Ver la Versión Completa : Compartir datos.
pastylla
31/12/15, 17:07:30
Hola chicos.
No se si esto ya ha salido pero no he encontrado nada así que si ya esta agradecería que me digáis donde.
El problema es que al poner el teléfono en modo compartir datos no funciona, en este caso quiero compartir con una tablet samsung tab2 pero nada.
He probado con las dos compañías que tengo y com varias actualizaciones diferentes y no comparte.
Ahora llevó 5.12.17
Sabéis que podrá ser?
Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
jjdelalamo
05/01/16, 11:17:32
Me pasa lo mismo, cuando activo la opción de compartir conexión, bien por USB o por Wifi, el ordenador (en mi caso quiero conectarme con un portátil a internet a través del 3G del móvil) me reconoce la red pero me dice que no tiene conexión con internet.
Es como si el "puente" entre el 3G y el USB o Wifi del móvil no funcionara bien.
Mi ROM es la 5.12.31|Beta
A mí me comparte con una sobremesa con Windows y una antena tplink 722, con un MacBook o un iPhone no había manera, instale un programa para compartir y funciona perfectamente.
pelucasss
05/01/16, 23:41:51
A mi no me pasaba,nunca ningún problema.hoy me he cambiado a simyo y no puedo compartir los datos .con q compañía estáis
A mí me pasa con tuenti, en mi caso no es problema del operador porque con él sobremesa si funcionaba.
A los que no os funcione lo de compartir datos instalar Dfthetering del play
A mí me funciona con esta ROM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1113898) y tengo simyo
pelucasss
06/01/16, 22:07:09
Alguien tiene solución a este problema porque es una putada
pastylla
08/01/16, 23:40:53
He probado descargar dfthetering no funciona [emoji22] [emoji22][emoji22]
electro_life
09/01/16, 01:37:27
Lo subo, que yo tambien estoy con la duda y no me funciona...
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
pastylla
09/01/16, 13:35:36
Hola chicos.
He encontrado esto:
https://getmovil.com/xposed/x-tether-android/
Un módulo para desbloquear el compartir datos que viene bloqueado por el operador , en realidad no se si será ese el problema pero por probar.
Para instalar el módulo hace falta un instalador bueno lo explica aquí todo.
Yo por ahora no he conseguido instalar el instalador a ver si alguien puede hacerlo.
Si algún entendido cree que no servirá para nada que lo comente.
Ya comentais saludos.
He probado descargar dfthetering no funciona [emoji22] [emoji22][emoji22]
Prueba con otro, el mío creo que se llama wifi tetherin o algo así, ahora me funciona todo, ayer casi dos horas compartiendo conexión con el portátil sin problemas.
pastylla
09/01/16, 15:20:22
Hay q ser root?
fernanhood
09/01/16, 15:50:51
Hola chicos.
He encontrado esto:
https://getmovil.com/xposed/x-tether-android/
Un módulo para desbloquear el compartir datos que viene bloqueado por el operador , en realidad no se si será ese el problema pero por probar.
Para instalar el módulo hace falta un instalador bueno lo explica aquí todo.
Yo por ahora no he conseguido instalar el instalador a ver si alguien puede hacerlo.
Si algún entendido cree que no servirá para nada que lo comente.
Ya comentais saludos.
Compi esto es un módulo para xposed y este por ahora no funciona en todas las Roms de nuestro trasto, creo que sólo en la global y ni siquiera en la última, así que si lo probáis hacer antes un nandroid .
pastylla
05/02/16, 10:00:47
Ahora con la nueva rom si OS funciona , no?
pelucasss
05/02/16, 13:19:08
Es un problema de las Roms de miui,instala una ROM cm y solucionado.busca en el foro.
pastylla
06/02/16, 15:19:22
Con la 6.1.14 si funciona el compartir WiFi almenos en tuenti pero en Vodafone no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.