PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Altavoz averiado o poco sujeto?

Jonnyjernan993
31/12/15, 18:47:08
Muy buenas forer@s, veran mi problema ocurrio esta tarde mientras estaba con unos amigos con mi movil este se me cayo desde una altura bastante elevada y al caerse la tapa trasera que es fragil se hizo añicos. El problema no es que me cueste mucho arreglar la tapa trasera sino que al darle play a cualquier musica veo que no se escucha, sin embargo al hacer un poco de presion en dicha tapa trasera bastante rota el sonido vuelve a escucharse a su nivel habitual. A alguien le ha pasado este problema? Con reparar la tapa trasera el sonido volveria a ser como antes? O debo reparar el altavoz tambien? Adjunto una foto para que se vea como quedo dicho terminal.

chucky6600
31/12/15, 20:34:25
Compi, parece una avería bastante interna también.

Jonnyjernan993
31/12/15, 23:38:48
Compi, parece una avería bastante interna también.
Por ahora el sistema operativo y el movil en si no sufre ninguna averia, probe todo, ver imágenes, usar camara, poner y quitar la nanoSim, lo unico que falla son los altavoces que al presionar el sonido se amplia y al dejar de presionar el sonido disminuye. Pero aun asi sigo preocupado porque si cambio la tapa trasera y el altavoz no se repara tendre que volver a enviarlo a que el altavoz se repare. Gracias de todas maneras amigo.