Ver la Versión Completa : Se me apaga solo y me cambia el porcentaje de batería
Marckooos
31/12/15, 17:55:25
Hola, les vengo a comentar un problema con mi Zuk Z1, el problema es la batería. Lo recibí hace poco (el 28 de diciembre) y mi problema es que, a veces se apaga solo, lo dejo bloqueado 2 o 3 min, vibra y se apaga, cuando lo vuelvo a encender tiene menos batería. Para que entendáis, antes de que se apague solo tengo 70% y cuando se apaga solo y vuelvo a encender tiene 90% o menos aún llegando al 20%. No se que le pasa la verdad, y no lo entiendo, viendo en este hilo que os va perfecto a todos y a mi no, y no se el porqué.
Suelo cargar el móvil cuando se queda sin batería, al recibirlo lo usé hasta gastar la batería y lo cargué, tardó más de 4h cargarlo al 100%, y en la opción de Batería (Ajustes) tengo la batería al 100% y me pone que me queda 40min de batería solo...
No se si será problema de Cyanogen, o es problema de mi Zuk solo, pero no se que hacer y necesito vuestros consejos/ayuda.
Gracias y saludos.
Restablece de fabrica a ver.
Pero es raro la verdad.
sl2
Marckooos
31/12/15, 18:33:03
Restablece de fabrica a ver.
Pero es raro la verdad.
sl2
Ya lo he hecho y sigue ocurriendo, y si es raro... no debería pasar eso :l
Srlobo_2
31/12/15, 19:22:56
Hola, les vengo a comentar un problema con mi Zuk Z1, el problema es la batería. Lo recibí hace poco (el 28 de diciembre) y mi problema es que, a veces se apaga solo, lo dejo bloqueado 2 o 3 min, vibra y se apaga, cuando lo vuelvo a encender tiene menos batería. Para que entendáis, antes de que se apague solo tengo 70% y cuando se apaga solo y vuelvo a encender tiene 90% o menos aún llegando al 20%. No se que le pasa la verdad, y no lo entiendo, viendo en este hilo que os va perfecto a todos y a mi no, y no se el porqué.
Suelo cargar el móvil cuando se queda sin batería, al recibirlo lo usé hasta gastar la batería y lo cargué, tardó más de 4h cargarlo al 100%, y en la opción de Batería (Ajustes) tengo la batería al 100% y me pone que me queda 40min de batería solo...
No se si será problema de Cyanogen, o es problema de mi Zuk solo, pero no se que hacer y necesito vuestros consejos/ayuda.
Gracias y saludos.
Al margen del problema que explicas, que no será por esto, no deberías cargar los móviles actuales de esa manera.
Es muy perjudicial para las actuales baterías de litio dejar que se descarguen por completo. De hecho, lo ideal para mantenerlas en buen estado es cargarlas entre el 20 y el 80 por ciento.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Platbitron
01/01/16, 01:14:57
Es muy perjudicial para las actuales baterías de litio dejar que se descarguen por completo.
Ya se encarga la electrónica de que las baterías no bajen de un nivel perjudicial para la misma, del mismo modo que, aunque lo intentes, no podrás dañar la batería por exceso de tiempo de carga.
Un saludo!!
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
Srlobo_2
01/01/16, 02:42:46
Ya se encarga la electrónica de que las baterías no bajen de un nivel perjudicial para la misma, del mismo modo que, aunque lo intentes, no podrás dañar la batería por exceso de tiempo de carga.
Un saludo!!
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
Lo sé, aún así niveles muy bajos como para dejar que se apague acortan la vida útil.
Aprovechando, feliz año a todos.
asaladoc
01/01/16, 06:09:09
Ya lo he hecho y sigue ocurriendo, y si es raro... no debería pasar eso :l
Si ya le has hecho un Factory reset sólo queda que te pongas en contacto con el vendedor. El terminal viene cláramente defectuoso.
No es normal...
Lo sé, aún así niveles muy bajos como para dejar que se apague acortan la vida útil.
Aprovechando, feliz año a todos.
Igualmente.
Pero yo siempre cargo todos los telefonos desde el mínimo y sin problemas, la baterías de polímero de litio no tienen problemas en ese sentido.
Lo que dice el compañero me pasó con cos y el Chroma.Kernel pero porque modifiqué el governor y lo puse en ondemand.
Ahora lo tengo en conservative y de lujo
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
SirAzazel
13/10/16, 22:42:17
Gracias y saludos.
Me pasa lo mismo, y no se que hacer. Alguien sabe como solucionar esto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.