Ver la Versión Completa : Pantalla encendida con whatsapp
HHH0178
31/12/15, 19:37:08
Buenas, ¿por que narices se me enciende la pantalla cada vez que me entra un whatsapp?
Me lo hace desde que configure lo de encenderlo mediante la huella dactilar. Antes, cuando no tenia eso configurado y lo tenia que encender con el boton de encendido, no se encendia la pantalla con cada whatsapp...
por supuesto, el "Popup notification" esta puesto en Off tanto en whatsapp individuales como de grupos
por lo demas, un movil de 10
juaniyo1
01/01/16, 13:44:51
Creo que no tiene nada que ver con la huella dactilar. Mi novia tiene un RN2 y también le pasa. Me uno a la pregunta. Yo quiero me me aparezcan las notificaciones en la pantalla de bloqueo pero que no me encienda la pantalla, que gasta batería y es muy molesto.
HHH0178
01/01/16, 14:16:16
Ya tengo la solución
Vete a manage notifications del sistema, entras en whatsapp y desmarcas floating notifications.
markitosonline
01/01/16, 14:26:15
Ya tengo la solución
Vete a manage notifications del sistema, entras en whatsapp y desmarcas floating notifications.
Probando, gracias
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
dantegtr
01/01/16, 14:35:36
Busca la opcion de pantalla de bloqueo, y ahi debe estar la opcion de encender pantalla con notificaciones. Desmarcala y ya esta. Si desmarcas solo la opcion de las notificaciónes flotantes del whatsapp, ademas de perder esas notificaciones, se te seguira encendiendo con otras (telegram, hangouts, etc)
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
juaniyo1
02/01/16, 00:45:57
Busca la opcion de pantalla de bloqueo, y ahi debe estar la opcion de encender pantalla con notificaciones. Desmarcala y ya esta. Si desmarcas solo la opcion de las notificaciónes flotantes del whatsapp, ademas de perder esas notificaciones, se te seguira encendiendo con otras (telegram, hangouts, etc)
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
¿Te refieres a una opción dentro de Settings --> Lock screen & password? No la encuentro.
Edito: creo que te refieres a Settings --> Notifications --> Show on lock screen. Lo deshabilito pero hace lo mismo.
dantegtr
03/01/16, 14:34:39
¿Te refieres a una opción dentro de Settings --> Lock screen & password? No la encuentro.
Edito: creo que te refieres a Settings --> Notifications --> Show on lock screen. Lo deshabilito pero hace lo mismo.
Hablo desde el Mi3, que aparece asi, en las opciones de la pantalla de bloqueo, no de las notificaciones. Deberia aparecer igual en el RN3
juaniyo1
03/01/16, 16:15:20
Hablo desde el Mi3, que aparece asi, en las opciones de la pantalla de bloqueo, no de las notificaciones. Deberia aparecer igual en el RN3
En mi ROM (la china estable) no aparece. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.