Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no enciende pantalla
kaloalberto17
31/12/15, 17:30:18
una pregunta. a veces no consigo que la pantalla del lg g3. como que estando bloqueado no responde ni al doble toque ni al botón trasero y luego al rato sí. sabéis que puede ser? ya lo he dejado como Nuevo de fábrica y el problema persiste.
Mira que no estés tapando el sensor de luz y proximidad, si utilizas na funda, quítala y prueba, también pude ser problema de protector de pantalla
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
kaloalberto17
01/01/16, 03:03:21
No utilizo protector. La verdad es que esto viene ocurriendo desde que instalar el kdz de marshmallow. Creía que podía set por esto y por eso reinstale todo de nuevo( no con flash tools sino desde el propio movil) y el problema persiste.
En resumidas cuentas cuando pulso el botón trasero a veces de desbloquea y a veces no, y cuando uso el doble tap lo mismo.
kaloalberto17
01/01/16, 04:02:50
Tengo localizado el problema, y ahora cuando alguien lo lee va a flipar en colores.
El móvil se desbloquea simepre y cuando haya luz exterior, esto quiere decir, que si tengo la luz de la habitación dada por ejemplo se desbloquea tanto por le doble tap como con el botón. En cambio si lo hago con la luz apagada ni se desbloquea, es imposible. Quisiera decí que el móvil está con mm de Polonia. Que debo hacer, a parte de volver a instalar todo desde nuevo que ya lo he hecho y el problema persiste. Me estoy volviendo loco porque tengo costumbre de usar el móvil gol la luz apagada.
Aggradexcl a cualquier ayuda
julysoto
01/01/16, 09:04:58
Madre mía que lata me acaba de dar esta noche fuera de casa, el telefono casi inservible desde que sali de casa por la oscuridad, me he cargado el protector de pantalla pensando que era eso y todo. Me pasa lo mismo desde que metí MM solo me desbloquea con luz.... Alguna solución
kaloalberto17
01/01/16, 09:16:51
exactamente lo mismo. es una faena interesante. volví a flashear el mismo kdz pero sigue igual. flasheaste el enlace que subió a mega el compañero del foro o el de la web de lg?
le podría meter otro kdz de 5.0 o ya no se pueda?
brhm_70
01/01/16, 09:42:21
Bueno puede ser un bug de MM, a ver que cuenta los demás que la tienen instalada.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Riconen
01/01/16, 11:10:39
Ostras, pues si es un bug, es una importante putada...
Al nivel del bug de carga
kaloalberto17
01/01/16, 11:15:36
Tengo mis dudas y es muy raro que haya pasado por MM. He estado leyendo y puede ser que haya algo de polvo ne el sensor de proximidad. Cambie la pantalla hace un mes en Phone service center, Y Dan un año de garantía, así que mañana lo llevaré y a ver que me dicen. Quiero que me la desmontan y le quiten el polvo. Yo creo que debe ser algo de eso porque a ver, cuantos hemos instalado MM y cuantos hemos reportado este problema.
Riconen
01/01/16, 11:17:39
Pues van unos cuantos, no tiene porque ser la pantalla. El bug de carga no le pasaba a todo el mundo... En lollipop no te pasaba no? Mucha casualidad...
manuelbe9
01/01/16, 11:21:47
A mi no me pasa , en un G3 32 gb , instalado kdz con flashtool , y cse...a los que os pasa sois de 16 gb , de 32 , ambos? Lo mismo hay varias revisiones de hardware dentro del G3 y tiene que ver con eso , si no no tiene sentido
Rafasc99
01/01/16, 11:22:36
A los que os pase probad a quitar el knockon y en knock code
patatoun
01/01/16, 11:29:40
Pues estoy flipando, a mi también me pasa. El mio es 32gb, instalé con flastool y cse el enlace de mega.
marcos77
01/01/16, 11:36:54
El mio perfecto,es de 16gb.
Flashtool y cse del enlace de mega.
kaloalberto17
01/01/16, 12:58:05
A los que os pase probad a quitar el knockon y en knock code
como se quita el knock on? el knock code no está puesto
Haced una prueba, quitad el brillo automático y probais
garibol
01/01/16, 13:45:13
Yo no tengo ese problema lo acabo de probar y si responde
patatoun
01/01/16, 13:53:13
Creo que el knock on no se puede quitar. Ya he hecho pruebas sin brillo automático y con varios millones de opciones y hace lo mismo.
Puede que si el sensor de luminosidad está encendido permanentemente sea la causa de lo que decian varios compañeros que en reposo consumía más que antes.
El mio a oscuras también responde.
julysoto
01/01/16, 14:17:18
No creo que sea tema de suciedad, es mucha casualidad que le pase eso a varia gente.... Mi telefono es el de 16gb e instale el kdz PO de la pagina de firmwares por flahstool. Voy a probar a flashear la 6PO, mismo procedimiento que hice antes y listo no chicos?
Rafasc99
01/01/16, 14:21:09
como se quita el knock on? el knock code no está puesto
Desde el Hidden Menu
julysoto
01/01/16, 17:03:17
Voy a volver a flashear a ver si se soluciona...
kaloalberto17
01/01/16, 17:51:16
a lo mejor es doze y parece que se puede hacer algo desde los ajustes de batería Que aplicación tendría que desactivar? Yo he puesto luz inteligente, será esa? Aun así pasa aunque menos
julysoto
01/01/16, 18:59:29
una pregunta. a veces no consigo que la pantalla del lg g3. como que estando bloqueado no responde ni al doble toque ni al botón trasero y luego al rato sí. sabéis que puede ser? ya lo he dejado como Nuevo de fábrica y el problema persiste.
Pues estoy flipando, a mi también me pasa. El mio es 32gb, instalé con flastool y cse el enlace de mega.
Pasaros por este hilo para centralizar todo bien y postear que teneis el mismo problema version de movil y como habeis actualizado. He centralizado el problema y es a oscuras pero después de haber tapado el sensor ya sea por meterlo en el bolsillo o con el dedo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120110
theromex
03/01/16, 05:20:26
a mi me funciona perfectamente, como ya dije no me ocurre ese error
sonshalo
03/01/16, 17:55:46
Pues van unos cuantos, no tiene porque ser la pantalla. El bug de carga no le pasaba a todo el mundo... En lollipop no te pasaba no? Mucha casualidad...
Estimado me pasa lo mismo. Basta con poner el dedo tapando la parte superior de la pantalla donde estan los sensores y no funciona la pantalla para desbloquear ni el boton de encendido.
Que pena
Rafasc99
03/01/16, 20:02:15
Estimado me pasa lo mismo. Basta con poner el dedo tapando la parte superior de la pantalla donde estan los sensores y no funciona la pantalla para desbloquear ni el boton de encendido.
Que pena
Eso de tapar los sensores y que no encienda pasa desde siempre que está el doble toque, lo ha tenido el G2 desde su salida y todos los LG de después
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.