PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿se puede limpiar la cache de las aplicaciones sin jailbreak?

vfuetol
31/12/15, 19:16:54
buenas.
hace poco me hice con un iphone 5c y quería saber si hay alguna forma de limpiar la cache, sin tener que desinstalar la aplicación.

Amd Turion
01/01/16, 14:54:14
Sin jail hay algunas formas..... ir mirando cada app la opcion de eliminar caché...... resetear el iphone si va algo lento (home+power hasta que se reinicie)....... pulsar power y cuando sale la opcion de apagar soltarlo para luego mantener pulsado home hasta que vuelva a la pantala de inicio...

Vete probando a ver....

Santi_IC
24/01/16, 18:20:55
Hola,

Esa pregunta me hice yo mismo, y contacte con el servicio de Apple. La única solución según ellos es que si la aplicación no te permite borrar la cache, es desinstalarla y volver a instalar... Es un pateo, pero es lo único. Quede muy decepcionado con ellos...

tetemr
26/01/16, 10:54:43
Si, si que se puede, gracias a una pagina dedicada a apple encontraron con la formula y es muy simple, te explico:
te metes en la app store, una vez dentro le das 10 veces a la estrellita que hay abajo a la izquierda o a cualquiera de las pestañas de abajo y veras como el movil te da un pantallazo en blanco, ya tienes la cache limpia, también sirve con la app itunes store y con la app potcasts

thekorhys
10/06/16, 00:01:53
Pues esta Phoneclean para desde la PC poder borrar toda la basura del phone.

Enviado desde mi iPhone 3G [emoji336] utilizando Tapatalk

CarlosJG
04/07/16, 21:47:20
Si, si que se puede, gracias a una pagina dedicada a apple encontraron con la formula y es muy simple, te explico:
te metes en la app store, una vez dentro le das 10 veces a la estrellita que hay abajo a la izquierda o a cualquiera de las pestañas de abajo y veras como el movil te da un pantallazo en blanco, ya tienes la cache limpia, también sirve con la app itunes store y con la app potcasts

A ver, eso solo limpia la caché de la store, no de las aplicaciones como preguntan

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mylyky
27/10/18, 16:06:25
Pulsa rápidamente botón subir volumen , bajar volumen, pulsar botón encendido/apagado, té saldrá la pantalla de apagar dispositivo, pulsa el botón Touch ID (el redondo) hasta que vuelve a la página principal de las aplicaciones, ya tienes borradas la cache de las apps, en iPhone 8 Plus , más antiguos desconozco