la idea que mas me tienta es probar con bajarme algun programita para gestionar sms y todo lo que se refiera a ellos, a no ser que alun alma mas experimentada por aqui tenga alguna mejor explicacion??? Estaria muy agradecido X-D Saludos!!! :gracias:

matute069
14/05/10, 15:16:23
Que tal amigo, estuve urgeteando en la zona de descargas y parece que hay un programilla que te solucionaria el problema :ola: deberias probar descargarlo es Qimsoft SMS Assistant v1.51 (http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=20&id=850) despues me contas!!! jej X-D ... Suerte!!

KKROTO80
14/05/10, 15:47:44
ahh ok!!! gracias matute!!!...dejame probarlo....cualquier cosa lo comento por aqui!!!
saludos